De Costa A Costa

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: De Costa A Costa

Mensaje por Steelman »

Estoy de acuerdo contigo pero con matices :twisted: :twisted: :angel:
A mi tb me encanta moverme en moto y estar todo el dia encima de la moto.
Por eso me encanta viajar en moto, pq disfrutas del destino (moviendote en moto) y del viaje (que lo haces en moto)

Lo que yo decia, era precisamente a tenor de eso, que no quiero dejar de disfrutar y que mi mujer deje de disfutar de la moto , por solo un destino, quando el viaje en moto no es solo el destino.

Me explico si voy a Nordkapp con pocos dias (como era el caso) terminas haciendo una media de casi 600km's diarios) Eso que a priori parece muy poco es MUCHO quando lo haces durante varios dias y cuando habra dias que no haras nada, o que haras 100 o 200km. Con lo que la media de los dias restantes asciende a unos nada despreciables 800 o mas km's diarios.

Por eso a mi me gusta ir a un "destino" y viajar por alli con la moto, de la misma manera que lo haria por aqui, rutas de 300 km's como mucho la mayoria de los dias.

Pero tambien entiendo lo que tu dices.
De echo la moto es un mundo tan MAGICO que permite disfrutarla de mil maneras, sin ser casi ninguna mala.

Vs


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: De Costa A Costa

Mensaje por leon »

Con vuestro permiso.....Britten: haber si ahora nos vamos a arrugar por tres etapillas de 1000 km! ;-) , en mi opinion y por experiencia se que tres dias seguidos haciendo esos km es un poco aburrido y pesado pero no "muy duro", para mi muy duro es levantarse cada dia a las 6 de la mañana y picar piedra hasta la noche, ademas estas de vacaciones, haces lo que te gusta que es ir en moto, vas con buena compañia, viviendo cada dia una aventura nueva y al final sabes que te espera la bolita..... asi que que mas queremos.....? :mryellow: , Steelman: Rumania tampoco es que este ahi al lado.... nosotros estuvimos hace cuatro años y esta a un buen trecho, todo depende como planifiques el viaje, nosotros estuvimos unos 20 dias y la ruta fue: Benicarlo, Marsella, Niza, Montecarlo, Bolognia, Modena (Maranello fabrica Ferrari,dos dias), Florencia, Veneccia, dos dias por Slovenia, Zagreb, Budapest, Cluj-Napoca ( Rumania) 4 dias Rumania, Brasov ( castillo Dracula y Transilvania), luego cruzar toda Hungria y Slovakia hacia Bratislava,Praga 3 dias y de hay un dia Olomuc y otro en Cracovia (Polonia pero cerquita de la frontera), de hay bajemos al GGPP de Brno, la bajada se hizo en dos tiradas, una nada mas acabar el GP que llegemos hasta la frontera Suiza y la otra hasta casa, opino que todo esta en como lo combines, dos dias o tres de tirada y un par de descanso, esta podria ser una buena medida no? Deubcn: no te estaras echando atras para el Gran Desafio......? :grin: , bueno, bueno espero que no seas de esos que tiran la piedra y esconden la mano.......? jejejejjejejeeee..... adeu motards..... :vss :vss :vss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De Costa A Costa

