Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por ribesville »

Pues después de comentarlo en la kdd de Girona, que Indimorena me dijo que tardaban..........


Hoy he llamada a mi concesionario:

Concesionario: "¿No te ha llegado el correo certificado de Honda, conforme tu moto tiene ese problema?"

Yo: "ein?, zorry?, certificado?"

Concesionario: "Pues llamas al servicio de atención al cliente de Honda con el número de bastidor y ya está"


Después he llamado a Honda:

Honda: "Buenos dias"

Yo: "Mire, que llamo por lo de la gomita" (la de la Deauville, no penseis mal).

Honda: "PUES QUE SU CONCESIONARIO LLAME DIRECTAMENTE AL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE HONDA Y LO SOLUCIONE, PARA QUE A USTED LE MANDEN EL CERTIFICADO Y LUEGO SE CAMBIA LA GOMA"


:ola1: :banda: :ola1: :banda: :ola1:


Lástima que no se puede incluir sonidos en este foro, pero esto con la música de "Paquito Chocolatero" ni hecho adrede.


El consuelo es que hoy ha sido mi primer intento.......................


:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por perecostabrava »

hola compañero:
aprietales las tuercas que la gomita si tu devi esta en garantia te la tienen que poner gratis ,un saludo desde la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Maik »

This is Spain...

Algunos concesionarios se hacen los locos hasta por 12€ que vale la pieza (pieza que reciben gratis).

Impresionante. :evil:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Maik" post="10236"]A mi tampoco me ha costado nada la goma. La puse hace una semana y todavía no he podido probar sus efectos que por otra parte estoy seguro que no son nada del "otro mundo".

Lo que más me llamó la atención es que para instalar la goma por la parte más delantera (debajo del depósito), hay que meter dos pivotes pequeños de la goma en dos agujeros que sorprendentemente :shock: ya están hechos... posiblemente a tal efecto??? :evil:

Será una tomadura de pelo preparada con anterioridad?? cuando ya la podían haber instalado en fábrica nada más sacar el modelo?? :mad:

:vss[/quote]

Esos agujeros ya los tenía el deposito de la 650, y no tiene ese problema. Creo que se usan en fabrica para su fabricación.

Que mal pensado eres :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por ribesville »

Capítulo dos del This is Spain...


Ring, ring... (suena el teléfono)
Concesionario: Hola, tema arreglado, pieza si quieres enseguida, solo vale 13,21 Euritos y no te entra en garantía.

Yo: Otia, que guay, y es muy de quita y pon?, por lo de que en verano no se te quemen lo h..... y en invierno llevarlos calentitos.


Concesionario: De eso nada, no es una gomita, es un reflectante y hay que desmontar media moto, empezando por el depósito y....

Yo: y eso de mano de obra?

Concesionario: Uf......, difícil de calcular así de sopetón


Más música de Paquito Chocolatero

:ola1: :banda: :ola1: :banda: :ola1:


:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por OMECHA »

Hola foreros.
despues de ir viendo el los abatares del foro por la dichosa goma, repase la garantia, y antes de que la garantia me caduque 4 meses he probado suerte en el concesionario de aqui, antes he sacado por impresosra la ficha de la gomita, me he pasado por el mismo.
Le explico el caso, el empleado no sabe nada, me pasa con un emcargado, este tampoco no sabe nada pero me dice que espere que va a ver en homjva madrid, vuelve pero, me dice que si pero que es un accesorio y lo hay que comprar.
Yo le comento que otros compañeros de otros lugares con el mismo problema los concesionarios, estando en garantia se la ponian sin mas, me dice que espere que va a consultar, vuelve y dice que tengo que darle los datos de la moto, se los doy muy amable y le comento que si no es factible que le pondre una queja en honda y ne ire a tro concesionario de que se que no tengo problemas pero que se olviden de ver mi moto por aqui que, por si no saben se le pidieron unas piezas para ella , deflector de puños, amplificador de sonido, protector de deposito, etc........... medice que en unos dias me contesta....... yo me voy.
Pasados 15 dias le llamo y me comenta que si que no hay problema pero que esta para entrega en dos meses por lo menos, sonrio por que me lo conceden pero le digo que si la tienen que fabricar el sonrie y me dice que no puede hacer nada..........
Lo simpatico es que a los dos dias siguientes me envian un correo al movil que la goma estaba en el concesionario y que la podia pasar a buscar.... bueno le llamo y le pregunto que es lo que hay que llevar,posi aca, me dice que nada que con solo firmar la recepcion ya esta,,,,,, buneo y sin mas hay ire a buscar la dichosa gomita a ver si es verdad y se la coloco de una vez........
Si alguno tiene problemas que le insista en el concesionario y le presione que no le cuesta noda mojarse a estos tios por solo 7,5 € que le vale a ellos la goma un saludo foreros....... :mryellow:


Avatar de Usuario
lantoniog
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Soto de Llanera

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por lantoniog »

Hola.

Después de haber leido los posts sobre este asunto, hace 4 semanas, aprovechando que lleve la moto a la revisión de los 12.000 Km les comente el asunto a la gente del concesionario (Motormania en Asturias). Lo primero que me dijeron es que sabian nada, luego fueron unos incredulos cuando les enseñe el comunicado donde se hablaba de la pieza en cuestión y me comentaron que como es posible que yo tuviese esa información. Tras comprobar sus archivos de campañas, me dijeron que ellos no sabian nada. Les comento que yo quiero instalarlo aunque la moto hace un mes que ya no esta en garantía por lo que les solicito que lo pidan y que intenten hacerlo como garantía y si no dado que conocía +- su precio yo se lo pagaría.
Hoy 4 semanas después me han llamado para comunicarme que ya tenian la pieza, que no lo cubría la garantía y que su precio era de 12,85€. Yo no tengo muchos argumentos para reclamar la garantía ya que la moto ya esta fuera de la misma, pero la verdad es que al menos podían haber tenido un gesto.


Saludos,
lantoniog
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por OMECHA »

Hola Foreros, como os comente despues de luchar algo con el concesionario, por fin me dieron y en GARANTIA la famosa goooooomiiiita, y la tengo colocada, pero no se si esto le hara algo pero esteticamente le queda genial, ademas hace que el asiento no rroce en el carenado, bueno ya os contare un saludos a todos.


Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Heribert »

Pues bueno... después de dar muchas vueltas... he decidido que...
A la mi..da !!! :shock: :shock: He comprado la gomita 11€ y la he colocado yo, la verdad estoy convencido que ponen tantos problemas para que la gente se harte y la pague, con migo lo han conseguido.
:evil: :evil:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Asunto De La Goma Que Evita El Calor En La NT 700

Mensaje por Cuore »

Ribesville...


yo mas que musiquita de Paquito el Chocolatero... me lo tomo mas como las llamadas telefónicas del Maestro Gila... cuando llamaba y decía...

- Hola, es usted el enemigo?

- Bueno es igual... que para cuando tienen previsto atacarnos?

- El lunes dice? no puede ser otro día? es que el lunes el capitán tiene que ir a la peluquería y no le va bién... Como lo tienen para el martes?



Pues eso... que "Spain is diferent" (para el que no la desubrió ya...).

Un saludo y ánimo, la guerra sigue... ( - oiga, que los últimos cañones que nos mandaron eran defectuosos,... si .... venían sin agujero! )
:vss


Imagen
Responder

Volver a “Mecánica”