Concentración Santillana Del Mar ...................de 1985

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Concentración Santillana Del Mar ...................de 1985

Mensaje por luisouno »

Buenassssssssssssssssss.

Como hoy no he cogido la moto :evil: (aunque he realizado otras actividades :roll: ) y ya me he acostumbrado a hacer una crónica :roll: , he tirado de archivo y voy a poner unas fotos de una concentración a la que asistí en la preciosa villa de Santillana del Mar en 1985 y como dice la canción: "....veinte años no es nada....", pues en este caso tiene todo la razón, porque me apetece viajar en moto como en "aquellos maravillosos años" :cool:

Decir que Santillana del Mar ha sido elegido como el pueblo más bonito de España y aunque haya discrepacias en este punto :roll: , el más no sé, pero bonito, a mi sí me lo parece :cool: ......................¡¡¡Ah!!! y no busquéis "el mar", pues no hay :D

Bueno, la concentración la organizaba el Moto Club Santillana y por aquellos tiempos la serie K acababa de hacer su aparición en nuestro mercado constituyendo una revolución en el mundo del moto-turismo.

Esta es la única foto de la Benelli900sei que estuvo poco tiempo a mi lado. Señalar que cuando se cayó "en parado" un par de veces y debido a sus seis cilindros en linea de su ancho motor, la moto se apoyaba en las defensas y no se caía al suelo, bueno y aquel motor sonaba de la lecheeeeeeeeeeeeeeee
Imagen

Fotos de la ruta que hicimos donde destaca la abundancia de BMW pues los organizadores mayoritariamente tenían ese modelo
Imagen
Imagen

Unos vamos....................................... y otro vuelve
Imagen

Y seguimos de ruta
Imagen
Imagen
Imagen

Por aquí en la Sierra de Bárcena la cosa ya empezaba a "complicarse"..........................
Imagen


...............................hasta que se complicó del todo
Imagen

Pero seguimos adelante
Imagen
Imagen

Bueno aprovecho la oportunidad para animar a la gente que no conozca esa zona a que vaya pues no quedará defraudado. La ruta por la costa desde Santander-Santillana del Mar-Comillas-San Vicente de la Barquera-LLanes................................ bueno hasta Galicia si uno quiere o puede, no tiene desperdicio :cool: :cool: :cool:

Continuará en otro viaje ;-)

Más información sobre Santillana: http://www.santillana-del-mar.com/


Imagen
Imagen
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por Britten »

.... me parecia preciosa :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
cheperre
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por cheperre »

Parece una salida del foro bmwmotos.com :mrviolet: :afro: :afro: :afro: :afro:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por marcelus »

Joooder, haber puesto a este tema...."caminando entre dinosaurios".
Mecagüenlaleche..... si parece que fue ayer y sin embargo al ver las fotos, me parecen de la epoca de los romanos, joder, joder, joder...... nos estamos haciendo mayores.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por juanjomr »

Santillana del Mar no se si es realmente el pueblo mas bonito o no, lo que si es el mas mentiroso, ya que ni es santa, ni es llana, ni tiene mar.

Fuera bromas, si es un pueblo precioso y como dice Enrique esta masificado, especialmente en el verano y fiestas de guardar, esta demasiado enfocado ya al turismo y a perdido ese encanto que tienen los pueblos con historia, en cualquier caso es un sitio a visitar y disfrutar de sus calles. Si es en primavera mejor.

Luis como dice Marcelo eres todo un dinosaurio de las motos, pocos sitios se te han escapado en tus correrías durante todos estos años.

VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
saxo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por saxo »

Coincido con los comentarios, pero de todas quien no lo conozca no se lo debe perder y toda aquella zona tampoco.

Me gusta ver esas fotos, como han evolucionado las motos. También porque no lo he vivido y me doy cuenta lo joven que soy :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Un saludo.


Imagen
Honda Deauville 700 ABS Gris Anchor
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por luisouno »

)


Imagen
Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por mda666 »

:vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por luisouno »

[quote user="mda666" post="732"]luis,por curiosidad.que puerto de montaña ascendeis en las fotos?me recuerda a la palombera.

un saludo :vss :vss :vss[/quote]

Es posible. No me acuerdo del nombre, pero ahora que lo estoy mirando en un mapa creo que es el Puerto de Carmona (dirección embalse de La Palombera) pues pasamos por Cabezón de la Sal y fuimos hacia las montañas para luego salir cerca de San Vicente de la Barquera y es la única posibilidad.

¡¡¡Vaya ojo que tienes!!! :cool:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
saxo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: San Juan de Alicante

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por saxo »

Muchas fotos de paisajes y de motos, pero no sales en ninguna.

A ver si pones alguna que te veamos.

Por cierto ya he salido del bote. :desternillante1:

Un saludo.


Imagen
Honda Deauville 700 ABS Gris Anchor
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por luisouno »

[quote user="saxo" post="959"]Muchas fotos de paisajes y de motos, pero no sales en ninguna.

A ver si pones alguna que te veamos.

Por cierto ya he salido del bote. :desternillante1:

Un saludo.[/quote]

Hola Jose

Ahora que has salido del bote, coge una calculadora y haz una sencilla reglas de tres:

Si hoy con cinco cámaras de fotos por ruta dominguera ......................................................no salgo en ninguna.

Hace 25 años que sólo llevaba yo la cámara ....................................................................................... X


X= 0/5

Pues todas esas fotos tengo mías :evil:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Concentración Santillana Del Mar ...................de 1

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque servidor por aquellas epocas no tenia ni carné, ha estado por la zona y ha podido hacer la ruta que menciona Luis, y es preciosa.
Y si la haces desde Galicia, con algo de tiempo, para poder disfrutar de los paisajes, no tiene comparacion.
En ASantillana he estado dos veces, y la mejor, como decís, en primavera u otoño, poca gente. Una villa preciosa.
Ya se lo dije a Marcelus, mi zona preferida es la que va desde la linea que marca su carretera, hacia el norte.
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Fotos”