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="leon" post="11075"]Con vuestro permiso.....Britten: haber si ahora nos vamos a arrugar por tres etapillas de 1000 km! ;-) , en mi opinion y por experiencia se que tres dias seguidos haciendo esos km es un poco aburrido y pesado pero no "muy duro", para mi muy duro es levantarse cada dia a las 6 de la mañana y picar piedra hasta la noche, ademas estas de vacaciones, haces lo que te gusta que es ir en moto, vas con buena compañia, viviendo cada dia una aventura nueva y al final sabes que te espera la bolita..... asi que que mas queremos.....? :mryellow: , Steelman: Rumania tampoco es que este ahi al lado.... nosotros estuvimos hace cuatro años y esta a un buen trecho, todo depende como planifiques el viaje, nosotros estuvimos unos 20 dias y la ruta fue: Benicarlo, Marsella, Niza, Montecarlo, Bolognia, Modena (Maranello fabrica Ferrari,dos dias), Florencia, Veneccia, dos dias por Slovenia, Zagreb, Budapest, Cluj-Napoca ( Rumania) 4 dias Rumania, Brasov ( castillo Dracula y Transilvania), luego cruzar toda Hungria y Slovakia hacia Bratislava,Praga 3 dias y de hay un dia Olomuc y otro en Cracovia (Polonia pero cerquita de la frontera), de hay bajemos al GGPP de Brno, la bajada se hizo en dos tiradas, una nada mas acabar el GP que llegemos hasta la frontera Suiza y la otra hasta casa, opino que todo esta en como lo combines, dos dias o tres de tirada y un par de descanso, esta podria ser una buena medida no? Deubcn: no te estaras echando atras para el Gran Desafio......? :grin: , bueno, bueno espero que no seas de esos que tiran la piedra y esconden la mano.......? jejejejjejejeeee..... adeu motards..... :vss :vss :vss[/quote]

Ni de coña .... esta tarde hemos estado dandole una vuelta más al Desafio :mricy: :mricy: :mricy:

Pero el Gran Desafio es algo diferente, es un reto, más que un viaje en moto.

Sin duda el mundo de la moto permite muchas formas de disfrutar. :vss :vss :vss :vss


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Costa A Costa

Mensaje por Britten »

Tienes toda la razon Leon ;-) ... pero yo al menos no viajare solo y este tipo de etapas para el ocupante del asiento de atras se le pueden hacer interminables, ya que este no tiene el aliciente de la conduccion que tiene el piloto, pero el viajar en grupo hace que esto sea mas llevadero,asi que no creo que haya demasiado problema.

Para mi emplear mas de 20 dias en un viaje de este tipo por motivos laborales es imposible, asi que o te planteas destinos de este tipo de la manera que hemos hecho nosotros con nuestro viaje a Nordkapp o siempre te acabas moviendo en el mismo radio de accion.

La sensacion que me produce llegar al garage de mi casa abrir la puerta y aparcar la moto despues de un viaje como este de 11000 km, pensando que con La Poderosa II habremos atravesado el circulo polar artico,contemplado el sol de media noche, pasisajes y ciudades maravillosas, conocido culturas tan diferentes a las nuestra y mil y una anecdotas que siempre te sucenden en viajes de este calibre no lo cambio por nada.

La mezcla de satisfaccion y orgullo del objetivo cumplido es dificil de obtener con otro tipo de planteamiento de viaje de verano....lo otro lo dejo para esos "pequeños viajes" que se realizan a lo largo del año...pero "el gran viaje anual " tiene que ser eso.. ;-) :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De Costa A Costa

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="11107"]......
La sensacion que me produce llegar al garage de mi casa abrir la puerta y aparcar la moto despues de un viaje como este de 11000 km, pensando que con La Poderosa II habremos atravesado el circulo polar artico,contemplado el sol de media noche, pasisajes y ciudades maravillosas, conocido culturas tan diferentes a las nuestra y mil y una anecdotas que siempre te sucenden en viajes de este calibre no lo cambio por nada.

La mezcla de satisfaccion y orgullo del objetivo cumplido es dificil de obtener con otro tipo de planteamiento de viaje de verano....lo otro lo dejo para esos "pequeños viajes" que se realizan a lo largo del año...pero "el gran viaje anual " tiene que ser eso.. ;-) :vss[/quote]

Dicho así :roll: ..... pero me parece que más que ir en moto lo que buscas es aventura, Britten. :vss

Si te fijas, cuando dices: atravesado el circulo polar artico,contemplado el sol de media noche, pasisajes y ciudades maravillosas, conocido culturas tan diferentes a las nuestra y mil y una anecdotas , es valido para ir en bici, en 4x4, andando o en avión.

Lo que te va es la aventura de lo desconocido, de lo intrepido.

Y a mi me gusta, tumbar, frenar, conducir la moto por carreteras reviradas y pararme a contemplar el mar. Y con esa idea lo importante no es la distancia del viaje, ni la aventura, y es el placer que obtienes de el.

