Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Mensaje por Patu »

:aplauso: Gracias a tod@s por vuestras afotillos, son cojo....asss!! :banana: Os dejo el enlace a Picasa de las que hizimos en toda la Kdda (comenzo el sabado 7 y finalizo el miercoles 18 :P )https://plus.google.com/photos/11049029 ... 29__s__JHg" onclick="window.open(this.href);return false;Para nosotros fue una Kdda kilometrica pues la ruta establecida era...:Sabado 7: Castro-Burgos. Gracias Miguel (Gorrion) y Mariluz, ademas del resto de Burgaleses por sacar un rato de vuestro tiempo y compartir unas cervezas con nosotros... :birras: Una satisfaccion ver al Gorrion tan recuperado :aplauso: Domingo 8: Burgos-Segovia-Avila-Sierra de Gredos. Ruta espectacular, buenas carreteras, buen comer y mejores paisajes :muybien: Lunes 9: Sierra de Gredos-Valle del Jerte-Plasencia-Caceres. En Caceres fuimos recibidos DE LUJO por Franflores, Sonia y Glucoville :ola: fueron unos excelentes guias turisticos en nuestra parada y visita a la ciudad :aplauso: Martes 10: Caceres-Merida-Zafra.Ruta cortita pero espectacular. Que decir de Merida, no lo conocia y me sorprendio, de obligado cumplimiento :ola: Miercoles 11: Zafra-Arcos de la Frontera (circunvalando Sevilla :lol: pues Jasian no nos queria ver ni en pintura) :sillazo: Jueves 12: Ruta por los pueblos blancos.Arcos, Villamartin, Grazalema, Ronda, Cortes de la Frontera, Ubrique, Arcos... Precioso :aplauso:Este dia fue "el dia negro" :evil: se jod...o la bateria de la criaturilla y jodi...s casi tres horas :twisted: Viernes 13: Arcos de la Frontera-Sevilla.Pos eso, llegada a Sevilla hacia las 10:30 ande nos esperaba el grueso del peloton para visitar el Alcazar y dar por inaugurada la Kdda Sevilla 2013 :papa: Del sabado 14 esta todo dicho y retratado... :lol: Domingo 15: Nos quedamos por Sevilla con Crivier y Cristina, joer que calor y bien lo pasamos (en el bus turistico a las 3 de la tarde 39 gradetes...) A las 6 en la piscina del hotel en remojo :lol: Lunes 16: Sevilla-Salamanca para descansar un par de dias.Miercoles 18: Salamanca-Castro. Casi 3.000 km pero ha merecido la pena...!!Gracias Nando por el curro de la ruta y logistica hasta Sevilla, eres un crack :aplauso: Un placer una vez mas compartir Kdda, fiesta, mesa y mantel con tod@s vosotr@s. :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
spiter
Registrado: Domingo, 29 Enero 2012, 20:33
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Mensaje por spiter »

soy Rosagracias Patu por el reportage fotografico y grafico, :ola: :ola: y mussisimas gracias por salvar a Miguel de la piscina........ :desternillante: un placer haber hecho el viaje juntos.Nos vemos en la proxima :birras:


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Mensaje por peguican »

Joé Patu, vaya Pre, Kdd y Post, los dientes largos me has puesto.Se ve que lo pasasteis muuuuuuy mal, vamos, para no repetir... :oops: :oops: Menuda envidia.A ver si para la próxima me sumo a vuestro grupo, jejeUn abrazo amigo y muchas gracias por las fotos.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Mensaje por ocmigue »

bartolo escribió:
marcelus escribió:Que sepais, que además del equilibrismo, ya voy dominando las castañuelas, la tengo a Asun hasta las narices con el ria ria pitá, por cierto, me compre unas castañuelas buenas, de fibra de vidrio, y suenan..... p`a cagarse, eso dice Asun, je, je.Creo que para la próxima habrá exhibición de malabares, equilibrismo, y concierto de castañuelas...... en pelotas, je, je.....
Supongo que Asun querrá decir "pa cagarse en la leche que mamaste" :lol:
Seguro, pero que va a decir el 'angelito' :lol:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: Fotos kedada nacional deauvillera Sevilla 2013

Mensaje por nando »

Bonito reportaje Patu y no me tienes que dar las gracias para mi fue un placerSaludosP.D. la foto de la barriguita tela podias haber ahorrado :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:


SOCIO AND Nº 376
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”