Ya vamos llegando...

Imagen
Avatar de Usuario
pedrobasi
Registrado: Martes, 21 Julio 2009, 17:57
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Los Villares

Ya vamos llegando...

Mensaje por pedrobasi »

Pues "mua" y mi santa esposa ya estamos en casita. Buen finde. Pero bueno bueno.Gracias a los organizadores y el año que viene nos vemos ¿en Aranda?


Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por ocmigue »

Nosotros en casa desde hace muuuuucho tiempo, demasiado, ya os estamos echando de menos a todos. Venga, id posteando que hasta que el ultimo no llegue a casa no quedamos tranquilos.Ya hemos agradeciso en persona pero... muchisimas gracias a todos/as los organizadores/as por tan magnifica organizacion, desd el jueves por la tarde hasta la despedida, otra quedada para el recuerdo, execpto los momentos al lado de Sandocan todos los demas han sido estupendos.Paola recuperate. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por peguican »

Pues los peguicanes aún no hemos llegado. Hemos hecho una paradita en casa de Cabetes y Estrella para seguir algún dia mas con nuestras vacaciones. Del fin de semana decir que lo mas malo de todo ha sido las despedidas. Lo bueno, vosotros, Sevilla (preciosa ciudad a la que deberemos volver al dejar, expresamente, cosas por ver) y algún que otro striptease (ahí lo dejo) y una mención especial para JASIAN. Desde el mismo martes que llegamos al hotel ha tenido tiempo para estar con nosotros, explicarnos la historia de su ciudad a pesar de que no paraba de llamar y responder llamadas. JASIAN, UN 14 SOBRE 10!!Ah, y tranquilo que a pesar de que mi mujer no se ha llevado el casco, las fotos están a buen recaudo...En cuanto lleguemos a casa el miercoles, creo, volveremos a postear.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por ocmigue »

Se me olvido un recuerdo especial para el mamoncete de las castañuelas que por educacion prefiero que su nombre permanezca en el anonimato, la mujer de este ... si que tiene el cielo ganado. Un beso Asun :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por cabetes »

Pues eso, que tambien en casa y Mensakar con Osomad camino de Madrid ( no les debe quedar mucho para llegar ) y Luis camino de Murcia (a este aún le quedan unas 4 horitas). Gracias a todos por hacermelo pasar tan bien, aunque tengo una pega, me habeis hecho ver que no me gustan las motos, yo soy feliz con vosotros. Gracias a todos por hacer las cosas tan fáciles.VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por GALLEGO »

Pues nosotros de camino a casa pero con parada técnica en Granada para reportar algunas "tapillas" si es que Crivier dejo alguna en su paso por aquí


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
LEOLLADO
Registrado: Jueves, 18 Junio 2009, 08:25
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por LEOLLADO »

ya en casa Trilliti y Leollado


LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
Avatar de Usuario
ZAPE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben
Ubicación: GIJON

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por ZAPE »

No soy el primero en volver pero seguro que el mas descansado. Hay que ver como curvea mi AVE.Pues eso, Angela y yo encasita despues de una kedada espectacular... Felicidades a los organizadores (todos). Buen curro.Quizas nos hayamos quedado con un poco de hambre, como siempre, pero lo mejor... No hemos pasado nada de frio.En serio. Gracias a todos, da gusto pertenecer a estos foros con esta gente.Hasta el 2014... Bueno a lo mejor antes con algunos... :ola: :ola: :vss


No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Avatar de Usuario
Casares_NT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Ubicación: Casares (Málaga)
Contactar:

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Casares_NT »

Muy guenasss, pues un servidor y Vero ya en casita desde hace un buen rato.Gracias gracias graciassssss a tod@s, por habernos hecho pasar una magnifica KDD en especiala la organización y sobre todo a JASIAN .Hemos intentado saludar a tod@s pero seguro que se nos ha ido alguien sin saludar ...... :encuentro: En finnn deseando veros prontooo :ola: y ya empieza la cuenta atras para la KDD Nacional 2014 :aplauso: :birras:
Última edición por Casares_NT el Domingo, 15 Septiembre 2013, 19:37, editado 1 vez en total.


Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por FERNAN »

Los Conquenses tambien en casa, duchaditos y esparcidos por el sofa. :mrgreen: El finde ha sido espectacular, comida, bebida y sobre todo rios de amistad, gracias a toda la organizacion por el trabajo realizado y a Jassian en especial por el trato recibido. :aplauso: :aplauso: :aplauso: Un abrazo para todos y hasta la proxima sea donde sea, porque espero que no me falten ocasiones para saludar y ver a mis AMIGOS.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Franflores
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GTL
COLOR: Azul
Nombre Real: Fran
Ubicación: Caceres

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Franflores »

En casita también, gracias a tod@s, deseando que llegue la próxima. Enhorabuena a los organizadores :ola: :ola: Nos vemos en naaaa.. :vss :vss


SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Avatar de Usuario
Javichu
Registrado: Sábado, 06 Agosto 2011, 12:31
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: Azul
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Javier
Ubicación: Coslada

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Javichu »

Hola, los Javichus en casa. Agradecer a la organizacion todo el tiempo empleado para que todos lo podamos disfrutar, aunque hacia un pelin de calor (ya se que ahí no podiais hacer nada) todo ha salido perfecto.Ahora a esperar a que el se decida la kdd 2014.Un saludo para tod@sEnviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2


SOCIO 428
JAVIER DT
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por JAVIER DT »

Pues nosotros al igual que Rubén y Ángela en casa y descansados al regresar en el Ave. Todo fenomenal y alegre por ver a gente que hacia tiempo no veía. Agradecer a Jassian las molestias por reponer los polos que en principio tenian que estar en la habitacion pero por error entregaron dos en una misma habitacion,las gorras nos la enviaran proximamente. Por poner un pero y siempre ajeno a la organización, la mezquindad de los que se han quedado con tres bolsas que iban los polos de tres personas. Hay quien lo hace por 10 millones de euros como Barcenas y otros por 30 euros escasosEn definitiva, buen fin de semana y desearos a todos buen viaje de regreso. Saludos


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por osomad »

Desde hace un rato ya en casa.Como no podía ser de otra forma, agradecer a todos los organizadores su tiempo y su dedicación. No sólo durante la kedada, también antes durante la preparación.Besos y abrazos a repartir


TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por TORROT »

Nosotros después de la ducha nos hemos quedado dormidos así que disculpad el retraso en decir que hemos llegado bien pero con mucha, mucha, caloooo.gracias a los organizadores por esta magnifica quedada.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”