Cascos Caberg

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Cascos Caberg

Mensaje por Jotam »

¿Alguien tiene referencias sobre la calidad de estos cascos? Hay una tienda cerca de mi casa donde tienen un buen número de modelos de esta marca, con precios que oscilan entre los 120 y los 200 euros. No es para mí, yo tengo un Schubert modular que de momento no pienso cambiar, pero Tere necesita renovar el suyo y ahora toca escoger. Como es lógico no pretendo escatimar dinero en un elemento de seguridad tan fundamental como este pero tampoco me apetece tirar el dinero a lo tonto e irme a un caso de 500 euros solo porque sea de una marca puntera.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cascos Caberg

Mensaje por marcelus »

Yo he gastado un Asahy Modular que es igualito, fue un caso muy vendido hace unos diez años.
Tengo un Caberg, concretamente creo que se llama el modelo "JUST ONE PLUS", es el de Asun, En general son comodos, pero en este último, el de Asun, se le desajusta la pantalla al poco de andar subiendola y bajandola, igual con un poco de loctite se soluciona, pero en el otro nunca me paso.
Personalmente a mi me gustan estos cascos, pero depende lo que te pidan. Creo que no pagaria más de 200 lerelus de vellón.


nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Cascos Caberg

Mensaje por nigtfalcon »

Hola Colega. Tengo uno de ellos, el justissimo, teóricamente de los altos de gama ahora en oferta en algunos sitios por unos 200 E. mi experienci con él es buena, sin holguras en los ajustes por abrir/cerrar, ni en las gafas de sol incorporadas que me parecen el invento del siglo en todos los cascos que las llevan y no se empaña en exceso (tengo jubilado un Nolan que era patético en eso). Algo más ruidoso que integral clasico pero yo creo que en moto y en cuanto salgas a hacer kms de verdad son imprescindibles los tapones. Me parece una buena compra


Avatar de Usuario
asterix
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Cascos Caberg

Mensaje por asterix »

yo tengo un justisimo gt y mi MDR otro y sin problemas estamos muy contentos con ellos estan de oferta en http://www.arsmoto.es/b2c/


Avatar de Usuario
Quixote
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cascos Caberg

Mensaje por Quixote »

Hola;

Yo tengo un "Rhino" de esa marca. Creo que es poco mas bajo de gama y se nota. Hay mucho ruido y a unos 60 km/h y llevar la mentonera subida, coge mucho aire y tira de la cabeza hacia atras. Para el invierno lo cambiaré porque se empaña bastante.


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Cascos Caberg

Mensaje por mda666 »

[quote user="Quixote" post="10922"]Hola;

Yo tengo un "Rhino" de esa marca. Creo que es poco mas bajo de gama y se nota. Hay mucho ruido y a unos 60 km/h y llevar la mentonera subida, coge mucho aire y tira de la cabeza hacia atras. Para el invierno lo cambiaré porque se empaña bastante.[/quote]

hola.yo tengo uno igual tambien.es modulor y se nota que es de baja gama en los acabados y como comentas ruidos de plastico a ciertas velocidades provocados por mal ajuste de los materiales.incluso se me salio disparado el tirador de las gafas de sol en marcha por la autopista :lol: joer¡¡¡¡.

quizas sea mejor gastarse mas dinero en otros de mejor calidad.

saludos :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Cascos Caberg

Mensaje por Jotam »

Al final acabamos cogiendo el Schubert C2, igual que el mío. El Justissimo de Caberg tenía buena pinta pero Tere se encontraba más cómoda con el Schubert. Ahora ya solo falta estrenarlo pero para eso me gustaría antes instalar el Autocom con sus auriculares, pero eso es otra historia...... ;-)


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Cascos Caberg

Mensaje por Steelman »

jo tube un justissimo y por una caida des de muy poca altua se rompio.
Des de aquel dia , SCHUBERT


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”