V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

gorkana escribió:Debo reconocer que por más que mi jefe se empeñe en llevarme a Madrid, yo soy muuuuuu de pueblo; vuelvo a meter la pata otra vez ... y ya van ... no se cuantas ...Cipri y Gorkana, perdonad de neuvo mi torpeza, pero de verdad estoy muuuuuuu mayor, modifico la pre-inscripción inmediatamete.Espero que no tengáis en cuenta los fallos de estos novatos haciendo estas listas, y os sintáis de maravilla en la que es vuestra casa; LUCENA 2012.Os debo unas cervecitas cuando nos veamos ...
Oido cocinaaaa!! y tomo nota. :mricy: Salu2 :vss[/quote]Este tipo de deudas me ENCANTA PAGARLAS ...Nos quedan menos de 100 días para vernos, no se si será muy pronto para poner a enfriar las :birras: ???????????


fontri
Registrado: Viernes, 07 Mayo 2010, 00:16
MARCA: bmw
MODELO: k1600gtl
COLOR: azul metalizado
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose antonio

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por fontri »

nosotros si no hay imprevistos fuerza mayor nos apuntais nos encanta tomarnos :birras: el :encuentro: con jente tan maja y salir juntos con las motos :aplauso: :aplauso:(soy otro de los amigos de estruc del grupo de valencia)


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

fontri escribió:nosotros si no hay imprevistos fuerza mayor nos apuntais nos encanta tomarnos :birras: el :encuentro: con jente tan maja y salir juntos con las motos :aplauso: :aplauso:(soy otro de los amigos de estruc del grupo de valencia)
Hola Fontri, se muy bienvenido a la KDD de Lucena. Mala presentación haces diciendo que eres amigo de Estruc, normalmente la gente que tiene K 1200 LT no suelen ser muy buena gente ... tú verás ...Nos vemos ya mismo y espero que lo pasaremos muy bien.Da un abrazo a Carmelo y otro para ti.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

fontri escribió:nosotros si no hay imprevistos fuerza mayor nos apuntais nos encanta tomarnos :birras: el :encuentro: con jente tan maja y salir juntos con las motos :aplauso: :aplauso:(soy otro de los amigos de estruc del grupo de valencia)
Por cierto José Antonio vienes solo o con MDR?Se muy bienvenido ahora oficialmente ... :bien:


Avatar de Usuario
nenin
Registrado: Viernes, 09 Diciembre 2011, 04:01
MARCA: honda
MODELO: nt 700 deauville
COLOR: negra
KOMANDO: nenin
Nombre Real: francisco
Ubicación: Málaga

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por nenin »

a mi pareja y a mi nos gustaria asistir y así nos conocemos, hasta cuando se puede apuntar, mas que nada para pedir dias en el curro.


El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por corchopan »

nenin escribió:a mi pareja y a mi nos gustaria asistir y así nos conocemos, hasta cuando se puede apuntar, mas que nada para pedir dias en el curro.
Tienes tiempo de sobras, aún no han sacado la hoja de inscripción.Ya te dirán algo los Rafaeles.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

nenin escribió:a mi pareja y a mi nos gustaria asistir y así nos conocemos, hasta cuando se puede apuntar, mas que nada para pedir dias en el curro.
Bienvenido a esta kdd, ya tienes a tu disposicion en otro tema el programa completo y el formulario de inscripcion lo pondremos mañana, la fecha tope para inscripcion es el 27 de Febrero, salvo que agotemos las 100 habitaciones de las que disponemos de momento.


Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”