Los de Arriba nos vamos para Abajo

Imagen
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Rubentxu »

Muy buenas pues eso, que el dia miercoles 11 Sandocan, Juantxu y yo marchamos por la tarde hacia Sevilla :ola: , haremos noche en Segovia y cuando definamos la ruta desde Segovia la colocaremos en este post por si alguno le interesa acoplarse o tambien invitarnos alguna cerveza :birras: que aunque mucho no nos apetece si viene de otro deauvillero hacemos el sacrificio :lol: .-Un saludo y buen viaje para todos.- :bien:Ver ruta en el mensaje de Juantxu un poco mas abajo.-
Última edición por Rubentxu el Domingo, 08 Septiembre 2013, 14:38, editado 1 vez en total.


ImagenSocio AND 427
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Franflores »

Rubentxu escribió:Muy buenas pues eso, que el dia miercoles 11 Sandocan, Juantxu y yo marchamos por la tarde hacia Sevilla :ola: , haremos noche en Segovia y cuando definamos la ruta desde Segovia la colocaremos en este post por si alguno le interesa acoplarse o tambien invitarnos alguna cerveza :birras: que aunque mucho no nos apetece si viene de otro deauvillero hacemos el sacrificio :lol: .-Un saludo y buen viaje para todos.- :bien:
Disfrutar del viaje, le he mandado a Juantxu una rutilla, haber que os parece.Y por supuesto cuando llegeis a Cáceres, mas os vale avisar :birras: :birras: Nos vemos en naaaa.. Cualquier cosa que necesiteis :movil1: :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
spiter
Registrado: Domingo, 29 Enero 2012, 20:33
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por spiter »

Los de al lado de Bilbao ya tenemos las maletas preparadas en la amotoMañana salimos para a ver si asi nos da tiempo a llegar a Sevilla el viernes :ola: :ola:


Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por GALLEGO »

Pasarlo muy bien y disfrutar de la carretera, pero con cuidadinNos vemos en Sevilla


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por juantxu »

Inicialmente la intencion es seguir esta ruta, estamos abiertos a cambios ya que desdeconocemos la zona. Lo mas o menos es fijo, es.: Salida miercoles 16,00h de basauri, parar a dormir en Fuenterrebollo-Segovia. Jueves.: sin horario establecido, intentar no coger ninguna autopista y hacer el maximo de kilometros, si es posible dejar 200km para la ultima etapa. Viernes.: Paseo de unos 200km hasta el hotel de sevilla, por el momento sin horario establecido. Domingo y Lunes : regreso, seguramente subiremos por la Ruta de la Plata. Se agradecen consejos y sugerencias sobre la ruta. (los tracks o puntos de referencia no estan en el orden de marcha) :vss
Última edición por juantxu el Lunes, 09 Septiembre 2013, 22:22, editado 3 veces en total.


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Txitxi »

ainssss... :( :( :( YO QUIERO IRRRR!!! :sorry: Buen viaje.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por ocmigue »

En la parte de ruta que conozco os comento, este trozo por donde pretendeis pasarde A a B unos Km. de autovia y el resto de carretera secundaria normal en buen estadode B a C carretera de sierra muy bonita y adecuada para motos en perfecto estado.de C a D se le llama la carretera del año, por las 365 curvas que tiene en esos pocos Km. es muy buena para curvear y se llena de motos pero en fin de semana, entre semana hay mucho tractor y todo terreno.de D a E es una carretera preciosa, en pleno corazon de Sierra Morena pero es una carretera super estrecha, poco mas que un carril, cuando se cruzan 2 coches tienen que parar, carretera muy poco transitada, solamente todo terreno y tractores, muchos animales sueltos cruzan la carretera, ciervos, jabalies, zorros, conejos. Yo pase una vez por ella y jure no volver a pasar, por los sustos que te llevas cuando viene un todo terreno de frente a toda leche ocupando todo el carril.de E a F es una carretera muy bonita pero de una dificultad enorme y muy peligrosa, aparte de que si no me equivoco ESTA CERRADA AL TRAFICO ya que es la que lleva al cementerio nuclear de el Cabril y hay barreras en ambos extremos de la crretera y se necesita permiso especial para pasar por ella.Os propongo esta ruta mucho mas comodaY esta otra alternativa con mas curvas y mas bonitaQuedo a vuestra disposicion para cualquier consulta.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Rubentxu »

