Confusión De Los Usuarios

Foro donde podrás exponer tus dudas sobre determinados funcionamientos del foro. como adjuntar archivos, como poner enlaces, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

Hola, estoy un poquito :mad: :enfadado:

Resulta que, como comparto ordenador, entre otras cosas :mryellow: , con Juanjenager, ahora al foro le ha entrado complejo de Dinio y nos confunde :shock: :shock: :shock: :shock:

Me explico: entro, me conecto como yo (que otra cosa si no :twisted: ), empiezo a mirar temas y al contestar a uno.... zas, resulta que quien ha contestado a sido ÉL :hala: :)) , y me toca copiar el texto, borrar el mensaje, volver a conectarme (ya que misteriosamente el conectado era él) y volver a publicar :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: . En resumen, que estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :baneando:


Ahora que tenemos tantos, y tan buenos :enamoramiento: , administradores ....... podeis encontrar alguna solución a mi problema??????


Saluditos desesperaditos (por no decir otra cosa :jodan2: )


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Señu »

Yo no tengo ni idea de por qué os sucede, pero podría ser que vuestro ordenador intercambia las contraseñas? No sé si lo que acabo de decir es una estupidez, pero no se me ocurre otra cosa.


Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Luis »

[quote user="Susilastic" post="14028"]Hola, estoy un poquito :mad: :enfadado:

Resulta que, como comparto ordenador, entre otras cosas :mryellow: , con Juanjenager, ahora al foro le ha entrado complejo de Dinio y nos confunde :shock: :shock: :shock: :shock:

Me explico: entro, me conecto como yo (que otra cosa si no :twisted: ), empiezo a mirar temas y al contestar a uno.... zas, resulta que quien ha contestado a sido ÉL :hala: :)) , y me toca copiar el texto, borrar el mensaje, volver a conectarme (ya que misteriosamente el conectado era él) y volver a publicar :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: . En resumen, que estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :baneando:


Ahora que tenemos tantos, y tan buenos :enamoramiento: , administradores ....... podeis encontrar alguna solución a mi problema??????


Saluditos desesperaditos (por no decir otra cosa :jodan2: )[/quote]

La mejor solución DOS ORDENADORES EN CASA, como la separación de vienes pero sin llegar a consumarla :angelical:

Bueno ahora en serio, es imposible que el foro se confunda, esta claro que el problema tenemos que buscarlo en el PD desde el que te conectas.

Seria interesante que me dijeras que navegador utilizas, si es explorer, necesitaría que me dijeras si cuando pregunta ¿desea que win recuerde la contraseña? que sueles contestar...

Y no te cabrees

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Luis" post="14037"][quote user="Susilastic" post="14028"]Hola, estoy un poquito :mad: :enfadado:

Resulta que, como comparto ordenador, entre otras cosas :mryellow: , con Juanjenager, ahora al foro le ha entrado complejo de Dinio y nos confunde :shock: :shock: :shock: :shock:

Me explico: entro, me conecto como yo (que otra cosa si no :twisted: ), empiezo a mirar temas y al contestar a uno.... zas, resulta que quien ha contestado a sido ÉL :hala: :)) , y me toca copiar el texto, borrar el mensaje, volver a conectarme (ya que misteriosamente el conectado era él) y volver a publicar :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: :joder: . En resumen, que estoy hasta los piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :baneando:


Ahora que tenemos tantos, y tan buenos :enamoramiento: , administradores ....... podeis encontrar alguna solución a mi problema??????


Saluditos desesperaditos (por no decir otra cosa :jodan2: )[/quote]

La mejor solución DOS ORDENADORES EN CASA, como la separación de vienes pero sin llegar a consumarla :angelical:

Bueno ahora en serio, es imposible que el foro se confunda, esta claro que el problema tenemos que buscarlo en el PD desde el que te conectas.

Seria interesante que me dijeras que navegador utilizas, si es explorer, necesitaría que me dijeras si cuando pregunta ¿desea que win recuerde la contraseña? que sueles contestar...

Y no te cabrees

Salu2[/quote]

Pues mira, por ordenadores no será que hay más de uno y más de dos y..... :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasa es que el que tiene la silla más cómoda es el que más se usa :mrgreen: :mrgreen: (cuando está uno sólo en casa, cuando estamos los 5, hay que compartir como mejor se pueda :???: ;-) )

Efectivamente uso el explorer, y no me pregunta si deseo que win recuerde la contraseña, sólo me pide: nombre de usuario, contraseña (cuando se la introduzco tampoco me pregunta nada), desea conectarse automáticamente, estado de conexión y al final el recuadro de conectarse.

Y no me cabreo :oops: sólo me pongo pelín alteradilla :)) (la verdad me mosquea tener que hacer toda esa operación para poder publicar un post).

