Puedes consultar el resultado del examen, seguro que esta si lo hicistes esta mañana. https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... enes.xhtml" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte.Kaos2K escribió:Bueno gente. Informo que hoy mismo he hecho el teórico para el A2 y mañana me dan el resultado (Creo que no debo de tener ningún fallo). La semana pasada me dio el arrebato y me apunte por libre a hacerlo, (Tras preguntar en la autoescuela) me dieron día en tráfico y en menos de 2 días me preparé para el en los ratos libres. En cuanto me confirmen el aprobado y llegue el mes de Junio o Julio me apunto ya a hacer las prácticas e ir a los exámenes correspondientes.
¿Año del modelo de Deauville actual?
- gorramendi
Re: ¿Año del modelo de Deauville actual?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: S-Wing 125
- COLOR: Negro Nighstar Perla
- Nombre Real: Diego
- Contactar:
Sí, ya sabía lo de la consulta online. Por desgracia todavía no aparece. La examinadora dijo que mañana a media mañana estaría ya las notas disponibles. A ver si es verdad 

-
- Contactar:
Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos
. ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Enhorabuena!!!Pasito a pasito tendrás tu Deauville.Kaos2K escribió:Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos. ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hey!! Enhorabuena!!!Ya ye queda menos!Kaos2K escribió:Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos. ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Kaos2K escribió:Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos. ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- Contactar:
Hola a todos.Hoy he tenido mi primera práctica en circuito con una Rieju Tango 250 (Como acelera la jodida... x'D). Quería comentar que el monitor de la autoescuela me ha dicho que SÍ se puede frenar, tanto en la parte lenta como en la rápida (Otra cosa es que no debas pues pierdes tiempo). Me explico:En la parte lenta puedes frenar cuando quieras mientras no detengas la moto ni pongas pie en el suelo y hagas correctamente la aceleración al salir de los jalones.En la parte rápida, puedes frenar cuando te de la gana, menos en el tramo después de salir del cambio de sentido donde aceleras hasta 50km/h que no puedes tocar el freno hasta rebasar el primer par de chinchetas.Y por cierto, ya en el primer intento hice 23" en la parte rápida, creía que esta me costaría más pero en realidad la que peor se me da es la lenta ya que toque varias veces el raíl con la rueda trasera al querer entrar a los jalones. Me ha dicho el monitor que me ha visto bastante bien, que la parte rápida perfecta y que como mucho 1 o 2 prácticas más en la lenta y ya al exámen (Voy el día 10 de este mes a por el).
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Con dos cojones y al toro!!!!!! Suerte!!!!!Kaos2K escribió:Hola a todos.Hoy he tenido mi primera práctica en circuito con una Rieju Tango 250 (Como acelera la jodida... x'D). Quería comentar que el monitor de la autoescuela me ha dicho que SÍ se puede frenar, tanto en la parte lenta como en la rápida (Otra cosa es que no debas pues pierdes tiempo). Me explico:En la parte lenta puedes frenar cuando quieras mientras no detengas la moto ni pongas pie en el suelo y hagas correctamente la aceleración al salir de los jalones.En la parte rápida, puedes frenar cuando te de la gana, menos en el tramo después de salir del cambio de sentido donde aceleras hasta 50km/h que no puedes tocar el freno hasta rebasar el primer par de chinchetas.Y por cierto, ya en el primer intento hice 23" en la parte rápida, creía que esta me costaría más pero en realidad la que peor se me da es la lenta ya que toque varias veces el raíl con la rueda trasera al querer entrar a los jalones. Me ha dicho el monitor que me ha visto bastante bien, que la parte rápida perfecta y que como mucho 1 o 2 prácticas más en la lenta y ya al exámen (Voy el día 10 de este mes a por el).

-
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Yo di una clase el dia anterior al examen y de sobra, lo clave es no ir nervioso y te saldra bordado 

-
- Contactar:
Gente, acabo de aprobar el práctico en circuito con 0 faltas
. El día 20 a por el , fácil, el de circulación
.Aquí los vídeos que me sacaron mientras lo hacía:Examen oficial DGT moto carnet A2 aprobado (Parte no cronometrada)Examen oficial DGT moto carnet A2 aprobado (Parte cronometrada)

-
Zorionak! Con la facil que parece desde fuera, la de gente que suspende ;)Ahora a por el de carretera 

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Enhorabuena!!!A este paso va a costar más sacarse el permiso "A" que una ingenería

-
- Contactar:
Bueno gente, tengo una buena noticia! Esta misma mañana me he examinado del de circulación y... ya soy APTO!!!! Ya puedo llevar burras de hasta 47CV con mi flamante nuevo carnet A2 jajaja 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Enhorabuena!!!Kaos2K escribió:Bueno gente, tengo una buena noticia! Esta misma mañana me he examinado del de circulación y... ya soy APTO!!!! Ya puedo llevar burras de hasta 47CV con mi flamante nuevo carnet A2 jajaja