Bolsas Interiores Maletas

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Lancho
Registrado: Martes, 18 Marzo 2008, 12:50
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Lancho »

Estoy interesado en comprar bolsas interiores para las maletas de mi Honda Deauville 2008.
No se si las originales de Honda se adptan a las MALETAS CON TAPAS GRANDES.
He visto las originales de la Paneuropean y no encajan bien y queda mucho espacio desaprovechado en las maletas.
También he probado con unas compradas en los chinos y no se adaptan bien y custa cerrar las maletas.

Si alguine ha encontrado LA SOLUCIÓN PERFECTA y quiere compartirla, le estaría muy agradecido.


Sé feliz, la vida es para disfrutarla no para sufrirla.

Desde Gran Canaria, paraiso motero, Fernando.

[img align=left]http://www.motoclublosangeles.com/image ... andera.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Cuore »

[quote user="Lancho" post="15355"]Estoy interesado en comprar bolsas interiores para las maletas de mi Honda Deauville 2008.
No se si las originales de Honda se adptan a las MALETAS CON TAPAS GRANDES.
He visto las originales de la Paneuropean y no encajan bien y queda mucho espacio desaprovechado en las maletas.
También he probado con unas compradas en los chinos y no se adaptan bien y custa cerrar las maletas.

Si alguine ha encontrado LA SOLUCIÓN PERFECTA y quiere compartirla, le estaría muy agradecido.[/quote]

Muy buenas Lancho,

Ante todo, yo no tengo las bolsas interiores y siempre me acuerdo cuando se acerca la kdada nacional, por lo requeteprácticas que tiene que ser llegar al hotel, coger las tres bolsitas y p'arriba, pero bueno...

Sobre el tema se ha comentado mucho y de todo, en resumen... ahí voy...

Las originales Honda son las mismas para maletas de serie y las grandes, las bolsas interiores tienen sus correspondientes cremalleras que hacen de "fuelle" adaptando las bolsas a las dos medidas... encajan a la perfección, como un guante pero tienen un inconveniente.... su precio! ... es desorbitado para esos dos palmos de plástico con el logo del ala en rojo.

La opción que ofrece la indústria auxiliar es nula para modelo 2006-adelante (las medidas con la del 2008 és exactamente la misma, sólo cambia la posibilidad de subir - bajar pantalla manualmente en el último modelo respecto al del 2006) Por eso hay quien se las ingeniado para encontrar la bolsa casi perfecta que se adapte a su caso particular (maleta estrecha modelo 650 o lo que sea....).

Si alguien descubre el accesorio a su precio correspondiente en la indústria auxiliar muy gustosamente se monta una compra conjunta porque creo recordar que eramos muchos los interesados....

En fin, espero resolver tus dudas. De no ser así, pregunta que seguro hay alguien mejor informado que te lanza un cable.

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por raulville »

Corroboro todo lo que dice cuore, solo tienen un "pero": La dificultad de meter y sacar la maleta derecha cuando esta está llena. Por lo demás están bien.


Vsss y saludos.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por juanjomr »

Tanto Forquita como Mendit, han comprado recientemente las maletas.
En el caso de Forquita eran para la Kdd de Mallorca a la que luego no pudo ir,miraron otras alternativas y vieron que la mejor opción eran las originales, mas que nada, por que creo se las dejaron en unos 60 € por compra los dos.

Una opción es proponer una compra conjunta y mirar en los distintos concesionarios, seguramente en función de la cantidad arreglasen los precios, luego seria cuestión de mandárselas a cada uno por correo.

Creo recordar que cuando se izo la compra conjunta de maletas anchas, se añadió a ultima hora la posibilidad de las bolsas interiores, como fueron varia las tapas y bolsas el precio se ajusto.

En el caso de las maletas, la compra se hizo en honda Bizkaia.

VSSSSSSSSSSSSSss


Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Cuore »

Pues se podría mirar en el mismo conce que se hizo las tapas grandes.....

si se pusieron dispuestos a negociar las tapas ya es mucho mas de lo que yo tengo en mi zona... aquí se abre el librillo grasiento de accesorios y lo que marque el librito es lo que hay, diría que ni mas ni menos, pero sería mentira... mas bien mas que menos....

