Ya vamos llegando...

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por GALLEGO »

Acabamos de llegar de darnos un "palizon" desde Sevilla en dos etapas con el AA que no bajaba de 20ºLo hemos pasado de cine (para variar) en ese pedazo de hotel y esa maravillosa ciudadNuestro agradecimiento a los organizadores y colaboradores por hacerla posible, y a sus santas esposas por aguantarlos mientras la organizaban


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por sandocan »

En casita desde las 14,15.


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Belmar »

Nuestro agradecimiento a la organización, por montar una quedada estupenda en la que nos lo pasamos genial, en una ciudad maravillosa. :ola: MUCHAS GRACIAS :ola:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Rubentxu
Registrado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 03:27
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Rubentxu »

Disculpad la demora, en casa desde anoche pero muy cansado como para escribir, pues que decir una KDD espectacular, muy buena organizacion mis felicitaciones a quienes han hecho posible, pero como siempre lo mejor vuestra compañia, ya falta menos para la proxima.- Un abrazo para todos.- :aplauso: :aplauso:


ImagenSocio AND 427
Avatar de Usuario
spiter
Registrado: Domingo, 29 Enero 2012, 20:33
MARCA: Bmw
MODELO: K1600gtl
COLOR: Plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: miguel angel

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por spiter »

Nosotros llegamos ayer y ya repuestos queremos dar las gracias a los organizadores por lo bien que se lo han currado,el paseo por Sevilla fue inolvidable :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Imagen
Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por jbermu »

Nosotros también por casita Muchas gracias a todos por un finde Genial


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por J POMAR »

Nosotros en casa desde ayer a las 21 horas despues de darnos una vuetecita por casi todo el sur un placer volver a estar con todos ustedes los conocidos y los nuevosDEAUQUIVIR: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por evanin »

Los evanines, al fin en casa después de unos días por Olivenza y Portugal. Muchas gracias a la Organización, a la AND y a todos los deauvilleros. :vss :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por Patu »

:escondido1: Jeloussss...!!En casita desde las 13:30 h :oops: Damos por finalizada esta GRAN KDDA tras 12 dias fuera y casi 3.000 km de na... :P Agradecer a la organización su dedicación y buen hacer para que todo haya salido a pedir de boca :aplauso: ¿Ande se organiza la proxima? :sincomentarios: Ya tengo ganas de fiesta :banana: :banana: :birras: :vss


Imagen
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por peguican »

Los peguicanes en casa desde hace 2 horitas (ya sabeis, saludar a la familia, duchita, limpieza de lo que ha dejado el chavalín de 17 baños que piensa que nuestra casa es un piso de estudiantes, desmontar maletas, tomarse un antiinflamatorio por los 2810 kms, 10 dias fuera de casa y las farras con vosotros, ...) Muchas gracias por habernos hecho pasar unos días magníficos.A Luís por acogernos en su casa en Murcia el lunes y enseñarnos algo de su bonita ciudad (la próxima será de dia, :shock: )A Jasián por esas rutas turístico-grastronómicas por Sevilla dos dias antes de la Kdd.A Cabetes and family por soportarnos en la post-kdd.A mi mujer por soportarme a mi.A la organización y a los asistentes porque si falla alguno de los dos no hubuera sido lo mismo.PD: pido paciencia por las a-fo-tos, las colgaré en cuanto pueda.PD2: JASIÁN, tranquilo que la cámara sigue intacta y las fotos están a salvo, se las escondí a Olga. :lol:


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por marcelus »

Bueno, yo, ya en casita. Llevo desde el domingo por la noche, pero es que como en mi pueblo estamos de fiesta, aprovechando un intermedio, pues voy a poner que ya estoy en casa sano y salvo.Por cierto, me he comprado unas castañuelas de las buenas, y joder...... suenan p,a cagarse, y es que parece que tocan solas, es como si fuesen teledirigidas.Por cierto, ¿a alguno de vosotros le he petado la rueda de un camión casi en las mismas narices?Pues a mi me ocurrio a la que iba a Sevilla, y me dio un susto p,a cagarse. Menos mal que no me dio ningún trozo de los que saltaron, pues no se como nos hubiese ido.Y que sepan Vds, que ya estoy haciendo gestiones para la kedada del 2014, pero todavia no puedo decir nada más, no es seguro.


