El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras multiples deliberaciones se ha consensuado hacer el Primer Paddock de 2012 el miercoles, debido a los diversos compromisos cabalgatisticos de los asistentes el dia 5, vispera de Reyes.Podemos aprovechar para ver si hacemos una primera salida en moto 2012 el sabado 7 o el domingo 8... :twisted: :twisted: :twisted: Aunque tras los agapes de estas fiestas no se si alguien se atrevera o preferira el respetable descansar...O nos vamos de rebajas a ver que encontramos...Montamos una I Ruta Motera de las Rebajas, si abren las tiendas??????????- Outlet Moto, Motofusion, Motoralia, Motocard, Attack, JCB,...unas cervezas...Ahí queda eso...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por ribesville »

Boinas,Pues OK con el tema paddock.Por cierto, no se como estará el tema, pero aunque sea solo me voy al comer unos callos. Ayer la sabiduría del refranero español se volvió a cumplir: De fuera vendrán que los callos se te comerán. Pues eso.Ah, y la rutilla del finde el saturday curro, si lo haceis domingo me apunto.Y sobre todo, sobre todo... FELIZ SALIDA DEL 2011 Y QUE TENGAMOS TODOS UN BUEN AÑO 2012 VssssssssssssssssssssssssP.D. Me lo has colgado en Kedadas y no en Nos vemos...


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, me acabo de dar cuenta. Voy a ver si un sr moderador me lo puede cambiar de lado.Un Lapsus...Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por Maik »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, me acabo de dar cuenta. Voy a ver si un sr moderador me lo puede cambiar de lado.Un Lapsus...Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya-ta :mricy: :mricy: Feliz año! :vss


Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por garfield »

wuuueeennnnaaaaassssss.todo se andará.v´ssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Maick!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
GUILLEMVILLE
Registrado: Sábado, 22 Noviembre 2008, 21:17

Re: El Primer Paddock 2012 (Miercoles 04/01/2012)

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Guenassssssssssss,Pos nos vemos en el Padock el próximo miercoles.PD. Vendra un pequeño futuro deauvilleroLudos.


Responder

Volver a “Nos vemos en...”