CORCEGA EN MOTO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

corchopan escribió:Buen y bonito viaje.Me alegro que lo hayáis disfrutado y pasado bien.Salud :vss :vss :vss
Gata escribió:Precioso viaje! :ola: :ola:
Gracias, nos alegramos que os haya gustado.Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:Hola Compis. Ya me gustaría poder realizar un proyecto similar, peroooo, lo tengo muy difícil, por eso me encanta que me hagáis disfrutar con vuestras cronicas, que me hacen sentir como que las vivo yo mismo, Bueno que me alegro un Monton, que lo pasaríais DABUTEN, y mucho cuidadito con las tentaciones pulpeiras jajajajaSaludos
No me esperaba menos de ti :en el ojo: en el fonde se que te alegras. :lol: ¿tentaciones pulpeiras? :roll: Salu222222222


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

Patu escribió: :banana: Nos alegra saber que todo ha salido a pedir de boca :banana: Una pasada de viaje pareja, ya nos contareis in-person mas detalles con unas :birras: Abrazos :vss
:si: Eso esta hecho!!!!Un saludo y un abrazo pareja :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Lasai »

En fin, ya lo han dicho todo. Menuda envidia!Me alegro de que todo haya salido bien y lo hayáis disfrutado.


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

GALLEGO escribió:Me alegro que lo pasarais tan bien, se nota por las fotos que lo habéis disfrutado.Desde luego el sitio es una pasada.De todas las fotos me quedo con esta ImagenEste Luismaaaa ….
Muchas gracias Carlos.Este Luismaaaaa..... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:Phseeeee tampoco es para tanto, a mi la unica foto que me ha llamado la atencion ha sido estaImagenaunque compadezco a vuestro amigo el de la barbita porque al lado de Luisma, se tuvo que quedar boqueron :desternillante:
A ti es al que mas envidia te ha dado :lol: Hay que ver, que mala fama le poneis a mi Luisma :roll: ......¡¡¡¡Que no come tanto!!!! :lol:
ocmigue escribió:El resto carecen de interes, motos, carreteras, paisajes, playas, tios feos... patochadas, salvo alguna que otra en la que aparece una rubia... :roll:
:oops: Muchas gracias guapeton!!!Un saludo y un besito :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por corchopan »

Imagen¡¡¡Coño!!!¡¡¡Pero si el que está al lado es Dragón!!! Y luego va diciendo por ahí que se va a quedar en casa en vacaciones. No me extraña, ya se ha pegado el viaje padre!!!Y Marisol, eso de que el Luisma come poco!!! Te comerá a tí poco :desternillante: porque lo que es cuando se sienta en una mesa...Yo en Bermeo casi ni comí, Luisma a un lado y al otro Sandocan y con eso ya te digo todo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Arrigorri »

¡QUIEN PUDIERA! se nota que habéis disfrutado :bien:


Avatar de Usuario
Aussie
Registrado: Sábado, 30 Agosto 2008, 15:45
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa
Ubicación: Griffith NSW Australia

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Aussie »

Hola guapetones!!!!Que viaje mas chulo os habeis pegao!! 8) Gracias por las fotos... se ve que es un sitio precioso y donde se come bien!! :comer: A ver si un dia tengo la suerte de pasear por esas playas.Besos


Avatar de Usuario
Torrente
Registrado: Miércoles, 30 Enero 2008, 00:46
MARCA: suzuki
MODELO: v strom
COLOR: Depende
KOMANDO: F. Galletero
Nombre Real: ¿Quien sabe

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Torrente »

Que chulada, como me alegro por vosotros, pero que envidia me habeis dao.


Imagen Imagen ImagenFrente Norte Galletero Nº 206
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

corchopan escribió:Y Marisol, eso de que el Luisma come poco!!! Te comerá a tí poco :desternillante: porque lo que es cuando se sienta en una mesa...Yo en Bermeo casi ni comí, Luisma a un lado y al otro Sandocan y con eso ya te digo todo.
Julian, Julian :pum: :pum: :pum: que a mi, mi Luisma me come muuuuuuyyyyyyy requetebien.Y eso de que tu en Bermeo casi ni comiste......................... :lol: Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Mari-ville »

Lasai escribió:En fin, ya lo han dicho todo. Menuda envidia!Me alegro de que todo haya salido bien y lo hayáis disfrutado.
Arrigorri escribió:¡QUIEN PUDIERA! se nota que habéis disfrutado :bien:
Aussie escribió:Hola guapetones!!!!Que viaje mas chulo os habeis pegao!! 8) Gracias por las fotos... se ve que es un sitio precioso y donde se come bien!! :comer: A ver si un dia tengo la suerte de pasear por esas playas.Besos
Torrente escribió:Que chulada, como me alegro por vosotros, pero que envidia me habeis dao.
Muchas gracias a todos, nos alegramos que os haya gustado y si hemos disfrutado mucho.Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por sandocan »

Pues a mi no me han gustado nada,mas que nada porque yo no estba allí disfrutando de ese maravilloso viajecito que os habeis cascado. :evil:


Avatar de Usuario
Txitxi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: CORCEGA EN MOTO

Mensaje por Txitxi »

Teclado lleno de babas.Fantastico viaje.


¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “Rutas”