Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por rickybond »

¡Hola xiquets!

Pues eso, que en todos los post en los que alguien hace referencia al Sr. Deubcn abreviandolo por "d e u" resulta que se convierte en "Honda Deauville". ¿No se podría quitar esta conversion?

Gracias.


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Luis »

[quote user="rickybond" post="11865"]¡Hola xiquets!

Pues eso, que en todos los post en los que alguien hace referencia al Sr. Deubcn abreviandolo por "d e u" resulta que se convierte en "Honda Deauville". ¿No se podría quitar esta conversion?

Gracias.[/quote]

Si se puede quitar

Se puso por comodidad de todos, es mas normal que alguien se refiera a la moto como Deu y tambien muy normal que los nuevos no sepan que quiere decir eso de Deu.

Tambien podemos poner que cuando alguien pone Deu, se cambie por EX PROPIETARIO DE UNA HONDA DEAUVILLE ACTALMENTE PROPIETARIO DE UNA RT :lol:

Si quereis hacemos una encuesta que termine decimos ennnnnnnn ¿diciembre? y lo que la mayoria decida.....

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Creo que si decimos que la "De u" tiene unas ruedas ... y estamos en un foro Deauvillero por muy nuevo que seas ya sabras que hablamos de la Honda Dauville en cualquiera de sus tres versiones NT650V, NT700V o NT700VA. Si decimos que "De u" ha puesto un anuncio en mercadillo ya sabemos que hablamos de sr Deubcn, y si eres nuevo pues pregunta que no pasa nada.

;)

Vssssssss

PD: Así me gusta, respuestas rapidas :)


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Luis »

VALEEEEEEEEEEEEE

Pero no me aclaras mi duda

Cuendo pongamos D E U, queremos que aparezca (chico con RT que pierde aceite) (ex propietario de una Deu)

Dime, no me dejes solo con la decision :embotellado:

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Dejemoslo así:

Si escribimos "De u" que no se modifique, si escribimos deu* que aparezca "pulpo expropietario de 3 Deauvilles que ahora tiene una RT aunque no se sabe cuanto le va a durar"

Vsssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Avatar de Usuario
rickybond
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky
Ubicación: Canet de Mar

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Vamos a probarrrrr......

deu

Deu

DEU

Genis

Vssssssssssss


El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Crisi »

No entiendo:

Quien pierde aceite la RT o Deu?

Cuando se pone Deu no tenia que salir algo? como que es expropietario y no se que...

uffff que lio !!!!!


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por cabetes »

contesto en este mismo post, porque el problema es el mismo,

estoy un poco harto que el gran hermano, corrija lo que yo escribo, y si me quiero referir a d e u b c n, me ponga deu, pero más aún me jode, que cada vez que escribo a n d u j a r, me salga andújar, joder, ¿no se puede quitar estas asociaciones de palabras? dejadme que me exprese como soy, y que en el post, salga lo que realmente quiero decir, y si alguien no se entera, pues que pregunte, así le damos más dinamismo al foro.

Vssx :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Luis »

Hoy no tengo el cuerpo ni para discutir ni para explicar

BORRADOS TODOS LOS AUTOENLACES

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Luis" post="14095"]Hoy no tengo el cuerpo ni para discutir ni para explicar
BORRADOS TODOS LOS AUTOENLACES

Salu2[/quote]

Pobrecito mío :consolacion: , menos mal que en Mallorca te vas a ventilar :banana:

En nada nos vemos :cool:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Crisi »

[quote user="cabetes" post="14093"]contesto en este mismo post, porque el problema es el mismo,

estoy un poco harto que el gran hermano, corrija lo que yo escribo, y si me quiero referir a d e u b c n, me ponga deu, pero más aún me jode, que cada vez que escribo a n d u j a r, me salga andújar, joder, ¿no se puede quitar estas asociaciones de palabras? dejadme que me exprese como soy, y que en el post, salga lo que realmente quiero decir, y si alguien no se entera, pues que pregunte, así le damos más dinamismo al foro.

Vssx :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:[/quote]

No se, pero no puede ser que tu, en tu navegador tengas puesta la opcion de autocorrección del texto ????

Porque a mi no me pasa nunca eso. andujar deu deubcn chinorris and aso ... y lo que quieras ...


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Aparece Honda Deauville Cada Vez Que Me Refiero A Deubcn

Mensaje por Crisi »

[quote user="Luis" post="14095"]Hoy no tengo el cuerpo ni para discutir ni para explicar

BORRADOS TODOS LOS AUTOENLACES

Salu2[/quote]


Qué paciencia hay que tener !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Dame una: ADame una: DDame una: MDame una: IDame una: N



:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:


:amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3: :amor3:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”