Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamadour.

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Pos Fede, me voy a quedar con las ganas de veros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , pero bajamos el domingo 4, el sábado 3 estaremos por lo de los chateaux's de gabachonia :cool: :cool: :cool:


Por otro lado he mirado nuevamente, y después de que un colega me dijera que lo de Sarlat no pillaba tan lejos, y he encontrado que desde Cahors a Sarlat hay 140 kms, como ya dije, pero...

Existe un Sarlat-La-Caneda que tan solo está a unos 40 Kms. de Cahors y es más importante que el otro, por lo que supongo que puede ser este el del famoso restaurante (casi padock deauvillero en Francia :mryellow: :mryellow: :mryellow: ). Si es así os prometo foto.

Saludos,

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ERNI »

joer, con las ganas que tengo de conocer Carcassonne....., pero, va a ser que no puedo ir......


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por anna de manfer »

[quote user="ERNI" post="13723"]joer, con las ganas que tengo de conocer Carcassonne....., pero, va a ser que no puedo ir......[/quote]

Y para el puente de Sant Joan, organizamos algo????


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ERNI »

[quote user="anna de manfer" post="13809"][quote user="ERNI" post="13723"]joer, con las ganas que tengo de conocer Carcassonne....., pero, va a ser que no puedo ir......[/quote]

Y para el puente de Sant Joan, organizamos algo????[/quote]

No tengo puente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Susilastic »

[quote user="ERNI" post="13817"][quote user="anna de manfer" post="13809"][quote user="ERNI" post="13723"]joer, con las ganas que tengo de conocer Carcassonne....., pero, va a ser que no puedo ir......[/quote]

Y para el puente de Sant Joan, organizamos algo????[/quote]

No tengo puente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]


Consuegro, estás hecho un pupas :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Por cierto, mi niña ya ni se acuerda de lo guapo que es el tuyo, como hace siglos que no se ven.... :sincomentarios:

En la actualidad tiene un princep :rey: i un cavaller :quijote: a su disposición (los tiene a pares :lol: :lol: :lol: ), total que Daniel va a tener que ponerse las pilas :twisted:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Señu »

[quote user="ERNI" post="13817"][quote user="anna de manfer" post="13809"][quote user="ERNI" post="13723"]joer, con las ganas que tengo de conocer Carcassonne....., pero, va a ser que no puedo ir......[/quote]

Y para el puente de Sant Joan, organizamos algo????[/quote]

No tengo puente :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:[/quote]

Para St. Joan coca y cava. Para los que no tienen puente siempre se puede plantear una mini kdd "revetllera"
en casa, que la terraza es grande (valeeeeeee, el perro estará atado!!!!)
Por cierto, nosotros queremos ir a Carcassone pero Corcho tampoco tiene puente, lo cual significa..... :sad:


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

De vuelta en casa

Que guay

Muy buen tiempo, comida estupenda, carreteras geniales, sitios para ver........

Primer día: Comida en Carcassone y cena en el hotel de Vers (al lado de Cahors), todo autopista menos Carcassonne Toulousse, muy buena la carretera.

Segundo día: desde Vers carreteruchas (guau) hasta Rocamadour, comida en Figeac, cervecita en Sant Cirq la Popie, cena en el hotel.

Tercer día: desde Vers carreteruchas hasta Gourdon (a 20 kms de Sarlat), pero una "ligera" indisposición me hizo regresar al hotel, una vez recuperado por la tarde visita a Cahors, media cena en el hotel

Cuarto día: Regreso por las generales, entrando a España por la Cerdaña, comida en Puigcerdá.

Intentaré colgar fotos.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira que cuando pasamos a Francia iva mirando a ver si te veía por ahi.... :twisted:
Me alegro que lo pasaseis bien, y que hayais llegado a casa enteritos. Espero que lo de la indisposicion no haa sido nada.
Nos vemos en el Paddock.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Susilastic »

Me alegro que disfrutarais de vuestro viaje, pero hasta que no cuelgues las fotos no me creo ná!!!!! (ya sabes, que aquí como Santo Tomás, si no vemos no creemos :twisted: )


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por garfield »

wuuueeennnaaassss.

me alegro de que ya esteis en casita sanos y salvos.

y ya que tu no pones fotos...........

te las pongo yo :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mryellow:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

v´ssss con pata medio curada.


