PENITENTES. Quedamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por anna de manfer »

Bonitas fotos Pablo!!!! me alegro que ya esteis en casa y todo haya ido estupendamente.


Saluditos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por luisouno »

[quote user="jano" post="15079"]FOTOSSS!

He aquí la selección de las mejores instantáneas de la ruta:

...............................................[/quote]

Habiendo visto las fotos del año pasado y de este, espero poder hacer esta ruta algún día :roll:

Me alegro de que estéis todos en casa después de hacer la "penitencia" sin percances :cool:

Saludos .......................................... y gracias por las fotos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por PowerRanger »

Sorry por no avisar antes pero hemos estado contando lo sucecido a los q esperaban la vuelta.

Todo fenomenal y esperando ya el año q viene penitentes 09 .

Fotos pronto , ya he amenazado al ordenador con ello y creo q lo tengo medio convencido para q me lo facilite jajajja

Dios !! me espera la camitaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock:

Ah la compañia ha estado genial tanto conocidos como amigos y desconocidos de penitetentes.


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por Señu »

Nos alegramos de que esteis en casa todos bien después de la aventura. Sabemos que lo habeis pasado bien (hemos tenido lienea directa con vosotros, jejejeje).

Un saludito


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, tal y como decis, esto valió mucho la pena.
Una pseudoconcentracion diferente, con una ruta diferente y gentes de las mas variadas.
Aunque cuesta mucho mover 250 motos por tantos kms, la cosa fue de lo mas divertido y organizado. Te podias parar en cuento quisieras, una vez adelantabas a un monton, y luego te adelantaban a ti; mas adelante te encontrabas a un grupo tomando el aperitivo y luego parabas a tromar cafe y te pasaban. Todos se comportaron perfectamente; ningun conflicto por querer adelantar o por que los R tuvieran prisa. El personal adelantaba sin riesgos (excepto uno con una Caponord que se ve que se le pegaba el arroz...) y el personal se colocaba, adelantaba cuando podia y si no, se esperaba a que les dieras paso. 6 controles de paso repartidos por Huesca, Francia, Catalunya y otra vez Huesca.
Total, 657 kms desde que salimos del hotel, a las 6:40 horas de la mañana, rumbo al punto de desayuno y salida, y tras mas de 13 horas de moto, paisajes, compañerismo y calor, muchisimo calor.
En breve, os cuelgo fotos, que las hay a placer!!!!!!!!!!!!!!

- PENITENTO, LUEGO EXISTO.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Susilastic
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por Susilastic »

Y otros que se lo han pasado de PM :shock: , esto más que una penitencia parece una epidemia :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Muy chulis las fotos Jano, a ver las de los demás :angel: ;-)


Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por PowerRanger »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto es un brevisimo resumen de lo q se vio .... mas en este sitio.

http://monrepos.mforos.com/1340023/6962719-fotos-de-la-ruta/

Os dejo tambien un video de los grabados , vereis mas alli.

http://es.youtube.com/watch?v=JVOTtorcZEI

Desde aqui quiero dar las gracias a Pili por todas las molestias q se ha tomando en q lo pasaramos muy bien y por hacer de soporte de la camara... ;-)

Espero gusten las fotos

:vss :vss :vss Saludos metamorfosicos!!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PENITENTES. Quedamos?

Mensaje por FDVILL »

Naaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He dejado mis fotos aqui:
- http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/P ...
que sea de vuestro agrado.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”