Accidente por negligencia de otro conductor.

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!La cuestión es que a muchos si los retrovisores se los quitasen no pasaba nada. Si a mí, con 19 metros de hierro rojo me dicen que no me han visto, ¿van a ver una moto? Imposible es ver sino se mira.Yo les contesto que por eso, que como no me han visto, ya les he dado yo un "empujoncito" con el autobús para avisarles de que estoy ahí :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por cabetes »

editado
Última edición por cabetes el Viernes, 11 Febrero 2011, 19:54, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por cabetes »

editado
Última edición por cabetes el Viernes, 11 Febrero 2011, 19:53, editado 1 vez en total.


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por corchopan »

cabetes escribió:Pues justo a eso me refiero, que el conductor de la Suzuki, como tu bien dices, no cumple, no hay que darle más vueltas, en un juicio, con esas imágenes, el de la toga da la razón al abogado de la compañía de seguros del coche.
Pues así nos va Pedro. Si el que tiene el poder dicta que la culpa es de la Suzuki es para cagarse porque si el coche no sale sin mirar o sin importarle tres cojones la moto, no hubiera pasado nada por mucha velocidad que lleve la moto.Sin saber de leyes, la culpa para mí esta clarísima, jodo al del coche porque ha sido el culpable del hecho y luego, depende de como me haya levantado esa mañana, multo al de la moto por exceso de velocidad pero la culpa, culpa, para mí la tiene el coche.He dicho.Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
CENTAURO
Registrado: Martes, 11 Enero 2011, 21:44
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por CENTAURO »

Paisano, no puedo ver tus mensajes, hay algún problema? :vss :vss


El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Avatar de Usuario
CENTAURO
Registrado: Martes, 11 Enero 2011, 21:44
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Re: Accidente por negligencia de otro conductor.

Mensaje por CENTAURO »

Efectivamente Juán, y acelera iniciando el adelantamiento por debajo de la velocidad máxima permitida. :vss :vss


El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “Seguridad Vial”