Mi Hermano Y Yo

Fotos de rutas Kedadas y otros....
Responder
Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Mi Hermano Y Yo

Mensaje por lakinta »

no tengo fotos "espectaculares" de ningún viaje ni nada, pero estas dos me gustansomos mi hermano (el mayor) y yo, así que Jota :mevuelvoloco: , a ver si te haces una ahí y tenemos la colección completa :mryellow: y este lo pongo porque me gusta, jajajaj :starwars:(el sitio está antes de llegar a Bornos -Cádiz-)ImagenImagenea! :vss
Última edición por lakinta el Jueves, 18 Junio 2009, 17:20, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
Ana-ypto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Harley
MODELO: 1200
COLOR: Blankita
KOMANDO: PKT
Ubicación: mónaco

Re: Mi Hermano Y Yo

Mensaje por Ana-ypto »

:vss ...........................
Última edición por Ana-ypto el Lunes, 09 Febrero 2009, 00:52, editado 1 vez en total.


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Mi Hermano Y Yo

Mensaje por Britten »

Lakinta bonitas fotos parecen hechas en el TT de la Isla de Man ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Mi Hermano Y Yo

Mensaje por Jota-Be »

[quote user="lakinta" post="512"]no tengo fotos "espectaculares" de ningún viaje ni nada, pero estas dos me gustan
somos mi hermano (el mayor) y yo, así que Jota :mevuelvoloco: , a ver si te haces una ahí y tenemos la colección completa :mryellow:
y este lo pongo porque me gusta, jajajaj :starwars:
(el sitio está antes de llegar a Bornos -Cádiz-)
[/quote]

Haberlo dicho antes...

Pasamos este verano por ahí 2 veces... sólo tendríamos que haber puesto el coche en dos ruedas... :mrgreen:


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Mi Hermano Y Yo

Mensaje por lakinta »

:vss[quote user="Jota-Be" post="993"]

Haberlo dicho antes...

Pasamos este verano por ahí 2 veces... sólo tendríamos que haber puesto el coche en dos ruedas... :mrgreen:[/quote]
bueno, ya lo sabéis pa la próxima (que si ponéis el coche a dos ruedas eso quiero verlo), jajajajja

[quote user="chonu" post="744"]Esa carretera es muy chula y ahora mas, que la han arreglado, pero no toda,...[/quote]
pues sí, la carretera está muy chula, a mí me gusta sobre todo el tramo que empieza con el desvío desde Algodonales hasta Olvera, la foto está desenfocada, pero se ve (creo) -y que ahí los guardarraíles no están protegidos, también-
Imagen
lo malo es que para llegar a las curvas desde San Fernando hay que pasar por la autopista, y luego por la autovía del circuito, que es un rato aburridillo hasta que se pasa Arcos (eso sí, la autovía está de lujo)

[quote user="Britten" post="594"]Lakinta bonitas fotos parecen hechas en el TT de la Isla de Man ;-) :vss[/quote]
verdá que zon bonita??? :saltando:

[quote user="Ana-ypto" post="539"]A ver la kinta, quién es tu hermano y quién eres tú, ...[/quote]
no dije quién es cada uno porque pensé que resultaba evidente: mi hermano es el que lleva perilla :mrviolet:

ea!


Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Mi Hermano Y Yo

Mensaje por Crisi »

[quote user="lakinta" post="995"]:vss[quote user="Jota-Be" post="993"]

Haberlo dicho antes...

Pasamos este verano por ahí 2 veces... sólo tendríamos que haber puesto el coche en dos ruedas... :mrgreen:[/quote]
bueno, ya lo sabéis pa la próxima (que si ponéis el coche a dos ruedas eso quiero verlo), jajajajja[/quote]


:)) :)) :)) :)) :))


Cariño mio, yo no me puedo, ni imaginar el coche patera a dos ruedas :shock: :shock: :shock: :shock:


Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo de la perilla, te ha quedao mu bien, :mrviolet: :mrorange: :mryellow: :mricy: :mrgreen:



:vss :vss :vss :vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Responder

Volver a “Fotos”