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por 3PA »

Otros dos en casa desde media tarde, después de una semana de vacaciones y moto por el Sur de España.La Kedada Nacional: impresionante, todo, desde el Hotel, pasando por las cenas y comidas, el ambiente de Sevilla, la caló (ojú, pisha, que caló), y todos los amigos que allí estuvisteis.Mención de honor a Jasián y Ana, por su extraordinaria organización y por su trabajo para que todos los que allí fuimos, lo pasáramos tan, tan bien. Sois la ostia los dos, gracias por todo. Deauquivir ha sido muy especial gracias a vosotros.En fin, otra Nacional que se acaba, y ya estamos ansiosos por saber donde y cuando será la numero XIISaludos :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por ocmigue »

marcelus escribió:Bueno, yo, ya en casita. Llevo desde el domingo por la noche, pero es que como en mi pueblo estamos de fiesta, aprovechando un intermedio, pues voy a poner que ya estoy en casa sano y salvo.Por cierto, me he comprado unas castañuelas de las buenas, y joder...... suenan p,a cagarse, y es que parece que tocan solas, es como si fuesen teledirigidas.Por cierto, ¿a alguno de vosotros le he petado la rueda de un camión casi en las mismas narices?Pues a mi me ocurrio a la que iba a Sevilla, y me dio un susto p,a cagarse. Menos mal que no me dio ningún trozo de los que saltaron, pues no se como nos hubiese ido.Y que sepan Vds, que ya estoy haciendo gestiones para la kedada del 2014, pero todavia no puedo decir nada más, no es seguro.
Voy a caga en la leche quas mamao con las castañuelas de los cohone* so cacho cabr**. :sillazo: :sillazo: :sillazo: Dice Inma que para resarcirnos, te des prisa y presentes candidatura para la nacional del 14 que para mediados de agosto nos teneis por alli. :desternillante: :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:
marcelus escribió:Bueno, yo, ya en casita. Llevo desde el domingo por la noche, pero es que como en mi pueblo estamos de fiesta, aprovechando un intermedio, pues voy a poner que ya estoy en casa sano y salvo.Por cierto, me he comprado unas castañuelas de las buenas, y joder...... suenan p,a cagarse, y es que parece que tocan solas, es como si fuesen teledirigidas.Por cierto, ¿a alguno de vosotros le he petado la rueda de un camión casi en las mismas narices?Pues a mi me ocurrio a la que iba a Sevilla, y me dio un susto p,a cagarse. Menos mal que no me dio ningún trozo de los que saltaron, pues no se como nos hubiese ido.Y que sepan Vds, que ya estoy haciendo gestiones para la kedada del 2014, pero todavia no puedo decir nada más, no es seguro.
Voy a caga en la leche quas mamao con las castañuelas de los cohone* so cacho cabr**. :sillazo: :sillazo: :sillazo: Dice Inma que para resarcirnos, te des prisa y presentes candidatura para la nacional del 14 que para mediados de agosto nos teneis por alli. :desternillante: :birras:
Y te llevas un tambor para darle el porculo a Marcelo que te dio a ti con las castañuelas :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Ya vamos llegando...

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues los de valladolid acabamos de llegara casa, que lejos está Sevilla jajajaja, 2500 kilometros que nos hemos metido en el cuerpo.nos pasó que al salir del hotel el domingo me equivoqué de carretera y terminamos en Huelva, jajaja, como ya estabamos alli pues nos quedamos unos dias.despues cuando volviamos de huelva al llegar a Sevilla me volví a equivocar y terminamos en San lucar de barrameda chipìona tarifa y claro no nos quedo mas remedio que hacer noche en Málaga, aprovechamos para comer unos espetos 8) al dia siguiente pues al llegar a granada me volvi a equivocar de carretera y en vez de tirar para Madrid, terminé en Murcia, como alli no hay mar y hacia mucho calor, mi montse dijo tira para Alicante, y alli en la Playa de San Juan hemos estado unos dias cojonudos, no hemos pasado nada de hambre ¡que paellas! :ola: y que mar.bueno como todo se acaba, (a mi no me quedaban más calzoncillos, limpios) muy a nuestro pesar hoy hemos tirado para Valladolid, y como conozco bien la zona pues esta vez no me he equivocado al salir de alli.Decir de la quedada que a mi personalmente no me ha gustado nada nada, el Jasian prometió gaseosa y no ha habido ninguna....por lo menos yo no la he visto.gracias a los organizadores por vuestra ilusion, y el querer que todos nos fuesemos con un gran sabor de boca, ha sido una kkda fabulosa. un saludo


Responder

Volver a “Kdd Nacional Sevilla 2013”