TT 2012 (Crónica acabada)

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

TT 2012 (Crónica acabada)

Mensaje por Sergioc »

Buenas, entro poco por aquí, la verdad que entre las salidas con compis de trabajo, las que hago con la Sra y los modelo anterior a la Deau, `poco entro por aquí aunque si tuve oportunidad de conocer y tomar unas :birras: con los componentes del comando paparajote.El caso es que soy algo cabezón y tenía entre ceja y ceja acercarme a la Isla de Man a ver las carreras (solo verlas) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Así que me he decidido, y ya tengo en marcha el provecto, que ya es un plan y aunque parece pronto pues son desde el 26 de mayo al 6 de junio, para las fechas buenas ya no queda nada, así que si alguien vá o se quiere animar, pues eso que sepa que por lo menos yo de momento voy.Slv Sergio.
Última edición por Sergioc el Viernes, 20 Julio 2012, 08:55, editado 1 vez en total.


cheminowa
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 16:50
MARCA: Honda
MODELO: NTV700A Deauville
COLOR: negra, por supuesto.

Re: TT 2012

Mensaje por cheminowa »

Hola Sergioc , yo he estado este verano y te aseguro que en algun momento era imposible solo verlas, te hablo del tramo de la montaña cuando lo abren en modo ONE WAY: o corres o corres, ya me entiendes... Slds/ CheminowaMadrid


Avatar de Usuario
juanhonda
Registrado: Jueves, 21 Octubre 2010, 16:56
MARCA: Honda
MODELO: Pan European
COLOR: negro
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Juan M.

Re: TT 2012

Mensaje por juanhonda »

Hola Sergio, tienes previsto cruzar Francia o pasar en barco desde Bilbao o Santander?Yo tengo pensado lo del barco, podemos mirar las fechas que tenemos


Saludos
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: TT 2012

Mensaje por Sergioc »

Juan, mi viaje, que tengo ya reservadoBilbao Postmount dia 26.Llegada 27 viajo a Liverpool duermo ese dia.lunes 28, salgo desde Liverpool a la Isla de Man sobre las 11:30Estancia en Man desde el lunes hasta el viernes (solo semana de estrenamientos todo no puede ser).Vuelta viernes 1 a medio dia.Viernes 1 y sabado 2 en Bristol, turimo por la GB, el domingo 3 cojo el Ferri hasta Bilbao, tarda dia y medio de vuelta, pero llego por la mañana y hago la vuelta ha casa durante todo el día 5.Si necesitas algo avisa sin problemas.


cheminowa
Registrado: Miércoles, 11 Mayo 2011, 16:50
MARCA: Honda
MODELO: NTV700A Deauville
COLOR: negra, por supuesto.

Re: TT 2012

Mensaje por cheminowa »

Buenaaaaas ,Quizas este año el horario sea diferente pero yo salí de Bilbao sobre las 6:30 de la tarde y desembarque en Portsmouth cerca de las 9 de la noche del dia siguiente; si quieres llegar a Liverpool a dormir cuenta con muchos km conduciendo de noche , y ademas es muy probable que llueva ; para colmo , las rotondas al reves... Yo me quedaría esa noche en algún punto intermedio para madrugar y llegar a Liverpool de dia aunque veo que embarcas sobre las 11:30 . No sé , me parece que vas algo justo de tiempo Sergio .Slds/ CheminowaMadrid


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: TT 2012

Mensaje por Sergioc »

cheminowa escribió:Buenaaaaas ,Quizas este año el horario sea diferente pero yo salí de Bilbao sobre las 6:30 de la tarde y desembarque en Portsmouth cerca de las 9 de la noche del dia siguiente; si quieres llegar a Liverpool a dormir cuenta con muchos km conduciendo de noche , y ademas es muy probable que llueva ; para colmo , las rotondas al reves... Yo me quedaría esa noche en algún punto intermedio para madrugar y llegar a Liverpool de dia aunque veo que embarcas sobre las 11:30 . No sé , me parece que vas algo justo de tiempo Sergio .Slds/ CheminowaMadrid
Cierto, en principio debo de llegar sobre las 19:30, cuento con llegar descansado del barco y hacer el camino sin prisa, aunque hay casi 400 km, gracias por el consejo. Aunque la salida es a esa hora, el embarque es a 09:30, prefiero estar ya en Liverpool.Slv Sergio


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: TT 2012

Mensaje por Sergioc »

Wolasssss a todos, en fin, a casi un mes para la salida, por que si que me voy, aunque este tema ha estado algo parado lo refresco.De igual manera os digo que los preparativos y visicitudes así como la futura crónica, estará puesta en este enlace, por si alguien le apetece perder el tiempo leyendo :mricy: :mricy: :mricy: .Tambien he procurado ir poniendo cosas que pueden ser interesantes, por si alguien en el futuro esta interesado en ir, tenga una pequeña guía.http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php ... highlight=" onclick="window.open(this.href);return false;Slv Sergio


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: TT 2012

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te seguiremos y te leeremos, Sergio, es un viaje que algun dia tengo que hacer.Mucha suerte, disfruta, y sobre todo, muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!Buen viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: TT 2012

Mensaje por Sergioc »

Wolasssssss, amigos, ya estoy por aquí de vuelta y tras ponerme al día en casa y en el curro vuelvo a una relativa rutina.En el enlace posteado anteriormente, se puede ver la crónica, fotos y videos, por si alguien le apetece.Slv Sergio


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: TT 2012

Mensaje por Maik »

Deseandico estamos!!!!!!!!!Tiene que ser una experiencia única! :vss


Avatar de Usuario
Sergioc
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 11:09
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Portman

Re: TT 2012

Mensaje por Sergioc »

Como indiqué un poco mas arriba, ahí esta puesto el enlace de la crónica del viaje (ya acaba por fin).http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php ... &start=175" onclick="window.open(this.href);return false;Si alguien quiere alguna información, no tiene mas que decirlo.Slv Sergio


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: TT 2012 (Crónica acabada)

Mensaje por Maik »

Me lo acabo de "echufar" tó entero!Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por comentarlo tan bien y tan amenamente.Nos vemos! :vss


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: TT 2012 (Crónica acabada)

Mensaje por ocmigue »

Yo me lo he leido por partes, bonito viaje, gracias por la cronica.Vssssssss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Rutas”