Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Mensaje por heyperman »

hola, este proximo domingo dia 27 en Elche, el foro cbf hace un almuerzo + ruta por los alrededores, si alguien le apetece acompañarnos en el almuerzo o en la ruta, tan solo tiene que decirmelo o apuntarse en el post, saludos http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?t=6138


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Madre mía Antonio!!!

Pero si sóis un montón de "cebeferos" por esta zona.

No creo que podamos ir :sad: , pero seguro que lo pasaréis fenomenal.

¿Que tal en Peníscola el pasado finde?

Nos vemos


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Mensaje por heyperman »

[quote user="luisouno" post="13629"]:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Madre mía Antonio!!!

Pero si sóis un montón de "cebeferos" por esta zona.

No creo que podamos ir :sad: , pero seguro que lo pasaréis fenomenal.

¿Que tal en Peníscola el pasado finde?

Nos vemos[/quote]hola luis, pues de momento somos unos 50 para el almuerzo, y lo de peñiscola genial! 702 km de placer, aunque yo solo, pero me basto para ser el tio mas feliz de la carretera com mi deuville y escuchando mi musica favorita con el autocom, son dos experiencias que al unirlas forman una explosion de placer y grandeza en mi , te paso el enlace por si quieres ver las fotos del evento, saludos http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?t=6623


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Mensaje por luisouno »

[quote user="heyperman" post="13633"]...................................................

hola luis, pues de momento somos unos 50 para el almuerzo, y lo de peñiscola genial! 702 km de placer, aunque yo solo, pero me basto para ser el tio mas feliz de la carretera com mi deuville y escuchando mi musica favorita con el autocom, son dos experiencias que al unirlas forman una explosion de placer y grandeza en mi , te paso el enlace por si quieres ver las fotos del evento, saludos http://www.clubcbf.es/foro/viewtopic.php?t=6623[/quote]

Ya he visto que no lo pasásteis nada mal :mrblue:

Osea, que este viaje a Peñíscola con la Deauville y el Autocom te ha gustado más que el que hiciste con la CBF a Cheste el año pasado ¿No?

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Almuerzo + Ruta En Elche Del Foro CBF Club

Mensaje por heyperman »

pues si, la verdad es que con la deuville se va de maraville ( rima y todo) , cada moto para lo que esta diseñada, si señor!! este sabado como te comente voy a probar la Pan, tengo temor a que me guste, que sera lo mas seguro...pues no puedo comprarmela de momento, tengo muchos gastos, saludos


Responder

Volver a “Kedadas”