Un :beso3: y :gracias!:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Luis
Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Luis »

Primero y por hacer una prueba CAMBIA de navegador

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

esa
es la direccion para descargar firefox, da menos problemas que explorer

bueno en realidad es que estoy muy enfadado con Bill Gates, porque no me invita a su casa, pero prueba

Salu2


Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

OK, instalado. Cuando pruebe ya te diré cómo me va :angel:


Muchas, muchas :gracias!:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Crisi »

[quote user="Susilastic" post="14051"]OK, instalado. Cuando pruebe ya te diré cómo me va :angel:


Muchas, muchas :gracias!:[/quote]


:)) :)) :)) :))


Este es el que te puese yo en tu pc, :shock: :shock: :shock: y te dije que a mi me gustaba más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo borraste :sad: :sad: :sad: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrblue: :mryellow:

y ahora como te lo dice un ADMIN ... vale, vale ... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mryellow:

y además, les nager comparten sus ordenadores y su sillas con lo BE, con lo que la pagina del Foro tiene unos cuantos usuarios y unas cuanas contraseñas :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrorange: :mricy: :mryellow: :mryellow:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
arrobador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: AZUL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Castro Urdiales

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por arrobador »

Por lo que leo, parece que compartís ordenador y también usuario de windows. ¿Por qué no os creáis una cuenta de usuario de Windows para cada uno? Yo lo tengo así, una cuenta para mí y otra para mi mujer, y así no hay problema, cada uno tenemos nuestra configuración, nuestras contraseñas...


Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Crisi" post="14055"][quote user="Susilastic" post="14051"]OK, instalado. Cuando pruebe ya te diré cómo me va :angel:


Muchas, muchas :gracias!:[/quote]


:)) :)) :)) :))


Este es el que te puese yo en tu pc, :shock: :shock: :shock: y te dije que a mi me gustaba más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y lo borraste :sad: :sad: :sad: :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrblue: :mryellow:

y ahora como te lo dice un ADMIN ... vale, vale ... :mrblue: :mrorange: :mrviolet: :mrgreen: :mryellow:

y además, les nager comparten sus ordenadores y su sillas con lo BE, con lo que la pagina del Foro tiene unos cuantos usuarios y unas cuanas contraseñas :mryellow: :mricy: :mrblue: :mrorange: :mricy: :mryellow: :mryellow:[/quote]

A ver bonita, no lo instalaste en el pc, lo instalaste en el portatil y te lo borró otra persona :sincomentarios: :lol: :lol: :lol:

Y lo del admin.... sólo falta que si Luis me propone una solución no la intente, que si no luego no me va a hacer ni caso :neutral: :roll:

Lo de compartir es absolutamente cierto, por tanto me rectifico, no compartimos 5 sino 7 :cool: :ola1: , aunque de momento las remoritas no introducen las contraseñas en el foro :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

[quote user="arrobador" post="14059"]Por lo que leo, parece que compartís ordenador y también usuario de windows. ¿Por qué no os creáis una cuenta de usuario de Windows para cada uno? Yo lo tengo así, una cuenta para mí y otra para mi mujer, y así no hay problema, cada uno tenemos nuestra configuración, nuestras contraseñas...[/quote]

De momento voy a probar lo que propone Luis, pero me guardo tu consejo por si aca ;-)

:gracias!:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Steelman »

Igual el problema radica en las cookies.
Si utilizais el mismo pc i el mismo usuari en el mismo pc, como que las coockies tienen el mismo nombre, se hace un poco el lio el explorador.


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por barajasdemelo »

No se si lo he entendido y si voy a poder explicarme, no tengo un dia mu lúcido.

Cuando entras por primera vez con un navegador donde te piden Usuario y Contraseña, lo escribes y te sale una ventanita que te pregunta que si quieres que el explorador lo recuerde, creo que esa primera vez ha sido Juanjenager y contestó que si, asi que cuando entras en el foro, autoamticamente el explorador resulve el usuario y contraseña. Tambien en la pantalla de conexion del foro hay un sitio donde le dices que se conecte automaticamente.

Como se puede posiblemente solucionar:
En el IE7 Herramientas Opciones de Internet en Historial de exploracion: pulsas el boto Eliminar y teoricamente la proxima vez que entres trendras que conectarte.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

[quote user="Steelman" post="14092"]Igual el problema radica en las cookies.
Si utilizais el mismo pc i el mismo usuari en el mismo pc, como que las coockies tienen el mismo nombre, se hace un poco el lio el explorador.[/quote]

Muchas :thx: , de momento con el nuevo explorador se ha arreglado. Si se vuelve a trastocar :roll: lo de las coockies será lo próximo que haga :angel:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Susilastic »

[quote user="barajasdemelo" post="14100"]No se si lo he entendido y si voy a poder explicarme, no tengo un dia mu lúcido.

Cuando entras por primera vez con un navegador donde te piden Usuario y Contraseña, lo escribes y te sale una ventanita que te pregunta que si quieres que el explorador lo recuerde, creo que esa primera vez ha sido Juanjenager y contestó que si, asi que cuando entras en el foro, autoamticamente el explorador resulve el usuario y contraseña. Tambien en la pantalla de conexion del foro hay un sitio donde le dices que se conecte automaticamente.

Como se puede posiblemente solucionar:
En el IE7 Herramientas Opciones de Internet en Historial de exploracion: pulsas el boto Eliminar y teoricamente la proxima vez que entres trendras que conectarte.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:[/quote]

Pues no sé yo quien entro el primero :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

De todas formas la contraseña no me la recordaba, la había de escribir, pero otra cosa que me apunto ;-)

:gracias!: barajas


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Confusión De Los Usuarios

Mensaje por Crisi »

:ola1: :ola1:


Luis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estoy compartiendo los pc's de los Nager y te aseguro que tiene instalado el Mozilla Firefox :mryellow: :mricy: :mrgreen: :mrviolet: :mrorange: :mrblue: :mricy:

Que grande eres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:botando: :botando: :botando: :botando: :botando: :botando:


:meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1: :meenamoro1:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Responder

Volver a “Funcionamiento informático del foro”