Muchas gracias Ocmigue, ya hemos tomado buena nota de tus propuestas y Juantxu se va a encargar de modificarla, el que no sabe es como el que no ve, por eso la hemos publicado.- Te debemos unas cervezas.- :bien: :bien:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por ocmigue »

Rubentxu escribió:Muchas gracias Ocmigue, ya hemos tomado buena nota de tus propuestas y Juantxu se va a encargar de modificarla, el que no sabe es como el que no ve, por eso la hemos publicado.- Te debemos unas cervezas.- :bien: :bien:
Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Rubentxu »

ocmigue escribió:
Rubentxu escribió:Muchas gracias Ocmigue, ya hemos tomado buena nota de tus propuestas y Juantxu se va a encargar de modificarla, el que no sabe es como el que no ve, por eso la hemos publicado.- Te debemos unas cervezas.- :bien: :bien:
Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:
Pues preparate una Sandocan, una Juantxu y una yo y todas seguiditas, palabra de vasco-argentino.- :birras:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por ocmigue »

Rubentxu escribió:
ocmigue escribió:
Rubentxu escribió:Muchas gracias Ocmigue, ya hemos tomado buena nota de tus propuestas y Juantxu se va a encargar de modificarla, el que no sabe es como el que no ve, por eso la hemos publicado.- Te debemos unas cervezas.- :bien: :bien:
Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:
Pues preparate una Sandocan, una Juantxu y una yo y todas seguiditas, palabra de vasco-argentino.- :birras:
¿Sandocan? :lol: :lol: :lol: ¿una? :lol: :lol: :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:
Rubentxu escribió:
ocmigue escribió:
Rubentxu escribió:Muchas gracias Ocmigue, ya hemos tomado buena nota de tus propuestas y Juantxu se va a encargar de modificarla, el que no sabe es como el que no ve, por eso la hemos publicado.- Te debemos unas cervezas.- :bien: :bien:
Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:
Pues preparate una Sandocan, una Juantxu y una yo y todas seguiditas, palabra de vasco-argentino.- :birras:
¿Sandocan? :lol: :lol: :lol: ¿una? :lol: :lol: :lol:
Ehhhhhhhhhh yo ninguna que luego se vicia.


Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por Rubentxu »

Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:[/quote]Pues preparate una Sandocan, una Juantxu y una yo y todas seguiditas, palabra de vasco-argentino.- :birras:[/quote]¿Sandocan? :lol: :lol: :lol: ¿una? :lol: :lol: :lol:[/quote]Ehhhhhhhhhh yo ninguna que luego se vicia.[/quote]Joseeeeee que no digan que los del norte somos tacaños.- :lol: :lol:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por juantxu »

Modificada la ruta. :vss


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Los de Arriba nos vamos para Abajo

Mensaje por sandocan »

Rubentxu escribió:Uff como me voy a poner como un dia me de por cobrar todas las que me deben :lol: :lol: :birras:
Pues preparate una Sandocan, una Juantxu y una yo y todas seguiditas, palabra de vasco-argentino.- :birras:[/quote]¿Sandocan? :lol: :lol: :lol: ¿una? :lol: :lol: :lol:[/quote]Ehhhhhhhhhh yo ninguna que luego se vicia.[/quote]Joseeeeee que no digan que los del norte somos tacaños.- :lol: :lol:[/quote]Macho a un pobre jubilado no le llega para pagar cervezas a un funcionario. :angel: Otra cosa es pagarle algún freskin para eso ya me llega. :roll:


Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”