Ayuda Sobre Montaje Alarma

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Avatar de Usuario
raquinva
Registrado: Jueves, 21 Febrero 2008, 00:13

Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por raquinva »

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro y para em pezar deciros que este es el mejor foro del mundo mundial.

Ya para que no parezca que os hago mucho la pelota, os pido ayuda a ver si me podeis guiar para ver como montar esta alarma en la devi 700. Cuesta unos 75 euros y es bastante buena, por lo que he opodido comprobar en otras monturas. Gracias a todos.

http://mx.youtube.com/watch?v=knFCfrJXRFA

:vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por Luis »



Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
lantoniog
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Soto de Llanera

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por lantoniog »

Hola. La verdad es que tiene muy buena pinta y sobre todo un precio espectacular si puedes conseguirla por 75 €. Respecto a la instalación, supongo no sera muy complicada y todo dependera de las funciones que quieras implementar. Si quieres usar la función de arranque a distancia, lo veo bastante complicado sobre la Deauville ya que el sistema HISS de Honda no te va a permitir hacerlo salvo que tengas la llave cerca del receptor ubicado en la cerradura del contacto por lo que o bien lo anulas o bien dejas el chip que va en una de las llaves o la cabeza de la misma cerca de esta cerradura, cosa que te desaconsejo aboslutamente. Lo mismo ocurre con el corte de encendido, sobre todo en la 700 que es todo electrónico, quiza en la 650 sea más facil su instalación. Por lo demás puedes ubicar la alarma cerca del colin trasero (allí es donde monta Honda la original) y llevarle desde allí la alimentación directamente desde la batería (protegiéndola con un fusible) y conectando las salidas de intermitentes a los intermitentes traseros, la propia alarma llevara un detector de movimiento que saltara y avisara al mando en caso de vibraciones, golpes o caidas de tensión por conexión del contacto.
Para tu información yo tengo la original de Honda que por cierto es mucho más cara y tiene menos prestaciones aparentemente ya que sobre el mando no avisa para nada, no obstante lleva otra serie de funciones interesantes como la bateria incorporada que le permite su activación incluso en el caso de la moto se quede sin batería y sobre todo tiene un consumo muy bajo que tras una semana activada llega a ser nulo. No estaría de más que chequeases en esta alarma su consumo ya que las baterías de las motos no tienen mucha capacidad. Honda en la 700 no usa en su alarma original el corte de encendido y si instala un sensor debajo del asiento que la hace saltar en caso de que alguien te hurge en el mismo, además de que también se pueda regular la sensibilidad o incluso anular alguno de los sensores en caso de que la dejes en un sitio donde pueda haber vibraciones para que no ande saltando continuamente.
En fin, es solo mi opinión. Si tienes más dudas, ya sabes donde encontrarnos.


Saludos,
lantoniog
Avatar de Usuario
raquinva
Registrado: Jueves, 21 Febrero 2008, 00:13

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por raquinva »

Muchas gracias por tu opinión luis. Decirte que lo de el arranque a distancia no vale para nada, o por lo menos eso creo yo, asi que mejor será no urgar mucho en el hiss, el resto de funciones, ya sea los intermitentes y las luces, es muy posible que lo conecte. Hasyta final de este mes creo que no me la traen, asi que cuando la tenga ya tge comento como funciona y como la he instalado.

Muchas gracias.


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por barajasdemelo »

Pues segun la vayas instalando ¡FOTITOS! y luego un buen reportaje de los pasos.
¿Te parece?

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por Donpis »

Tiene una pinta fantástica.

Lo del arranque a distancia es válido para los coches, pero en las motos no le veo ningún sentido. No estaría de mas ponerle, en vez del arranque, las luces (por ejemplo) para que cuando te quedes a oscuras en el garaje, con un click se haga la luz.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
raquinva
Registrado: Jueves, 21 Febrero 2008, 00:13

Re: Ayuda Sobre Montaje Alarma

Mensaje por raquinva »

POR CIERTO CREO QUE YA SE DONDE SE CONECTA LA ALRMA PARA QUE FUNCIONEN LOS INTERMITENTES, PERO ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DONDE CONECTARLA PARA QUE FUNCIONEN TAMBIEN LAS LUCES DE CRUCE?

:embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado:


Responder

Volver a “Mecánica”