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por ribesville »

Buenas.

Gracias a Garfield he colgado las afotos. :vss :vss :vss

Gracias susi por la confi :twisted: :twisted: :twisted:

Las dos primeras Carcassone, las tres siguientes son de Rocamadour, dos paisajes desde Sant Cirq la Popie y la última de Cahors.

ANECDOTAS:

Vers, Rocamadour, Figeac, Sant Cirq la Popie, Vers 150 kms en un día de espectáculo por carreteras y carreteruchas con paisajes superguapos.

El regreso por Foix (no el pantano, sino el Foix de Francia), entrando por detrás de Andorra, girando antes del Pas de la Casa por un tunel que sale casi a Puigcerdá, otro espectáculo.


LA BUENA SEÑORA QUE ME SALIO DE CARA POR LA AUTOPISTA PASADO MONTOUBAN, QUE SUERTE QUE NO HABIA TRANSITO Y PESE A IR YO A 130 - 140 IBA POR MI CARRILITO NORMAL DE LA DERECHA.SI, SI, HABEIS LEIDO BIEN, DE CARA, CONTRADIRECCION, LLAMARLO COMO QUERAIS, POR UNA AUTOPISTA POR EL CARRIL IZQUIERDO AL REVES, COMO EN LA PELICULAS O VIDEOS RAROS.



Y nos lo hemos pasado de coña: Buen tiempo, hotel normal tirando a bueno, buena comida en todas partes y carreteras muy guais, y solo 1.432 Kms.... O sea que ni se ha calentado la moto... :mryellow: :mryellow:



:vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Puente Del 1 Al 4 De Mayo - Carcassonne, Cahors, Rocamad

Mensaje por Susilastic »

[quote user="ribesville" post="15198"]Buenas.

Gracias a Garfield he colgado las afotos. :vss :vss :vss

Gracias susi por la confi :twisted: :twisted: :twisted:

Las dos primeras Carcassone, las tres siguientes son de Rocamadour, dos paisajes desde Sant Cirq la Popie y la última de Cahors.

ANECDOTAS:

Vers, Rocamadour, Figeac, Sant Cirq la Popie, Vers 150 kms en un día de espectáculo por carreteras y carreteruchas con paisajes superguapos.

El regreso por Foix (no el pantano, sino el Foix de Francia), entrando por detrás de Andorra, girando antes del Pas de la Casa por un tunel que sale casi a Puigcerdá, otro espectáculo.


LA BUENA SEÑORA QUE ME SALIO DE CARA POR LA AUTOPISTA PASADO MONTOUBAN, QUE SUERTE QUE NO HABIA TRANSITO Y PESE A IR YO A 130 - 140 IBA POR MI CARRILITO NORMAL DE LA DERECHA.SI, SI, HABEIS LEIDO BIEN, DE CARA, CONTRADIRECCION, LLAMARLO COMO QUERAIS, POR UNA AUTOPISTA POR EL CARRIL IZQUIERDO AL REVES, COMO EN LA PELICULAS O VIDEOS RAROS.



Y nos lo hemos pasado de coña: Buen tiempo, hotel normal tirando a bueno, buena comida en todas partes y carreteras muy guais, y solo 1.432 Kms.... O sea que ni se ha calentado la moto... :mryellow: :mryellow:



:vss :vss :vss :vss :vss[/quote]


De ná, es lo que hay :lol: :lol: :lol:

Y respecto a la señora (que generoso eres) YA LE VALE :enfadado: , menudo susto os habreis dado (y suerte que sólo fue eso, susto y nada más :neutral: )

Pues tras haber visto las fotos, y por tanto creerlo :roll: , me vuelvo a alegrar de que lo pasarais bien :bien:


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Responder

Volver a “Kedadas”