TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL FORO

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL FORO

Mensaje por dragon »

Muy buenas nochesTengo una pregunta para Vd:Por qué se ha dado un tiempo tan limitado para acceder con Nik y clave en este foro??? Antes, esto, no sucedía y entiendo que siempre es bueno la evolución de todo lo que se menea pero siempre es bueno cuando la evolución conlleva facilidad y/o sencillez de maniobra del artefacto, sea, aparato u órganoMuchas graciasSaludos


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por ocmigue »

Quique, bonito, no se exactamente que quieres decir, cuentame tu problema mas detalladamente por favor.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por corchopan »

Yo no tengo ningún problema para entrar en el for Quique.Entro despacito y dando los buenos días. A ver si es que tu entras como los de tu pueblo!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por dragon »

Pues sucede que, en muchas ocasiones y que antes no sucedía, al identificarme aparece un aviso en rojo indicándome que el tiempo empleado se ha excedido y en la siguiente oportunidad hay que resolver, además, el cripto de turnoVale que se tecleen letras por tener teclado algo pequeño o dedos excesivamente gordos, pero lo del tiempo empleado me parece una estupidez, ocmuigue, sin querer faltar a nadie y menos al administrador de turno que en este caso eres tú.
corchopan escribió:Yo no tengo ningún problema para entrar en el for Quique.Entro despacito y dando los buenos días. A ver si es que tu entras como los de tu pueblo!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Corcho, entiendo que en el for d, entrarás por la puerta (añado la d para identificar el fonema), como todo el mundo jejejeje. En mi caso, al FORO, intento entrar por la ventana que aparece en la pantalla como los de mi pueblo (haber si voy a tener que hablar con tu padre eh???). Ah! eso sí, cuando entro, sin buenos días ni buenas tardes, vamos, sin saludo alguno porque ya sabes que soy de un antipático...


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por ocmigue »

dragon escribió:Pues sucede que, en muchas ocasiones y que antes no sucedía, al identificarme aparece un aviso en rojo indicándome que el tiempo empleado se ha excedido y en la siguiente oportunidad hay que resolver, además, el cripto de turnoVale que se tecleen letras por tener teclado algo pequeño o dedos excesivamente gordos, pero lo del tiempo empleado me parece una estupidez, ocmuigue, sin querer faltar a nadie y menos al administrador de turno que en este caso eres tú.
Para nada Quique, sin problema, te explico, el foro que nosotros usamos es un software gratuito llamado phpBB, este software lo usan muchos miles de foros para funcionar, cuando aparecen nuevas actualizaciones de este software hay que aplicarlas para que todo siga funcionando correctamente y disponer de las nuevas funciones que incorporen que principalmente van destinadas al tema de seguridad informatica. Nosotros usamos este software tal cual, tan solo modificamos el aspecto grafico, para configurar el foro los administradores tenemos acceso a un 'Panel de configuracion' desde donde podemos cambiar muchos detalles, el tiempo que puede tardar el usuario en identificarse no es uno de los parametros que se pueda modificar (no aparece en el panel de control), yo he realizado pruebas al identificarme y desde que he pulsado en identificarme he esperado mas de 2 minutos para empezar a teclear el nick, lo he hecho muy despacio, he tardado mas de 1 minuto en teclear el nick y la password, y no he tenido ningun problema, tampoco he recibido noticias de nadie que tenga problemas, incluso pienso que si alguien hubiese tenido problemas pero no los haya comunicado, al leer estos post habria dicho algo, lo tipico de 'pues a mi tambien' o +1.Aprovecho desde aqui para invitar a que si a alguien le ocurre lo mismo que a ti, por favor, que lo manifieste, pero me da la impresion de que se trata de un caso aislado, el problema puede ser de tu equipo, ¿que problema puede tener tu equipo?, ni idea, pero... ¿tienes windows actualizado? ¿has probado con otro explorador? ¿tienes virus? ¿tienes malware (es muy posible que por aqui vengan los tiros, si no tienes ninguno limpiador de malware te recomendaria que instales alguno, los hay gratuitos bastante buenos)?. Puedes hacer una prueba definitiva, trata de iniciar sesion desde otro ordenador a ver si tambien te ocurre. Si en otro equipo no tienes problema esta clarisimo que el causante es tu equipo.Espero tus noticias.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por dragon »

Ahora me toca, a mí, calificarte de bonito. Por qué??? Porque todo está muy bien explicado.El fenómeno se ha dado durante más o menos desde el mes de julio y casi todas las veces que me conectaba. Creo que la última vez fue el lunes 1 de agosto, pero desde el día que lo denuncié no ha vuelto a sucede. Esto es como el que va al médico, es cuando terminan los males. Estoy ahora en Salamanca con el mismo ordenador, bueno hasta ahora no ha vuelto a suceder. Decís los entendidos informáticos que duendecillos haylos, seguro que alguno estuvo habitando, o está aun, pero de momento no da señales de vidaQue...eso, gracias ocmi


