Los Sparrow salen vivos de otra !!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Los Sparrow salen vivos de otra !!!

Mensaje por Sparrow »

Pues parece que cada verano tenemos un sustito, y anoche salimos ilesos de una.Iba el primero de cuatro motos, por el túnel de El Pilar de la Horadada, adelantando, y justo a la salida, sin saber por qué, la moto empieza a culear salvajemente, pongo los cuatro intermitentes mientras intento detener la moto, pero cuanto mas la frenaba, parece que mas culeaba, los coches que tenía a la derecha, pasaron, y los de atrás frenaron para que La Perla Negra, navegara a sus anchas por el mar de la autopista , echando el ancla por fin en la cuneta.Pues resultò ser la válvula de aire, que se había degollado y tuvimos una perdida de aire brutal, así, en seco y sin anestesia, y si me pilla en cualquier otra carretera, como la que acabábamos de dejar, para los de aquí, la carretera de San Miguel de Salinas a Campoamor, pues habría hecho un Juan Pablo II, habría besado el suelo cuando menos.Pues nada, que seguimos por aquí y que todo quedo ahí . Saludos y V'sss Imagen Imagen Imagen Imagen

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Re: Los Sparrow salen vivos de otra !!!

Mensaje por jmcc »

Madre mía, me alegro de que pudieras dominar la moto y pararla todavía vertical.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro que esta historia sea una batallita más que contar porque lo importate es que en su final, vosotros estáis ilesos.Pero por contar, cuenta chistes y no más historias de estas, anda!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

ostis pirata!!!! ¿y porque crees que le ha pasado eso a la valvula? Me alegro que solo haya sido un susto ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

En la rueda delantera, llevo una válvula larga pero metálica, y en la trasera, larga pero de plástico. Parece ser que las de plástico tienen unas vibraciones que te puede llevar a esto. :roll:

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Os habeis salvado de tocar lo negro. Que susto y que fortuna. Mis felicitaciones, por salvar la situación y por la pericia demostrada.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Sparrow segun entro por casa mi mujer me ha preguntado de que material son las valvulas de la moto y la he dicho que luego lo miro, porque no tengo ni p idea :shock: Un abrazo y que todos los sustos sean asi :bien:

3PA

Mensaje por 3PA »

Buffffffffff Capitán, me alegro que no haya sido más que un susto gordo.Pero más me alegro de que hayas podido dominar La Perla Negra en semejantes circunstancias.Un abrazo enorme y saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Iba a poner una válvula acodada atrás en mi Harley-Davidson dentro de poco porque toca cambiar la rueda y con la normal no hay Dios que mire bien la presión del neumático pero me parece que la voy a dejar como está.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

Jose Manuel, yo las llevo acodadas las dos, pero de aluminio.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Varias veces había oído en los talleres de neumáticos que ese tipo de acodadas solo sirve para escuter, por lo que te ha pasado a tí, pero es la primera vez que lo veo. Me alegro de que todo quede en un susto..... :birras: Vssss y saludos......
Última edición por raulville el Domingo, 15 Julio 2012, 20:10, editado 1 vez en total.

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Me alegro que quede en anécdota, pero cambia de taller en el que cambias los neumáticos, yo le quise poner esa válvula y se nego porque al final se cizallan, tengo una de estasImagen :vss

ImagenImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Yo puse esa válvula acodada en la Deauville y no me comentaron nada de que se joden y eso que el taller donde la puse es de bastante reputación dentro del mundo motero en Barcelona y donde la cambiamos la gran mayoría de los de por aquí. Hace muy poco, dos semanas, cambié la delantera cara al viaje del verano en vacaciones si no le preguntaba su opinión sobre este tipo de válvulas.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Me alegro que haya quedado solamente en el susto.La valvula se parece mogollon a la que yo llevo, pero que dices ¿que es de plastico? las mias son metalicas pero las de Asterix tienen bastante mejor pinta.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
JOSEMA
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas, me alegro que solo haya sido el susto y que esteis bien-yo iria al taller donde me la instalaron y les pediria explicaciones y reclamaria una goma nueva como poco, por que una valvula tiene que aguantar bastante mas que lo que dura la goma y ellos son responsables directos del material que montan, por que la cosa se ha quedado en un susto pero no quiero pensar lo que hubiese podido pasar en una rutita de curvas.Un saludo :birras:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”