Instalación De Autocom Para Torpes

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por Oscarin »

:leyendo: :lol: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :aplauso:

De electonica poco, pero.....................ja,ja,ja,
ja, me parto,ja,ja,ja
habia ke vete sufir con un dolor de kinders con tanto aparato puesto,ja,ja,ja,


Avatar de Usuario
lantoniog
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Soto de Llanera

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por lantoniog »

Hola. Perdona que no haya visto tus sufrimientos primero. Para tu info. Yo tengo una NTV700 con el Autocom instalado + tomtom rider.
Además tengo un casco como el tuyo. Para ti lo más interesante puede ser que vivo en Soto de Llanera (trabajo en Gijón). Si aun nuecesitas una mano para la instalación, puedes contactar conmigo que aun me acuerdo de como lo monte todo.
Saludos.
Luis Antonio Gaite


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por Jotam »

Pues gracias a la buena disposición de Luis Antonio la instalación del Autocom va avanzando puesto que ayer me dejó colocada la centralita con la oportuna conexión de la alimentación y estuvimos mirando por donde tendrían que ir los cables. En cuanto al casco conseguimos colocar los auriculares y el micro en el mío, aunque veo que tendré que hace retoques del porespan porque me aprietan las orejas, sobre todo el derecho. A ver si en unos pocos días ya lo tengo todo montado, porque aún me falta el móculo BT para el tomtom, pero eso es fácil de instalar por lo que he visto.

Así que finalmente voy a olvidar lo de la cirugía.... ;-) (bueno, lo único que he hecho es coger hoy un bisturí desechable en el hospital para lo del porespan del casco)


Saludos y gracias a Luis Antonio.



Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
lantoniog
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Soto de Llanera

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por lantoniog »

Hola Jotam,

No hay de que. Espero que no te haya dolido mucho la cabeza cuando llegaste a Gijón ya que eso de ir con algo que te apriete las orejas se lleva muy mal en la moto. :-). Si necesitas más ayuda para lo que te queda de instalación ya sabes donde encontrarme.

P.D. Gracias por haberme ayudado a recuperar los buenos habitos de colaboración que hay entre todos los motores que tenía un poco olvidados por las circunstancias familiares que ayer conociste.

Saludos,
Luis


Saludos,
lantoniog
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por Jotam »

[quote user="lantoniog" post="11287"]Hola Jotam,



P.D. Gracias por haberme ayudado a recuperar los buenos habitos de colaboración que hay entre todos los motores que tenía un poco olvidados por las circunstancias familiares que ayer conociste.

Saludos,
Luis[/quote]

Espero que esas circunstancias familiares te traigan un pan debajo del brazo como se suele decir. En cualquier caso y aunque ahora tu mujer no se pueda subir a la moto, las vuestras son unas maravillosas circunstancias familiares.


Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por jano »

¡Bueeenas!

Para hacer el hueco en el caso para los altavoces, mi experiencia me dice: nada de cutters ni bisturís ni muelas ni nada de eso. Una cucharilla puesta al fuego con un alargador para poder cogerla y trabajar mas cómodo y sin quemarte es la mejor herramienta para hacerlo, probado con mi Schuberth, palabra :) No quedan restos, la superficie queda perfecta... parece una tontería, pero ya me contaréis, ya.

Sobre lo del bluetooth, mi experiencia es estupenda, solo hay que conectarlo a la unidad y listo. Si el autocom es anterior al 2007, la toma no es autoalimentada. Aquí, o tienes el cable que se emplea para tomar los 12V de la moto para el bluetooth o hay que hacer una pequeña trócola cortocircuitando dos agujeros de la placa electrónica del autocom. Yo lo he podido hacer = no es muy complicado :P

¡Saludos y 1000L'sss!


Penitente #889-AND-3
Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Instalación De Autocom Para Torpes

Mensaje por Jotam »

[quote user="jano" post="11415"]¡Bueeenas!

Para hacer el hueco en el caso para los altavoces, mi experiencia me dice: nada de cutters ni bisturís ni muelas ni nada de eso. Una cucharilla puesta al fuego con un alargador para poder cogerla y trabajar mas cómodo y sin quemarte es la mejor herramienta para hacerlo, probado con mi Schuberth, palabra :) No quedan restos, la superficie queda perfecta... parece una tontería, pero ya me contaréis, ya.

Sobre lo del bluetooth, mi experiencia es estupenda, solo hay que conectarlo a la unidad y listo. Si el autocom es anterior al 2007, la toma no es autoalimentada. Aquí, o tienes el cable que se emplea para tomar los 12V de la moto para el bluetooth o hay que hacer una pequeña trócola cortocircuitando dos agujeros de la placa electrónica del autocom. Yo lo he podido hacer = no es muy complicado :P

¡Saludos y 1000L'sss![/quote]


Gracias por la idea de la cucharilla, Jano, aunque no me dices si es de café, moka, desayuno, sopera....... ;-) Voy a probar y a ver si no quemo el casco o no me quemo yo. Lo malo es que creo que en la vitrocerámica va a tardar mucho en calentarse. ¿Y si la meto en el microondas unos 5 minutos? :twisted:

Saludos



Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”