Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por marcelus »

YO
Donpis
Evanin
Satur

Me he permitido apuntaros al menos a vosotros para ir haciendo bulto, espero que no os importe. Además ya en una ocasión estuvimos, reunidos, con Jotam (de Asturias) y Kilo (El califa cordobes como notario), para la formación de..... algo ¿no?

Los demás ir copiando y pegando la lista, que no se ni cuantos somos.


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por velocipedo »

Marcelo, que este comando ya tenia nombre ...BOTILLO.

Yo me apunto como simpatizante, aunque no pueda ser Botillero 100%

Vssssssss.


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por cabetes »

Marcelus, si ves que tienes poca gente, me lo dices, que pronto organizo un viaje para hacer la "reconquista de lo reconquistado", que por aquí abajo parece que vamos a poder hacer algo bonito.

También te aceptamos en el comando Al-Andalus, que tener otro caballero más, nunca viene mal.

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por Donpis »

¡¡Cagon tal, cagon tal!!

Hacemos los Komandos que queráis, pero yo del Komando Botillo constituido en reunión fundacional con Kilo (El califa cordobes como notario) presidiendo la mesa, yo de ese Komando no me salgo, es el mío y de todo el que tenga a bien venirse a probar tan delicioso manjar. Claro está que no vamos a ser muchos, porque estas reuniones se harán, básicamente en invierno, y si podemos conservar la fecha inicial pues mejor que mejor. No importa la zona de España o Portugal de donde venga el comensal, nosotros no tenemos prejuicios. A queimada tampoco.

¡Y que no parezca mal a nadie! En absoluto hay en mi actitud ni rencor, ni enfado, ni envidia, ni resentimiento, ni emulación, ni enojo, ni nada de nada parecido, más bien al contrario. ¿Cuando dices que tenemos que ir a comer?

En la misma tesitura estoy con el "Moto club Bembibre", soy el último y creo que único que luce el parche y que se inscribe como perteneciente al mismo en las concentraciones, pero ¡¡qué le vas a hacer!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por Donpis »

¡¡Coño Marcelus!! Según le dí a "pichí" me arrepentí (por no repasar lo escrito, coño)

Tú, Asunción (Asunción Miravalles también, que conste) y un chavalote de importante nombre soy miembros fundacionales del Komando Botillo; ¡¡Qué te voy a contar que no sepas ya!!

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por Juanmiranda »

Los de Miranda somos la ostia. Estamos en el límite de La Rioja y Euskadi. Como Miranda es independiente............¿Me pueden admitir para estar a la vez en 2 Coman-dos? :lol:

:vss


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por marcelus »

joder.... es verdad....Comando Botillo, bueno, pues vale.... que me he columpiado.


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Nuevo Comando...."Reino De Castilla Y León"

Mensaje por Oscarin »

Ya te vale Juan,ers la lexe, al final vas a ser como el anuncio de la coca-cola,mires para donde mires alli ves uno(anuncio)

O es ke eres primo de ese ke multiplicaba lo panes y los peces? :twisted: :angel: :twisted: :angel:

O no seras ese ke dicen ke esta en todos los sitios? :angel: :angel: :angel: :papa: :papa:

Pero a comer tambien me apunto ok?


Responder

Volver a “Kedadas”