Llamamiento Desde "envenenados"

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Llamamiento Desde "envenenados"

Mensaje por barajasdemelo »

Desde envenenados recibo este llamamiento.

"Hola envenenado ,Nuestros amigos de Moterres y orgullossos ( http://motarresiorgullossos.es ) organizan junto a Mescaleros MG un almuerzo benefico a favor de la fundacion coinre de ayuda a personas con disminucion psiquica.Sera el proximo 18 de mayo en Badalona, en el parque montigala frente al Decathlon, el precio son 10€ e incluye plato con: butifarra, chorizo, panceta, morcilla, all i oli y bebida.Habran juegos e animacion, Y ES POR UNA BUENA CAUSA.os esperamos a todos a partir de las 9:30http://www.motarresiorgullossos.es/matinal.htm"
Última edición por barajasdemelo el Lunes, 05 Mayo 2008, 13:12, editado 1 vez en total.


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Llamamiento Desde [b]envenenados[/b]

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ostras! Al lado de mi casa!!!!!
Pues mira que nosotros teníamos pendiente una salida con la clase de mi hijo mayor, pero creo que les voy a proponer de ir aquí!.

:vss


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Llamamiento Desde "envenenados"

Mensaje por Oscarin »

Joder barajasmelo,mira ke me lo ponen lejos;Seria wena idea y mas por ese motivo,pero me keda un pelin largo y el ke muxo abarca.............. y si no kiero perder los kinder........... ke nos keda muxo verano y liadas
De verdad lo siento,SUERTE!!!!! :vss :vss :vss :vss :vss


Responder

Volver a “Kedadas”