Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Inaugurada la pasada semana la temporada de Cacaolat Calentito, quedan convocados a una nueva sesion de valentia y autoestima en la terraza del Paddock... (o dentro).Me cogere el plumon y estare por alli.Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por JFerran »

Por ahí estaré.Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por PowerJacintosh »

¿Preparando la Kedada alcorqueña?Traeros la camiseta amarilla :lol: :lol: :lol:


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por JFerran »

PowerJacintosh escribió:¿Preparando la Kedada alcorqueña?Traeros la camiseta amarilla :lol: :lol: :lol:
Ta hecho!Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PowerJacintosh escribió:¿Preparando la Kedada alcorqueña?Traeros la camiseta amarilla :lol: :lol: :lol:
La mia se la quedó Montse. Como los de Alcorcon se ve que son de talla L...Empezaremos a prepararla. Tu avisa que vamos, no sea que se asusten...Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:La mia se la quedó Montse. Como los de Alcorcon se ve que son de talla L...
La mía es XXL pero sólo la puedo usar en la intimidad (va un poco justita). Algún problema con las tallas debe haber por Alcorcón...Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por PowerJacintosh »

El problema es del agua de Barcelona y no de las tallas.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por CARBER »

Ya que me es muy dificil de asistir, que algunos todavía trabajamos de verdad, si puedo llegaré, pero tarde, como siempre.Espero que las gallinas no se hayan acostado.Si no fuera, comentad el tema del sopar ya que todavia no sé el nº de asistentes, de Genís y Joan no sé nada, Jacinto ya me dijo que le era imposible.Un abrazo Padock y anos. (Uffff con la ortografía)


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por JFerran »

CARBER escribió:Si no fuera, comentad el tema del sopar ya que todavia no sé el nº de asistentes, de Genís y Joan no sé nada.
Joan (Vespilla) ya dijo que no podría venir, Genís que estaba a la espera de cuadrar fechas y Corcho y Belén pendientes de confirmar. Los confirmados ya los sabes, y para el resto sugiero que pongas en el otro post una fecha tope para que se organicen, puedan apuntarse y tu puedas hacer la reserva. Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: Paddock 02/12/2010 EL PRIMERO DE DICIEMBRE.

Mensaje por CARBER »

Pues tenemos reservada la mesa para 14 desnutridos, si luego falta gente no pasa nada, siempre se pueden quitar dos o cuatro (espero que no) la hora aprox. 21,00 a 21,15Si alguien no sabe llegar hasta la Masía podemos quedar a las 20,45 h en la estación de Renfe en Castelldefels pueblo, hay una gran estructura de madera (Algunos la llaman la jaula de KING-KONG) si no, la dirección de la Masía Can Llong, para el Tom-Tom, es Camí de la Sentiu s/n Gavá 08850 justo antes de llegar a la urbanización de La Sentiu y cae a la derecha, se vé perfectamente desde la carretera. Sí alguien no tiene mi tlf. se lo mando por privado.Un abrazote.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”