De hecho me lo paso mucho mejor en el viaje bimensual que hacemos a Andorra que en un viaje a Lucena, os lo puedo asegurar.

Pero ojo, os estoy comentando mis sensaciones, la moto se puede disfrutar, de tu forma, de la de Jordi, de la mía, etc. Es lo bonito que tiene la moto.



Eso no quita que me guste viajar o la aventura. Pero no necesariamente en moto. La Pampa en 4x4, en bici o en moto es mi sueño. Algún dia ;-)


Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: De Costa A Costa

Mensaje por Britten »

Todo lo que comentas DeuBCN que te gusta a ti tambien me gusta a mi, de hecho es lo que suelo hacer en las rutillas dominicales .

El viaje viaje de verano es otra cosa, posiblemente tengas razon y en el salga en alguna medida ese aventurero frustado que todos en mayor o menor medida llevamos dentro en busca de lo desconocido.

Lo malo de viajar y cruzar fronteras es que siempre quieres llegar mas y mas lejos , es una carrera sin fin que solo el tiempo disponible en las vacaciones y el dinero pone limite.

Yo los viajes hoy por hoy no los entiendo en otro medio que no sea la moto, no se me ocurre otra manera de vivir un viaje mas intensa y libre desde el momento de la salida, hasta que llegas y abres la puerta de tu garage... :roll: :vss


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: De Costa A Costa

Mensaje por Steelman »

[quote user="Britten" post="11191"]Todo lo que comentas DeuBCN que te gusta a ti tambien me gusta a mi, de hecho es lo que suelo hacer en las rutillas dominicales .

El viaje viaje de verano es otra cosa, posiblemente tengas razon y en el salga en alguna medida ese aventurero frustado que todos en mayor o menor medida llevamos dentro en busca de lo desconocido.

Lo malo de viajar y cruzar fronteras es que siempre quieres llegar mas y mas lejos , es una carrera sin fin que solo el tiempo disponible en las vacaciones y el dinero pone limite.

Yo los viajes hoy por hoy no los entiendo en otro medio que no sea la moto, no se me ocurre otra manera de vivir un viaje mas intensa y libre desde el momento de la salida, hasta que llegas y abres la puerta de tu garage... :roll: :vss[/quote]

AMEN , pienso lo mismo pero no sabia como expresarlo


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
vodka
Registrado: Martes, 29 Enero 2008, 10:57
Ubicación: Córdoba

Re: De Costa A Costa

Mensaje por vodka »

la verdad ques es un paliza, yo cuando te vi en lucena lo pense puff el camino de vuelta que el queda, por que el de venir a lucena mas o menos sino llegas un dia llegas al siguiente pero el de vuelta esta ahi el lunes y el lunes tienes que estar y es como tu dices el viaje a lucena y la vuelta en si no es una paliza la paliza es estar sujeta a horarios, si te vienes a lucena por donde te da la gana y tardando lo que quieras es un placer la ida y la vuelta :vss :vss :vss por cierto fue un placer conocerte a ti ya tu sra.


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: De Costa A Costa

Mensaje por DeuBCN »

No hablo, necesariamente, de salidas dominicales. Pueden ser 2 días o 1 año.

Es un tema que algún día hablaremos con calma :vss


[quote user="vodka" post="11225"]la verdad ques es un paliza, yo cuando te vi en lucena lo pense puff el camino de vuelta que el queda, por que el de venir a lucena mas o menos sino llegas un dia llegas al siguiente pero el de vuelta esta ahi el lunes y el lunes tienes que estar y es como tu dices el viaje a lucena y la vuelta en si no es una paliza la paliza es estar sujeta a horarios, si te vienes a lucena por donde te da la gana y tardando lo que quieras es un placer la ida y la vuelta :vss :vss :vss por cierto fue un placer conocerte a ti ya tu sra.[/quote]

Para mi también fue un placer conoceros y disfrutar de ese momento especial de despedida de un gran amigo :vss


Responder

Volver a “Rutas”