Problemas De Conexión Con El Foro ¿Me Pasa A Mi Solo?

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Milú
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Problemas De Conexión Con El Foro ¿Me Pasa A Mi Solo?

Mensaje por Milú »

Hola a todos.

Desde que estamos en el nuevo foro, cada vez que entro tengo que conectarme. Pulso cada vez la opción para que recuerde mi contraseña y me conecte automáticamente. Pero al día siguiente más de lo mismo entro y a volver a poner nick y contraseña. No es que sea algo grave, pero un poco coñazo si que es. ¿Os pasa a alguno también?.

Salu2


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Problemas De Conexión Con El Foro ¿Me Pasa A Mi Solo?

Mensaje por Luis »

[quote user="Milú" post="13771"]Hola a todos.

Desde que estamos en el nuevo foro, cada vez que entro tengo que conectarme. Pulso cada vez la opción para que recuerde mi contraseña y me conecte automáticamente. Pero al día siguiente más de lo mismo entro y a volver a poner nick y contraseña. No es que sea algo grave, pero un poco coñazo si que es. ¿Os pasa a alguno también?.

Salu2[/quote]

Hola Milo, no no te pasa a ti solo

Tienes varios post en consultas tecnicas sobre este tema

http://www.deauvilleros.com/portal/conectarme- ... Finalmente se opto por una opcion de seguridad

A pesar de que es molesto para algunos, ES MAS SEGURO PARA TODOS, conexiones desde ordenadores que no son nuestros, usuarios en el mismo ordenador...

Espero que lo entiendas

Salu2

PD: Disculpa si algun moderador coloca este post en su lugar CONSULTAS TECNICAS


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Milú
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: 1150 RT
COLOR: NEGRA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: PACO

Re: Problemas De Conexión Con El Foro ¿Me Pasa A Mi Solo?

Mensaje por Milú »

Hola Luis. Gracias por la respuesta. Me parece correcta la decisión, pero como no sabía nada pues creía que era problema de mi PC.

No problem por la movida del post.

Salu2


Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”