PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por JFerran »

MAR escribió:... pediría a los señores y señoras de Barcelona y alrededores, que controlen a estos chicos de Madrid, no están acostumbrados a salir solitos, :encuentro: y quiero que vuelvan todos en condiciones :sincomentarios: .
Atendiendo tu petición, informarte que para remediar la soledad de los viajeros y para que estuviesen bajo control les dejamos en compañía de unas señoritas de toda confianza, muy profesionales ellas, y con unas instrucciones muy claras de que intenten que no se cansen demasiado, y sobretodo, que no les dejen marcas visibles a consecuencia de sus atenciones.Al su regreso, ellos lo van a negar todo, pero que sepas que hemos intentado que se encuentren cómodos durante su visita.ImagenVssssssssss


Imagen
Avatar de Usuario
MAR
Registrado: Martes, 20 Diciembre 2011, 20:36
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por MAR »

Menos mal que están rodeados de gente estupenda :angel: y que están bien atendidos. :encuentro: Doy las gracias a esas señoritas tan buenas personas que les habéis conseguido :twisted: para dar a estos chicos todo lo que necesitan. Espero que esta noche descansen tranquilitos :angel: , que mañana va ha ser también un día duro, sobretodo por el viaje ( para nada pienso en resaca o algo similar) :desternillante: Pasarlo estupendamente esta tarde-noche todos y espero que sin problemas por el partido :en el ojo: aunque se que hay algún atletista que otro.Besos a todos y nos vemos. :banana: Mar.


N° Socio AND 436
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PADDOCK EXTRAORDIARIO 21 ABRIL CURSO HONDA

Mensaje por Maik »

Continuamos con impresiones, fotos y vídeos aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =9&t=10040" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Responder

Volver a “Nos vemos en...”