Nos juntamos??

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por malaguita »

3PA escribió:
malaguita escribió:Compañeros,como ya os dije ayer,ahora confirmo que en un par de semanas podéis contar conmigo ya que estoy de mañana.Así hablamos el tema que tenemos pendiente.Un saludo ;)
...Javi, aunque no tenga nada que ver con el post, ¡¡¡pero que grande que esta Hugo ya, tío!!!Un saludo :vss
Ya lo creo.Aunque la foto esa es de agosto,ahora está aún más grande.Tiene 15 meses pero lleva andando desde los 10.A este paso tendré que pensar en comprarme otra moto porque la deu ya mísmo será pa el. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: Nos juntamos??

Mensaje por Torrente »

Fue un placer tomar un cafe con vosotros( y encima de gorra), no lo dejeis que ahi puede salir algo guapo y encantado de conocerte en persona malaguita, eso si haber si el torpe de YEXUX se recupera. UN SALUDO.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por malaguita »

Torrente escribió:Fue un placer tomar un cafe con vosotros( y encima de gorra), no lo dejeis que ahi puede salir algo guapo y encantado de conocerte en persona malaguita, eso si haber si el torpe de YEXUX se recupera. UN SALUDO.
El placer es mío.Esperemos que a partir de ahora coincidamos en más ocasiones.Del tema ese,ya lo creo que puede salir algo interesante,esperemos que así sea.Nos vemos pronto compañero.Un saludo. ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nos juntamos??

Mensaje por corchopan »

malaguita escribió:
Torrente escribió:Fue un placer tomar un cafe con vosotros( y encima de gorra), no lo dejeis que ahi puede salir algo guapo y encantado de conocerte en persona malaguita, eso si haber si el torpe de YEXUX se recupera. UN SALUDO.
El placer es mío.Esperemos que a partir de ahora coincidamos en más ocasiones.Del tema ese,ya lo creo que puede salir algo interesante,esperemos que así sea.Nos vemos pronto compañero.Un saludo. ;)
¿Llevo pastas el bandolero ese? Si no llevas pastas que se pague él el café :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por malaguita »

corchopan escribió:
malaguita escribió:
Torrente escribió:Fue un placer tomar un cafe con vosotros( y encima de gorra), no lo dejeis que ahi puede salir algo guapo y encantado de conocerte en persona malaguita, eso si haber si el torpe de YEXUX se recupera. UN SALUDO.
El placer es mío.Esperemos que a partir de ahora coincidamos en más ocasiones.Del tema ese,ya lo creo que puede salir algo interesante,esperemos que así sea.Nos vemos pronto compañero.Un saludo. ;)
¿Llevo pastas el bandolero ese? Si no llevas pastas que se pague él el café :twisted: :twisted: :twisted:
No, no que no llevo ni pastas ni se pagó el café.Lo que si llevo fueron ganas de tomarle.Yo le acababa de conocer y no era plan decírle nada pero para la próxima :discusion: .Bromas aparte,me agrado su compañía el rato que estuvímos.Quien pagase el café es lo de menos,que por cierto tampoco fuí yo. :roll: :roll: ;)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Nos juntamos??

Mensaje por corchopan »

malaguita escribió:
corchopan escribió:
malaguita escribió:
Torrente escribió:Fue un placer tomar un cafe con vosotros( y encima de gorra), no lo dejeis que ahi puede salir algo guapo y encantado de conocerte en persona malaguita, eso si haber si el torpe de YEXUX se recupera. UN SALUDO.
El placer es mío.Esperemos que a partir de ahora coincidamos en más ocasiones.Del tema ese,ya lo creo que puede salir algo interesante,esperemos que así sea.Nos vemos pronto compañero.Un saludo. ;)
¿Llevo pastas el bandolero ese? Si no llevas pastas que se pague él el café :twisted: :twisted: :twisted:
No, no que no llevo ni pastas ni se pagó el café.Lo que si llevo fueron ganas de tomarle.Yo le acababa de conocer y no era plan decírle nada pero para la próxima :discusion: .Bromas aparte,me agrado su compañía el rato que estuvímos.Quien pagase el café es lo de menos,que por cierto tampoco fuí yo. :roll: :roll: ;)
Javi, la próxima vez que aparezca por allí, si no lleva pastas ni le habléis :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por YEXUX »

Mapache escribió: la repetiremos en un par de semanas :birras:
Que os parece quedar mañana miercoles 23 a las 19,30h en el Carmen 13?un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por malaguita »

Por mí bien.A ver si se pronuncia los compañeros. ;)


SOCIO AND Nº 94
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por Mapache »

ok......nos vemos!!! :birras:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por rruiz »

nos vemos


Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

miercoles día 9

Mensaje por Mapache »

hola a las 19:30 en el carmen13.......saluditos :birras: :encuentro:


Socio AND 2008-2016.Imagen
Avatar de Usuario
YEXUX
Registrado: Lunes, 06 Septiembre 2010, 22:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por YEXUX »

Nos vemos a las 19.30 :birras:Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Nos juntamos??

Mensaje por malaguita »

Chicos,a las 19:30 recojo la moto de la revisión y lo que tarde en llegar.Por cierto Jesús,esta mañana he visto tu Dv,y la verdad es que según ha quedado lo que te ha pasado a tí es ná.Espero que la recuperación vaya por buen camino y que puedas montar en moto lo antes posible.Nos vemos luego.Un saludo. ;)


SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Nos vemos en...”