VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

:birras: :encuentro: :birras: Pues eso que ya no queda naaaaaaaaaaaaa para la fiesta anual, que ya tengo ganas de veros a todos y que faltan solo 12 dias pero que se me hacen largos.Vaaaaaaamoooooooooooooos que nos vamos.!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :ola: :banana: :banana:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por corchopan »

Pero que fiesta ni fiesta. Como se nota que no te has leído el programa, hasta a misa vamos a tener que ir!!!


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por cabetes »

De 12, como es debidoSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ZAPE »

Misa de lunes para confesar los pecados... :P


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

Para lo de la misa ya he delegado mi voto, para lo de la fiesta acepto ser delegado de todo aquel que quiera y tomarme los cubatas o las cervecitas en su nombre.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ocmigue »

Fernan, tu traete buenas botas que el sendero que vamos ha hacer es duro :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:Fernan, tu traete buenas botas que el sendero que vamos ha hacer es duro :lol:
Vale vale, sendero largo y botas y tal y tal pero y de bares que tal andamos? :birras:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por GALLEGO »

Yo soy muy fervoroso y estoy dispuesto a hacer un Vía Crucis ... por los bares de Sevilla


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ocmigue »

FERNAN escribió:
ocmigue escribió:Fernan, tu traete buenas botas que el sendero que vamos ha hacer es duro :lol:
Vale vale, sendero largo y botas y tal y tal pero y de bares que tal andamos? :birras:
Pues ese es el tema que todo el centro es peatonal y para ir de un bar a otro hay que caminar :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por AMPARO »

ocmigue escribió:Pues ese es el tema que todo el centro es peatonal y para ir de un bar a otro hay que caminar :mricy:
Oc, ni se te ocurra empezar a andar hasta que no estemos nosotros que te conocemos y nos vas a dejar si ná. :mrgreen:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Alguien ha hablado de Cervezas?Hay prevista 1 parada :oops:


Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

Una parada solamenteeee?Bueno, si es en un bar a mi me vale.P.D. Jose Miguel, leete el programa tio que no hay que andar, solo para volver al hotel. lo ha dicho la señora kdd, y esa es la que manda. :lol:


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por ocmigue »

FERNAN escribió:Una parada solamenteeee?Bueno, si es en un bar a mi me vale.P.D. Jose Miguel, leete el programa tio que no hay que andar, solo para volver al hotel. lo ha dicho la señora kdd, y esa es la que manda. :lol:
Ah claro, es que la ruta baritima es el jueves y no esta en el programa :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
kdda Sevilla 2013
Registrado: Domingo, 07 Octubre 2012, 14:01
KOMANDO: Al-Andaluz

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por kdda Sevilla 2013 »

Que nooooo,Que la unica visita que hay programada es el Viernes al Alcazar :desternillante: . Os adelantamos un poco la Ruta turistica.Las motos las estacionamos en Plaza de San Francisco ( espaldas del Ayuntamiento) sobre las 11:00/ 11:30h , alli se nos acercaran unos Cicerones de Sevilla para hacernos entregas de las tarjetas de descuento para su uso en la A-66(Ruta de la Plata).Una vez recogida las tarjetas, realizaremos una pequeña ruta divididos en dos o tres grupos, sera una ruta pequeña,pero asi y todo con las tipicas paradas,fotos,comentarios etc se puede alargar a una hora o algo mas.Las rutas estan previstas,pero asi y todo se pueden acortar o incluso( lo dudo ) alargar,durante las rutas hay pensado hacer algunas paradas para el avituallamiento y probar las distintas temperaturas de las cervezas,( recomiendo no tapear mucho )Por poner un ejemplo, nos encontramos en Mateos Gagos a las 12:00/12:30 pm tabernita de Alvaro Peregil, aqui a las horas que son tienes la duda de si tomarte un Vino de Naranja o un botellin ( u2) helado.O por el Barrio de Santa Cruz en la Plaza de los Venerables y te encuentras con la Hosteria del Laurel o casa Roman.Luego paseando te entra la necesidad de parar porque el botellin( u2) o vino de naranja de antes ya lo llevas por la rodilla, sin problemas, otra paraita en los Soportales de la Plaza del Salvador, asi cuando nos demos cuenta estamos de regreso en las motos camino del Restaurante.La ruta a pie sera por el exterior del centro historico de Sevilla, sin acceder a los mismos por motivo de tiempo. Todo aquel que no quiera hacer la ruta puede quedarse por la zona de las motos o pasear por donde quiera,sa iendo que a las 14:30 h. maximo efectuamos la salida para el Restaurante Barqueta.Si hay alguna duda o sugerencia podeis plantearlas aqui mismo.Un saludoAdjuntamos la ruta prevista, es la misma para todos los gruposhttps://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=217726938623252709242.0004e563707c50cdd6f5d&hl=es&ie=UTF8&t=m&z=16&vpsrc=1" onclick="window.open(this.href);return false;


Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: VAMOS ANIMANDO LA FIESTA QUE SE AVECINA

Mensaje por FERNAN »

ocmigue escribió:
FERNAN escribió:Una parada solamenteeee?Bueno, si es en un bar a mi me vale.P.D. Jose Miguel, leete el programa tio que no hay que andar, solo para volver al hotel. lo ha dicho la señora kdd, y esa es la que manda. :lol:
Ah claro, es que la ruta baritima es el jueves y no esta en el programa :mricy:
Caguentoloquesemenea.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”