Una osadía

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Britten
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Una Osadía

Mensaje por Britten »

Muchas gracias por tus palabras Txema, mi diario de viaje solo es un pequeñisimo resumen de cada jornada de viaje, pero ya os dije que era algo muy personal y no creo que tenga interes, no os lo tomeis a mal pero creo que no es buena idea el publicarlo en e Bloq.

Del viaje de este verano si que me comprometo a hacer un reportage sobre el mismo. ;-)

Yo la verdad es no soy un buen ejemplo a la hora de planificar un viaje, me gusta la improvisacion con todas sus consecuencias, en este viaje a Nordkapp al ir en grupo estoy haciendo una excepcion, pero bueno mejor te explico la filosofia que ha guiado mis viajes en moto durante mucho tiempo en este post que colgue en el foro bmwmotos hace un tiempo..je,je,je...seguro que muchos no la compartireis, pero es que los moteros en el fondo estamos un poco locos ;-) :mryellow: :vss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl? ... 694310/5#5


LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Una Osadía

Mensaje por Mort@delo »

Esto tiene muy buena pinta :shock: :shock: si........ si....... .

El problema esta en que una vez publicado un viaje de Britten, Stelman .... & compani, por no citarlos a todos, a mi me daria verguenza publicar una pequeña rutilla de esas que pongo yo, pero bueno me sirve con el consuelo de ver una rutilla mia publicada.

Animo Enrrique que ese diario tuyo seguro que es la bomba.

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Una Osadía

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Britten" post="13721"]Muchas gracias por tus palabras Txema, mi diario de viaje solo es un pequeñisimo resumen de cada jornada de viaje, pero ya os dije que era algo muy personal y no creo que tenga interes, no os lo tomeis a mal pero creo que no es buena idea el publicarlo en e Bloq.

Del viaje de este verano si que me comprometo a hacer un reportage sobre el mismo. ;-)

Yo la verdad es no soy un buen ejemplo a la hora de planificar un viaje, me gusta la improvisacion con todas sus consecuencias, en este viaje a Nordkapp al ir en grupo estoy haciendo una excepcion, pero bueno mejor te explico la filosofia que ha guiado mis viajes en moto durante mucho tiempo en este post que colgue en el foro bmwmotos hace un tiempo..je,je,je...seguro que muchos no la compartireis, pero es que los moteros en el fondo estamos un poco locos ;-) :mryellow: :vss

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl? ... 694310/5#5[/quote]

No quiero ser incordiante, pero tus viajes merecen la pena publicarlos.

A mi me queda el consuelo de conocer personal que hizo unos viajes del copón, que yo no puedo hacer. (Y como yo unos cuantos)

Si alguna vez podemos hacer un viaje de larga distancia, siempre tenemos donde encontrar información para iniciar un viaje de estos.

Publícalo en el Blog. :lol:

:vss
Última edición por Juanmiranda el Jueves, 24 Abril 2008, 15:53, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Una Osadía

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="Mort@delo" post="13730"]Esto tiene muy buena pinta :shock: :shock: si........ si....... .

El problema esta en que una vez publicado un viaje de Britten, Stelman .... & compani, por no citarlos a todos, a mi me daria verguenza publicar una pequeña rutilla de esas que pongo yo, pero bueno me sirve con el consuelo de ver una rutilla mia publicada.

Animo Enrrique que ese diario tuyo seguro que es la bomba.

Saludos :vss[/quote]

La gran mayoría del personal (Y me incluyo) no podemos hacer los viajes que se cascan los que comentas. Nos tenemos que conformar con rutas cortas y más bien por nuestras zonas. Así que Oscar, no te cortes y publica tus rutas, que esa zona es digna de ver.

Seguro que más de uno coge una de estas rutas por proximidad.

:vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: Una Osadía

Mensaje por leon »

Hola chicos, me acabo de leer el post de Luis y la verdad que me gustaria ayudar, a ver si estos primeros dias de mayo tengo un poco de tiempo y me pongo a escribir un par de cronicas que tengo pendientes, no espereis mucho ya que yo en esto soy primerizo...... :roll: ademas me echaron muy pronto del colegio.... :oops: , Britten animate y escribenos algo que ese diario tiene que estar lleno de anecdotas :mryellow: , lo de escribir un diario es una cosa que me parece muy interesante ya que en mi caso particular hay veces que no logro acordarme de si esto lo vi aqui o alli...... que se le va ha hacer la memoria no es mi fuerte, adeu :vss :vss :vss


leon
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: benicarlo

Re: Una Osadía

Mensaje por leon »

Buenas Luis, siguiendo el hilo de el encabezamiento del post preguntas si puedes pasar nuestros post al Blog? pues yo de momento solo tengo una cronica escrita en RUTAS, es la de ELEFANTENTREFFEN, si tu crees que es valida y es a este tipo de cronicas a lo que te refieres :?: la puedes publicar en el Blog,esa y todas las que de aqui en adelante veas con mi firma, esta en concreto no es muy extensa pero...... :oops: si se puede contribuir con un granito de arena...... ya sabes al final haremos montaña ;-) ade.... :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una Osadía

Mensaje por Luis »

[quote user="leon" post="13979"]Buenas Luis, siguiendo el hilo de el encabezamiento del post preguntas si puedes pasar nuestros post al Blog? pues yo de momento solo tengo una cronica escrita en RUTAS, es la de ELEFANTENTREFFEN, si tu crees que es valida y es a este tipo de cronicas a lo que te refieres :?: la puedes publicar en el Blog,esa y todas las que de aqui en adelante veas con mi firma, esta en concreto no es muy extensa pero...... :oops: si se puede contribuir con un granito de arena...... ya sabes al final haremos montaña ;-) ade.... :vss :vss :vss[/quote]

MIL GRACIAS LEON

Se trata de un post MUY INTERESANTE que creo que podría tener muuuuuchos lectores interesados

Tomo nota para si próxima publicación

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Una Osadía

Mensaje por Mort@delo »

Luis, tienes tambien mi permiso para publicar las rutas que yo ponga, por el momento creo que hay por hay ...., luego la busco y te doy el enlace.

Ahora que llega el buen tiempo, algun dia que me acuerde de llevar la camara hare fotos y publicamos mars rutas de esta maravillosa zona :lol:

Saludos y lo dicho :vss


Este es el enlace de la ruta (esta en el foro marron espero que esto no sea ningun inconveniente) saludos :vss

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3263


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Una Osadía

Mensaje por Luis »

[quote user="Mort@delo" post="14052"]Luis, tienes tambien mi permiso para publicar las rutas que yo ponga, por el momento creo que hay por hay ...., luego la busco y te doy el enlace.

Ahora que llega el buen tiempo, algun dia que me acuerde de llevar la camara hare fotos y publicamos mars rutas de esta maravillosa zona :lol:

Saludos y lo dicho :vss


Este es el enlace de la ruta (esta en el foro marron espero que esto no sea ningun inconveniente) saludos :vss

http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic.php?t=3263[/quote]

Muchas gracias Mortadelo

Que alegrías me estáis dando todos

La paso a pendiente de publicación

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Rutas”