¿antirrobos , Que Modelos? Deauville 2008.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
terracan
Registrado: Martes, 05 Febrero 2008, 18:45

¿antirrobos , Que Modelos? Deauville 2008.

Mensaje por terracan »

buenas, queria preguntaros que candado de disco teneís para el modelo 2008, que valga. yo tengo uno de LUMA mod. solido, de la antigua moto pero no entra por los orificios de los discos de freno. ya puestos hay algun modelo en U que valga para la rueda delantera cogiendo la horquilla..

saludos a todos...


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: ¿antirrobos , Que Modelos? Deauville 2008.

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="terracan" post="11458"]buenas, queria preguntaros que candado de disco teneís para el modelo 2008, que valga. yo tengo uno de LUMA mod. solido, de la antigua moto pero no entra por los orificios de los discos de freno. ya puestos hay algun modelo en U que valga para la rueda delantera cogiendo la horquilla..

saludos a todos...[/quote]

Yo compre uno en "U" para la rueda delantera que coloco en unas perforaciones que tiene el soporte del TOP, y queda perfecto.
Lo compre en el concesionario de Honada................ con en descuento para Deauvilleros.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: ¿antirrobos , Que Modelos? Deauville 2008.

Mensaje por Donpis »

Yo tengo el U de Honda porque tuvimos un enlace a otro foro donde habían probado muchos sistemas antirrobo y éste salía muy bien parado, era de los que no se abrían antes del tiempo máximo establecido (¿5 minutos?). Había versiones de cadena o incluso de disco de marcas muy conocidas y muy caros que se abrían en unos 10 o 15 segundos.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: ¿antirrobos , Que Modelos? Deauville 2008.

Mensaje por Heribert »

Yo tengo el oficial de Honda, la verdad es que solo lo he utilizado una vez, es bastante liado de poner-lo, al final me he decantado por uno del Lidl, que lleva un cable de forrado ( tipo el del auricular del teléfono ) y lo pongo enrollado a la maneta de embrague, de esta manera no me lo dejo puesto al arrancar ….


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”