FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por mendit »

[quote user="lantoniog" post="11900"]Hola.

Yo tengo los originales de Honda y se conectan al cable de accesorios que es opcional del que también cuelgan los puños calefactables, el amplificador, la alarma, la toma auxiliar de 12V en la guantera y la luz trasera antiniebla. Llevan un rele adicional ya que se le oye entrar y salir cada vez que se conectan o desconectan. Llevan bombillas halógenas de 35W cada uno y efectivamente se nota su apoyo de luz en los laterales, son verdaderos cuneteros. Tengo todos los accesorios comentados instalados y de momento no he tenido ningun problema y ya he conducido durante un viaje de Oviedo a Coruña (360 Km) con todo conectado funcionando perfectamente. En teoría el alternador de la 700 va sobredimensionado para poder aguantar estas sobrecargas. Es evidente que cuando hace niebla conectas las luces antiniebla y los puños calefactables ya que suele hacer frío y estos son precisamente los extras de mayor consumo. Hay que reconocer que son un poco caros pero quedan realmente bien integrados y garantizas no tener problemas con la ITV al estar homologados y diseñados para la moto.[/quote]

Hola Luis Antonio.
Muchas gracias por tus comentarios, creo que a mas de uno nos han sacado de dudas, por lo menos a mi.

Saludos.


Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Mxhonda »

Que os parece el aspecto nocturno de mi niña?


Imagen


Imagen


a que da miedo? ... :smile:

Saludos


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Donpis »

Bueno, pues que queda muy bien y, además, que están sensacionalmente integradas las lámparas en la moto. Me parece una opción muy buena y muy bien resuelta. Su única pega, creo, que no se podían regular. Y otra cosa, al estar tan bajas, pierdes algo de visión lateral pero se verán mucho mejor las irregularidades, baches, badenes, etc, ¿noo? ¿las recomiendas?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Mxhonda »

[quote user="Donpis" post="14675"]Bueno, pues que queda muy bien y, además, que están sensacionalmente integradas las lámparas en la moto. Me parece una opción muy buena y muy bien resuelta. Su única pega, creo, que no se podían regular. Y otra cosa, al estar tan bajas, pierdes algo de visión lateral pero se verán mucho mejor las irregularidades, baches, badenes, etc, ¿noo? ¿las recomiendas?

Saludos cordiales[/quote]

Hola Donpis

La verdad es que quedan muy bien integradas. La iluminación es alucinante, no solo a nivel del suelo sino que tambien ilumina por arriba y por los laterales. Son bombillas de h7 de 55W cada una.

Son totalmente recomendables, el unico inconveniente es q no se si son legales o no. Hasta ahora no me han dicho nada al respecto los agentes de tráfico y eso que ya me han parado 2 veces desde que las puse.

A ver si hago fotitos de dia en la calle y veis como quedan.

Un saludo


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Donpis »

Me parece que la iluminación de niebla, si es de serie y si va por parejas "alante", es total y absolutamente legal. Si no hay niebla y las usas, te pueden sancionar por deslumbramiento, con lo cual lo único que debes hacer es quitarlas al cruzarte con alguien y así jamás habrá ningún problema. Así, además, podemos seguir presumiendo que entre los moteros no hay ningún pollas que vaya con largo alcance puesto en nacional, o en autovía o en vías donde es innecesario y lo único que hace es molestar al resto de los usuarios.

Me encanta ese accesorio. Si encontrase algo BBB que a mi moto le quedase así de bien, lo instalaría. Gracias por tus explicaciones.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
Heribert
Registrado: Domingo, 27 Enero 2008, 10:46
MARCA: Honda
MODELO: NTV700
COLOR: Gris
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Heribert
Ubicación: Ullastret

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Heribert »

[quote user="Mxhonda" post="14612"]Que os parece el aspecto nocturno de mi niña?


Imagen


Imagen


a que da miedo? ... :smile:

Saludos[/quote]

La verdad es que quedan muy bien, podrías poner una fotillo de día, para ver como quedan integrados?


Avatar de Usuario
Mxhonda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones

Re: FAROS AUXILIARES ANTINIEBLA

Mensaje por Mxhonda »

[quote user="Heribert" post="14951"][quote user="Mxhonda" post="14612"]Que os parece el aspecto nocturno de mi niña?


Imagen


Imagen


a que da miedo? ... :smile:

Saludos[/quote]

La verdad es que quedan muy bien, podrías poner una fotillo de día, para ver como quedan integrados?[/quote]

A ver si tengo un ratillo y le hago unas "afotillos" para que las veas.

Un saludo


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”