Acesorios Obligatorios En La Moto

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un rollo de cinta americana tambien puede ir bien, lo venden ya en grandes superficies o en grandes almacenes dedicados al bricolage, y no ocupa mucho lugar.
Tambien una navaja mediana o un cutter, para cortar pequeñas cosas...o las venas, cuando te quedas tirado e impotente... :twisted:
Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por anna de manfer »

Y con tanto accesorio, DONDE METO MIS COSAS :evil: :evil: ? :D :D
:vss


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el mercado hay mochilas, estamos pendientes de ver un artilugio para aumentar la capacidad de transporte de cositas en la moto, y Manel siempre puede ponerle un remolque a la Deau... 8) :lol: :wink:
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por rickybond »

alcohol, gasas, cremas,...

Vssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por Jaldot »

En una ocasión me comentaron que el Chaleco reflectante era OBLIGATORIO llevarlo puesto durante la conducción, no he podido confirmarlo (La G. Civil lo lleva), ¿sabéis algo? en todo caso ¿no es obligatorio llevarlo como en los coches? aún sino fuera obligatorio ponérselo, en vez de recomendable, en mi anterior burra yo lo llevaba.
¿Las lámparas no os las ha dado Honda? Suzuki me las dió en su momento y como recojo la Honda en un par de semanas pienso exigírselo :twisted:


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por raulville »

[quote user="Cuore" post="4510"][quote user="Donpis" post="4407"]Hay unas linternas ahora, que funcionan por leds y que si le das a una manivela tienes la bateria cargada para un rato. Son muy indicadas para moto y/o coche, porque la metes bajo el asiento y te despreocupas de las pilas.

Saludos cordiales[/quote]

yo compré una en mediamarkt (vaya sitio para vender linternas, pensareis?) pues si... que es curiosa, os explico....

Está hecha de plástico translucido con lo cual deja ver su "mecanismo" interior. Es versión moderna de recarga pero sin manivela, lleva el electroimán en el mango y basta con "sacudirla" para que éste corra dentro del mango y se recarge la batería. Aplicación instantánea que vino a mi mente al ver el sistema.... un par de "belcros" en una maleta lateral, linterna en horizontal y al acelerar/frenar se carga solita y siempre a punto.... (falta montar tal sencillo invento pero por falta de horas.... :sad: ) y ahí va el gran invento del ser translúcida, independientemente del haz de luz azulada frontal, cuando está encendida genera luminosidad suficiente alrededor con lo que ves y te haces ver, con ponerla bocabajo en el suelo mismo ilumina todo su alrededor.

Y lo importante... todo ésto y mucho más por menos de 7 €uros, si no recuerdo mal...



En fin...

Un saludo. :vss[/quote]

De esas, (por motivo de trabajo) he comprado unas cuantas. Se llaman vulgarmente LINTERNAS "PAJILLERAS" Por el sistema de carga que tienen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Acesorios Obligatorios En La Moto

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los chalecos no son obligatorios en Moto, por ley, siendo recomendable llevar uno bajo el sillon por lo que pueda pasar.
Aunque se vea en carretera a gente que lo lleva, ya sean particulares o personal de servicios (Carteros, etc), caso aparte es el personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya sean G.C., P.L., o Proteccion Civil, Samur, Cruz Roja, que dado que siempre estamos metidos en fregados nos lo acostumbramos a poner bien por orden de servicio interna o por seguridad propia (al menos que se nos vea y puedan apuntar bien), o las dos.
Al respecto de las luces, nadie esta obligado a darte un juego de luces, salvo que sea detalle del concesionario o de mla tieda donde la compres. Ahora bien. Como detalle, aunque compres o te regalen un juego, si bien las bombillas delanteras son universales H4, la trasera es una especifica de Honda, asi que, aunque te regalen/compres un juego, recuerda que la trasera no es universal. Con los fusibles pasa algo parecido, pues son de los especificos de moto, mas pequeños que los de coche, aunque algunos modelos (p.Ej. Varadero), los lleve de la medida de coche.
Si repasas el post veras que al principio hacemos una lista con cosas que deberian ser imprescindibles de llevar en una moto.
Espero haber podido servirte de ayuda.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Seguridad Vial”