Hola A Todos

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Hola A Todos

Mensaje por luisouno »

Hola David, recibe una bienvenida al foro desde tu puebloooooooooooooo.

Como ya te han dicho, tienes una Deu super-cuidada en Alicante que probablemente puedas ver si te acercas este jueves a partir de las 20,30h por el Pub NEPAL PRIVILENCE (Rambla, esquina Habana) donde habrá un "puñao" de deauvilleros encantados de saludarte y comentar lo que quieras sobre esta estupenda máquina.

La moto en concreto a 6.500€ (precio amiguete):
http://www.deauvilleros.com/portal/en-venta-ho ... r
;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davibes
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 16:19
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT-650
COLOR: GRIS
Nombre Real: David
Ubicación: Alicante

Re: Hola A Todos

Mensaje por davibes »

Hola a todos.
Muchas gracias por la bienvenida, sobre todo a mis vecinos (que conste que más que nada por la proximidad, no quisiera que se ofendan los que viven más lejos). Este jueves estoy fuera, pero intentaré pasarme la próxima.
Por cierto, he estado echando un vistazo a la negra de Alicante y me he puesto nerviso y to, jejeje. ¡¡Pero es que se me sale del presupuesto!!. :cry: A ver si de aquí a junio puedo arañar algo más y tuviera la suerte de que sigue en venta... En fin, no me queda más que tener un poco de paciencia. Total, después de tanto tiempo, ¿qué son dos meses?

Saludos a todos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Hola A Todos

Mensaje por evanin »

Bienvenido al foro desde León y siendo de alicante, no temas, estarás rodeado de asustaviejas deauvilleros aunque intentaras esquivalos :))


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
antoniobru
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Hola A Todos

Mensaje por antoniobru »

[quote user="davibes" post="11814"]Hola a todos.
Muchas gracias por la bienvenida, sobre todo a mis vecinos (que conste que más que nada por la proximidad, no quisiera que se ofendan los que viven más lejos). Este jueves estoy fuera, pero intentaré pasarme la próxima.
Por cierto, he estado echando un vistazo a la negra de Alicante y me he puesto nerviso y to, jejeje. ¡¡Pero es que se me sale del presupuesto!!. :cry: A ver si de aquí a junio puedo arañar algo más y tuviera la suerte de que sigue en venta... En fin, no me queda más que tener un poco de paciencia. Total, después de tanto tiempo, ¿qué son dos meses?

Saludos a todos.[/quote]

Bueno lo primero, bienvenido al forete.

Lo segundo, este Jueves, tienes la primera falta.

Lo tercero, soy el de LA NEGRA, y no quiero qe te pongas nervioso, jijiji, perooooo, cuando la veas (limpita), se te van a disparar los biorritmos..... :mrgreen:

Yo no puedo esperar hasta Junio, tampoco sé si la venderé antes, pero por cada mes que te anticipes, te descuento 200 eurazos.... Es decir, que si te decides el Jueves que viene, en 6.100, es tuya. Y con dos birritas 0.0%, incluso los 100 de pico nos los gastamos en una cenita pal comando. :grin:

Lo dicho, bienvenido..... ;-)

Y gracias a los foreros que se han acordado que vendo mi negrita..... :vss

Vssss


ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Avatar de Usuario
davibes
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 16:19
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT-650
COLOR: GRIS
Nombre Real: David
Ubicación: Alicante

Re: Hola A Todos

Mensaje por davibes »

¡¡Hola de nuevo!!

Ante todo, muchas gracias a Bru por su increible oferta. La verdad es que lo he pasado un poco mal con semejante tentación dándome vueltas por la cabeza día y noche. Pero los números son así, y en mis circunstancias actuales, 6000 euros es una cifra inalcanzable.

¡Y encima tengo una falta! Joerrrrrr... Pues sí que empiezo bien. Y si este jueves 17 hay cita, estamos igual. El trabajo manda, así que ya veremos... La virgen, qué lio.

Por otro lado, estoy a punto de cerrar un trato, ya que después de muchas vueltas y algunas visitas, he dado con una Deu de 2003 impecable y que puedo pagar (con una ayudita familiar, que así están las cosas...).

Seguiremos informando


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Hola A Todos

Mensaje por BETAORO »

:vss Bienvenido al foro desde Tenerife (Canarias) :banana:


ImagenImagen
Avatar de Usuario
davibes
Registrado: Domingo, 06 Abril 2008, 16:19
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT-650
COLOR: GRIS
Nombre Real: David
Ubicación: Alicante

Re: Hola A Todos

Mensaje por davibes »

¡¡Por fin tengo mi Deuville!!
Se trata de un modelo gris de 2003, que me tiene loco. El mismo día que la recogí me fui a dar una vuelta por la sierra alicantina y a lo tonto me hice 200 kms. Qué maravilla.
Lo único que no me esperaba es el cansancio respecto a la posición de conducción. Estoy acostumbrado a la posición erguida de la GN (aunque ya se que no es comparable) y ahora me encuentro inclinado sobre el depósito, descargando todo el peso sobre las manos. No se si es que el manillar me queda lejos o bien si debería estar más cerrado, es decir, que la curva del manillar me dejara las manos más cerca del depósito.

Más cosas: ¿es normal que me cueste encontrar el punto muerto? El anterior dueño me dice que hay que acelerar un poco para dar con él. Más o menos lo pillo ya, pero me encuentro muchas veces en los semáforos metiendo primera y segunda varias veces hasta que doy con él. Supongo que será la falta de costumbre.

Y la última pregunta (mira que soy plasta): el manual del usuario de la moto me ha asustado un poco. ¿Qué mantenimiento hay que revisar a diario? ¿En qué debería fijarme? Me acojona no fijarme en algo y cagarla ahora que por fin tengo mi querida Deu.

En fin, seguiré experimentando y comentando mis impresiones, para asegurarme de que hago lo correcto tanto en la condución como en el mantenimiento. ¡Cuántas preguntas me surjen!

Bueno, no me enrrollo más, que parezco un plasta.
¡Como flipo!


Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”