PADDOCK 15/09.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 15/09.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Retomamos los Paddocks de los Jueves.Servidor tiene intencion de acudir.Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por DeuBCN »

yo también iré :birras:


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por JFerran »

Yo también.Vsssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siento no haber puesto nada, pero queria colocarlo y se me ha hecho tarde y no he podido, ni me he acordado de mandaros un sms, disculpad.Resulta que me he apuntado a hacer otro curso de nautica, el siguiente nivel, y en principio, las clases se debian de dar los lunes y los miercoles. Finalmente, ayer empezamos y resulto que en Vilassar, donde en un primer momento habia que hacer el curso, solo estaba yo para hacerlo, con lo que me han enviado a hacerlo a Mataro, en la Escuela, con el resto de alumnos. Y alli se hace martes y jueves. asi, me sera imposible acudir al Paddock de los jueves por lo menos hasta año nuevo, con suerte.Se me ocurre el proponeros si os importaria cambiar circunstancialmente el dia del Paddock del jueves al miercoles. Que opinais???Os daria igual??????Ya direis.Saludos, y reitero mis disculpas.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por DeuBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siento no haber puesto nada, pero queria colocarlo y se me ha hecho tarde y no he podido, ni me he acordado de mandaros un sms, disculpad.Resulta que me he apuntado a hacer otro curso de nautica, el siguiente nivel, y en principio, las clases se debian de dar los lunes y los miercoles. Finalmente, ayer empezamos y resulto que en Vilassar, donde en un primer momento habia que hacer el curso, solo estaba yo para hacerlo, con lo que me han enviado a hacerlo a Mataro, en la Escuela, con el resto de alumnos. Y alli se hace martes y jueves. asi, me sera imposible acudir al Paddock de los jueves por lo menos hasta año nuevo, con suerte.Se me ocurre el proponeros si os importaria cambiar circunstancialmente el dia del Paddock del jueves al miercoles. Que opinais???Os daria igual??????Ya direis.Saludos, y reitero mis disculpas.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres un mamón.de todas formas Ferran y yo tuvimos una entretenida charla.No tengo problema en el cambio de fechas.Que curso estas haciendo ? el titulín o es de vela ligera ? :vss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fue un despiste mio por ir de culo preparando la clase del dia y haciendo deberes. He empezado el de Patron de Yate. El titulin lo tengo ya bastante superado...Pues a ver que dice Ferran y si no hay inconveniente convocamos los paddock los miercoles transitoriamente.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por JFerran »

FDVILL escribió:Pues a ver que dice Ferran y si no hay inconveniente convocamos los paddock los miercoles transitoriamente.
Lo que haga falta para que nos lleve de travesía tan pronto se saque el título!!Vssssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PADDOCK 15/09.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JFerran escribió:
FDVILL escribió:Pues a ver que dice Ferran y si no hay inconveniente convocamos los paddock los miercoles transitoriamente.
Lo que haga falta para que nos lleve de travesía tan pronto se saque el título!!Vssssssssssss
Por hacer una travesia, es cuestion de cuadrar fechas y alquilar un barco, que eso ya lo puedo hacer.El de ahora es para aumentar el tamaño del barco y la distancia a la que se puede navegar (por ejemplo, hasta mallorca), y como he acabado uno y tengo el tema fresco, pues me meto en otro.Gracias por vuestra comprension y predisposicion.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”