PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se abre la convocatoria al Paddock de esta semana.Servidor ira.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Viernes, 25 Febrero 2011, 00:29, editado 1 vez en total.


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO.

Mensaje por JFerran »

Intentaré ir.Vssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO.

Mensaje por corchopan »

Os lo imagináis???


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO.

Mensaje por JFerran »

JFerran escribió:Intentaré ir.Vssssssss
Iré.Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
CARBER
Registrado: Sábado, 03 Enero 2009, 04:09
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES
Ubicación: CASTELLDEFELS

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO.

Mensaje por CARBER »

Si puedo me escapo


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Buena tarde de Paddock, con ademas alguna sorpresa, pues hoy ha habido quorum de sobras. Han aparecido Garfield, Tony, Carber, Guillem & Mª Angeles, Ferran, y un Servidor.Mientras hablabamos de viajes y otras excursiones, les he mostrado el articulo de esta semana de un viaje en moto a Irak, que publica Solo Moto, de Miquel Silvestre, autor del libro Un Millon de Piedras (/www.casadellibro.com/libro-un-millon-de ... 0001416303), (en el que explica su viaje por africa, hasta Sudafrica (y que actualmente estoy leyendo)), y mientras lo ojeabamos, oigo una moto que pasa por la acera, levanto la vista y...hostia, que es la moto del reportaje, hostia que es la moto...y si, era la mismita moto que sale en el reportaje de Irak.Me he levantado, y he seguido con la vista hacia donde iba, y se ha detenido algo mas arriba del Paddock, y ha venido hacia donde estabamos, entrando en el Bar (en el Paddock). Me he propuesto saludarle y me he dirigido haciua el interior, donde he visto que estaba hablando con otro motero. Finalmente le he preguntado si era Miquel Silvestre, presentandome y entablando una intensa aunque corta charla en la que me ha contado que se dirigia a dar una vuelta por Italia, pues se encuentra convaleciente de una pequeña intervencion. Posteriormente hemos salido a la calle, donde nos hemos hecho unas fotos de recuerdo.Buen tipo, este Miquel.Y un gran, aunque efimero placer, el poder conocerle y compartir Paddock con el.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió:Posteriormente hemos salido a la calle, donde nos hemos hecho unas fotos de recuerdo.
Pues yo si no las veo no me lo creo.... :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy en ello, que no me aclaro con lo de subirlas. voy a leerme los tutoriales de Oce.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si de una puñetera vez me sale esto de colocar las fotos:ImagenUn detalle de la moto en la que viaja Miquel Silvestre, una GS1200. Observad que el la parte de delante de la cupula lleva instalado un aparato negro. es una sirena de alarma, para avisar que viene y que los bichos se aparten...ImagenUna foto con Miquel Silvestre y su moto, para el recuerdo.Comentó Miquel (Su nombre completo es Jose Antonio Miquel Silvestre), que proximamente vendra a Bcn a presentar su libro "Un millon de piedras", a ver si podemos ir.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: PADDOCK 24 DE FEBRERO. (Con agradable Sorpresa).

Mensaje por juanjomr »

Prueba de nuevo que no saleVSSSSSSSSSssssss


Imagen
Responder

Volver a “Nos vemos en...”