SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
disbauxia
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2008, 20:03

SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Mensaje por disbauxia »

bueno aki os dejo un video el en el cual podeis ver unas buenas fotos de mallorca, bueno os hare una breve descripcion para que os orienteis un poco, La base la teniamos en Portals Nous.

1er. dia salimos del otel direccion Andaix para llegar hasta el cabo de Sant elm para apreciar las vistas de la isla dragonera que estaba a tiro de piedra, nos fuimos a comer a un pueblo llamado Banyalbufar, no sin antes pararnos en un mirador llamado de Ses Animes, y despues de comer nos fuimos a Palma a visitar la capital. Dia Soleado.

2do. dia salimos direccion Valdemosa donde visitamos un monasterio donde vivio chopeen o chopin, como sea, despues de ahi pasamos por un embalse de agua dulce llamado el Gorg blau, lo mejor del dia fue la ruta hasta llegar a la cala de sacalobra, vaya vaya, caretera curveada donde las haya , con el famoso nudo de la corbata, para llegar a la cala solo esta esa carretera o sea ida y vuelta por la misma carretera,luego fuimos a comer a un pueblo llamado la pollensa, y de ahi a visitar el Cabo de Creus desde el cual se ve la isla de menorca y de ahi al hotel. Por la mañana estubo lloviznando,por la tarde salio un rato el sol, y de velta al hotel lluviendo a saco.

3er dia direccion Manacor , a comprar perlas de Manacor y visitar las Cuevas del Drac y por la tarde nos separamos en dos grupos unos se volvieron al hotel y Leon y yo nos fuimos a ver la nieve SI HABIA NEVADO EN MALLORCA y como no no teniamos que desperdiciar la ocasion , porcierto la nieve cayo en la sierra que habiamos visitado el dia anterior asi que no os descrivo la ruta , pero eso si , si os encotrais un tunel de peaje en mallorca pasr del tunel que es pagando, si pagais os ahorrareis subir un puerto de montaña super heavy, por cierto nosotros no pagamos a y subimos de noche, si no recuerdo mal el el tunel esta en les esporles. Por la mañana agua a saco, a medio dia Piedra, despues de comer solecito guay hasta anochecer.


4rto dia vuelta en varco , el barco se retraso 9 horas uffff, vaya arton de esperar pero aun fuimos a ver el castillo de bellver por lo menos algo salvamos. dia uracanado





leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Mensaje por leon »

Que crack que estas echo....! :mryellow: si que esta guapo, pero tengo un pero.....! :?: porque no has puesto la foto que salimos abrazados? es que te da verguenza salir en el foro con un tio tan feo....? :oops:


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Mensaje por slide »

[quote user="leon" post="13734"]Que crack que estas echo....! :mryellow: si que esta guapo, pero tengo un pero.....! :?: porque no has puesto la foto que salimos abrazados? es que te da verguenza salir en el foro con un tio tan feo....? :oops:[/quote]

Yo tambien quiero ver esa foto ;-) .

Bonito viaje David, nos veremos pronto.

Vssss


Avatar de Usuario
disbauxia
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2008, 20:03

Re: SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Mensaje por disbauxia »

[quote user="leon" post="13734"]Que crack que estas echo....! :mryellow: si que esta guapo, pero tengo un pero.....! :?: porque no has puesto la foto que salimos abrazados? es que te da verguenza salir en el foro con un tio tan feo....? :oops:[/quote]


la foto :ola:


Imagen


Avatar de Usuario
disbauxia
Registrado: Miércoles, 09 Abril 2008, 20:03

Re: SemanaSantaEnMotoPorMallorca

Mensaje por disbauxia »

ups la proxima foto la pondremos un poco mas grande


P.D. el fondo de la foto es la isla dragonera , esta dentro del archipielago balear


Responder

Volver a “Rutas”