¿Año del modelo de Deauville actual?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorramendi

Re: ¿Año del modelo de Deauville actual?

Mensaje por gorramendi »

Kaos2K escribió:Bueno gente. Informo que hoy mismo he hecho el teórico para el A2 y mañana me dan el resultado (Creo que no debo de tener ningún fallo). La semana pasada me dio el arrebato y me apunte por libre a hacerlo, (Tras preguntar en la autoescuela) me dieron día en tráfico y en menos de 2 días me preparé para el en los ratos libres. En cuanto me confirmen el aprobado y llegue el mes de Junio o Julio me apunto ya a hacer las prácticas e ir a los exámenes correspondientes.
Puedes consultar el resultado del examen, seguro que esta si lo hicistes esta mañana. https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... enes.xhtml" onclick="window.open(this.href);return false;Suerte.

Kaos2K
MARCA: Honda
MODELO: S-Wing 125
COLOR: Negro Nighstar Perla
Nombre Real: Diego
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Sí, ya sabía lo de la consulta online. Por desgracia todavía no aparece. La examinadora dijo que mañana a media mañana estaría ya las notas disponibles. A ver si es verdad :)

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos :). ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Kaos2K escribió:Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos :). ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji
Enhorabuena!!!Pasito a pasito tendrás tu Deauville.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Kaos2K escribió:Informo de que ya han salido los resultados y he aprobado con 0 fallitos :). ¡Ahora a por el práctico!. La deauville cada vez está más cerca jiji
Hey!! Enhorabuena!!!Ya ye queda menos! :vss

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:ola: :ola: :ola: felicidades, ahora a por el practico :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Hola a todos.Hoy he tenido mi primera práctica en circuito con una Rieju Tango 250 (Como acelera la jodida... x'D). Quería comentar que el monitor de la autoescuela me ha dicho que se puede frenar, tanto en la parte lenta como en la rápida (Otra cosa es que no debas pues pierdes tiempo). Me explico:En la parte lenta puedes frenar cuando quieras mientras no detengas la moto ni pongas pie en el suelo y hagas correctamente la aceleración al salir de los jalones.En la parte rápida, puedes frenar cuando te de la gana, menos en el tramo después de salir del cambio de sentido donde aceleras hasta 50km/h que no puedes tocar el freno hasta rebasar el primer par de chinchetas.Y por cierto, ya en el primer intento hice 23" en la parte rápida, creía que esta me costaría más pero en realidad la que peor se me da es la lenta ya que toque varias veces el raíl con la rueda trasera al querer entrar a los jalones. Me ha dicho el monitor que me ha visto bastante bien, que la parte rápida perfecta y que como mucho 1 o 2 prácticas más en la lenta y ya al exámen (Voy el día 10 de este mes a por el).

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Kaos2K escribió:Hola a todos.Hoy he tenido mi primera práctica en circuito con una Rieju Tango 250 (Como acelera la jodida... x'D). Quería comentar que el monitor de la autoescuela me ha dicho que se puede frenar, tanto en la parte lenta como en la rápida (Otra cosa es que no debas pues pierdes tiempo). Me explico:En la parte lenta puedes frenar cuando quieras mientras no detengas la moto ni pongas pie en el suelo y hagas correctamente la aceleración al salir de los jalones.En la parte rápida, puedes frenar cuando te de la gana, menos en el tramo después de salir del cambio de sentido donde aceleras hasta 50km/h que no puedes tocar el freno hasta rebasar el primer par de chinchetas.Y por cierto, ya en el primer intento hice 23" en la parte rápida, creía que esta me costaría más pero en realidad la que peor se me da es la lenta ya que toque varias veces el raíl con la rueda trasera al querer entrar a los jalones. Me ha dicho el monitor que me ha visto bastante bien, que la parte rápida perfecta y que como mucho 1 o 2 prácticas más en la lenta y ya al exámen (Voy el día 10 de este mes a por el).
Con dos cojones y al toro!!!!!! Suerte!!!!! :vss

Gata

Mensaje por Gata »

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE

Mensaje por Arrigorri »

Yo di una clase el dia anterior al examen y de sobra, lo clave es no ir nervioso y te saldra bordado :bien:

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Gente, acabo de aprobar el práctico en circuito con 0 faltas :). El día 20 a por el , fácil, el de circulación :D.Aquí los vídeos que me sacaron mientras lo hacía:Examen oficial DGT moto carnet A2 aprobado (Parte no cronometrada)Examen oficial DGT moto carnet A2 aprobado (Parte cronometrada)

Gata

Mensaje por Gata »

Zorionak! Con la facil que parece desde fuera, la de gente que suspende ;)Ahora a por el de carretera :bien:

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Enhorabuena!!!A este paso va a costar más sacarse el permiso "A" que una ingenería :roll: :vss :vss

Kaos2K
Contactar:

Mensaje por Kaos2K »

Bueno gente, tengo una buena noticia! Esta misma mañana me he examinado del de circulación y... ya soy APTO!!!! Ya puedo llevar burras de hasta 47CV con mi flamante nuevo carnet A2 jajaja :P

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote

Mensaje por Maik »

Kaos2K escribió:Bueno gente, tengo una buena noticia! Esta misma mañana me he examinado del de circulación y... ya soy APTO!!!! Ya puedo llevar burras de hasta 47CV con mi flamante nuevo carnet A2 jajaja :P
Enhorabuena!!! :birras: :vss

Responder

Volver a “General”