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por JFerran »

ocmigue escribió:...Aprovecho desde aqui para invitar a que si a alguien le ocurre lo mismo que a ti, por favor, que lo manifieste, pero me da la impresion de que se trata de un caso aislado, el problema puede ser de tu equipo, ...
Yo entro sin problemas, no me sale ningún aviso de tiempo excedido.Vssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por corchopan »

dragon escribió:Pues sucede que, en muchas ocasiones y que antes no sucedía, al identificarme aparece un aviso en rojo indicándome que el tiempo empleado se ha excedido y en la siguiente oportunidad hay que resolver, además, el cripto de turnoVale que se tecleen letras por tener teclado algo pequeño o dedos excesivamente gordos, pero lo del tiempo empleado me parece una estupidez, ocmuigue, sin querer faltar a nadie y menos al administrador de turno que en este caso eres tú.
corchopan escribió:Yo no tengo ningún problema para entrar en el for Quique.Entro despacito y dando los buenos días. A ver si es que tu entras como los de tu pueblo!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Corcho, entiendo que en el for d, entrarás por la puerta (añado la d para identificar el fonema), como todo el mundo jejejeje. En mi caso, al FORO, intento entrar por la ventana que aparece en la pantalla como los de mi pueblo (haber si voy a tener que hablar con tu padre eh???). Ah! eso sí, cuando entro, sin buenos días ni buenas tardes, vamos, sin saludo alguno porque ya sabes que soy de un antipático...
Perdón, había leido mal. Incluso me he comprado estos días un Renault, un Seat, un Opel y un Simca 1000 de un jubilado a buen precio para ver si había problemas al entrar y salvo el Simca 1000 en los demás muy bien. Incluso el For. :lol: :lol: :lol:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por dragon »

corchopan escribió:Perdón, había leido mal. Incluso me he comprado estos días un Renault, un Seat, un Opel y un Simca 1000 de un jubilado a buen precio para ver si había problemas al entrar y salvo el Simca 1000 en los demás muy bien. Incluso el For. :lol: :lol: :lol:
...CachondoPero, una preguntita muy fácil de hacer: Para que quieres un Sinnnca-mil, un Sinnnnca-mil???


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por corchopan »

dragon escribió:
corchopan escribió:Perdón, había leido mal. Incluso me he comprado estos días un Renault, un Seat, un Opel y un Simca 1000 de un jubilado a buen precio para ver si había problemas al entrar y salvo el Simca 1000 en los demás muy bien. Incluso el For. :lol: :lol: :lol:
...CachondoPero, una preguntita muy fácil de hacer: Para que quieres un Sinnnca-mil, un Sinnnnca-mil???
Por entonces yo tenía un 124 así que de problemas para eso, nada de nada. Además estaba más delgadito que ahora y no veas las posturitas... :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por dragon »

Corcho, no me respondes adecuadamente a mi pregunta


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por Señu »

dragon escribió:Corcho, no me respondes adecuadamente a mi pregunta
Kike, :blink: Corcho y yo en un Simca 1000????? :desternillante: :desternillante: Aishhhhh, :disgusto: Nosotros necesitamos una cama 2 x 2. Una ya no está para estrecheces :D


dragon
Registrado: Lunes, 28 Abril 2008, 14:39
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ubicación: MAZARRON. COSTA CÁLIDA

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por dragon »

Señu escribió:
dragon escribió:Corcho, no me respondes adecuadamente a mi pregunta
Kike, :blink: Corcho y yo en un Simca 1000????? :desternillante: :desternillante: Aishhhhh, :disgusto: Nosotros necesitamos una cama 2 x 2. Una ya no está para estrecheces :D
Que mi intención no es insinuar nada, únicamente me vino a la mente el estribillo de la canción sinnnca-milEso si, me dejáis claro que los dos fuisteis al mismo cole o/y que os inculcaron bien los conceptos de tangencias de uno y homología de la otra, pero: me podéis decir para que queréis un Simca 1000???


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: TIEMPO EMPLEADO EN LA IDENTIFICACION PARA ENTRAR EN EL F

Mensaje por corchopan »

Confesaré. Viendo la presión a la que me está sometiendo Kike me veo obligado.Sí, era para recordar viejos tiempos y además cumplí lo que dice la canción justo en minuto 1:10, que también ahí se ha probado y la verdad tampoco es fácil con tanta barra para que se agarre la gente :desternillante: :desternillante: :desternillante:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”