Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Melenas
Registrado: Jueves, 30 Junio 2011, 14:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Re: Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Mensaje por Melenas »

Gata escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: osea que tendria que guardar los tangas viejos para cuando salga de finde con la moto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no no no no no no noooooo yo a eso me niego, siempre me llevo los mas chulos :desternillante: Por lo demas :aplauso: :aplauso:
Tampoco se trata de que tomes todo al pie de la letra. Además de uno de mis gayumbos modelo abuelo SXIX puedes sacar tela para una docena de tangas de chica talla normal. Y si no tienes tienda de campaña con un par de gayumbos problema resuelto.Este verano, de ruta por Asturias, una amiga de mi pareja nos invito a un restaurante bastante fino y caro de Oviedo. Me sentí bastante incomodo y dando el cantazo con botas, pantalones de cordura y rejilla y una horrorosa camiseta vieja de publicidad de los años 90. La mayoría de los caballeros del restaurante iban de corbata. Tambien es cierto que esto no me ocurre todos los días (que me lleven a un restaurante caro) y es más facil que me encuentres en los viajes en una taberana típica en un bar de carretera.


Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Pidiendo sugerencias para mi primera ruta.

Mensaje por fleky65 »

He visto gente vestida de corbata agarrar el pan con la mano y pegarle bocados según comían. Tambien he visto trabajadores con buzo comer como autenticos señores. Si el del restaurante no te puso ninguna objeción....adelante, si no vas bien vestido para el restaurante que se precie YA TE LO HARAN SABER !!!! Ademas si ellos no se meten con tu vestimenta...no les dirás que encontraste mal en su restaurante.Estoy con Gata....yo como decía mi madre "siempre limpio y con la muda en perfecto estado de revista"" no vaya a ser que te pase algo y "que vergüenza" !!!!!! Y DESDE ENTONCES LE HAGO CASOE cuanto a la vestimenta para ir en la moto, lo que comentas,perfecto.


Responder

Volver a “Rutas”