En fin si se hace yo me apunto... que para León estaría bien tenerlas ya... jejejeje

Y luego ya solo falta que talleres Bru se traslade a León y se organiza un bri-consejo de como adaptar la cuerdecita que da juego al abrir la tapa derecha y listo... jejejeje

Un saludo y mil gracias.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por juanjomr »

Para que de la maletas mas juego, yo tengo puestas en la mía que es la 650 en la maleta de la decha un pedazo de correa de persiana de esas estrechitas.

Quite el cable que traía y cosí a las anillas que se atornillan con la correa a la distancia que me pareció adecuada no solo para meter el casco, sino para que me encajase una bolsa de deporte que entraba ni que pintado en el hueco.

Otros han puesto gomas de echas con las cámaras de las bicicletas, pero me pareció mas fuerte las correas.

VSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por heyperman »

pues yo tome medidas y me las hizo mi madre en casa, que se le da bien la costura, y la verdad se han quedado perfectas, estan hechas de un material tipo polipiel de color negro y las asas de unos tirantes de los que siempre sobran cuando compras una mochila de las de deporte, a ver si les hago un par de fotos y las veis a ver si os gustan, creo que en un par de horas me las hizo, y si os gustan le puedo comentar si os las puede hacer a vosotros, y el coste del los materialse es realmente barato, saludos


Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por sandocan »

Yo corté las correas de la maleta decha y las puse un cierre rápido como las cinchas de las riñoneras,así cuando tengo que meter la maleta ancha suelto los cierres y la meto.Solo la veo un inconveniente que cuando las sueltas los cierres tienes que sujatar la tapa para que no sufran las bisagras.


Lancho
Registrado: Martes, 18 Marzo 2008, 12:50
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Lancho »

¿Aún no hay nada nuevo sobre las bolsas de las maletas grandes?

Alguien propuso encargarlas para hacerlas a la medida....










_____________________________________________________


Sé feliz, la vida es para disfrutarla no para sufrirla.

Desde Gran Canaria, paraiso motero, Fernando.

[img align=left]http://www.motoclublosangeles.com/image ... andera.jpg[/img]
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por sandocan »

[quote user="Lancho" post="16692"]¿Aún no hay nada nuevo sobre las bolsas de las maletas grandes?

Alguien propuso encargarlas para hacerlas a la medida....

Haber las bolsas de la maletas de honda valen para las dos tapas,estas tienen una cremallera que hace que la bolsa se haga mas ancha,igual que las bolsas de sobredeposito que hay opcion de ampliar los pisos.









_____________________________________________________[/quote]


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Patu »

[quote user="Lancho" post="15355"]Estoy interesado en comprar bolsas interiores para las maletas de mi Honda Deauville 2008.
No se si las originales de Honda se adptan a las MALETAS CON TAPAS GRANDES.
He visto las originales de la Paneuropean y no encajan bien y queda mucho espacio desaprovechado en las maletas.
También he probado con unas compradas en los chinos y no se adaptan bien y custa cerrar las maletas.

Si alguine ha encontrado LA SOLUCIÓN PERFECTA y quiere compartirla, le estaría muy agradecido.[/quote]


Lancho, yo no di ni una sola vuelta, me fui directamente al conce y pedi las originales de Honda que son las que mejor se adaptan a las tapas pequeñas y a las grandes.

Un saludo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por heyperman »

bueno pues aqui os pongo unas fotos de las bolsas que me hizo mi madre con las medidas que le di del interior de la maleta...
Imagen
Imagen
en esta foto coloque en el interior de una de las bolsas 15 camisetas de manga corta y aun quedaba un poco de espacio libre para algunas cosas mas dentro de ella
Imagen
aun estan dentro las 15 camisetas en todas las fotos que vienen a continuacion
Imagen
como podeis ver la bolsa no esta llena del todo
Imagen
y aqui en esta ultima colocada en la maleta, con las 15 camisetas en su interior y aun queda algo de espacio entre la bolsa y la maleta de la deuville, o bien llenando aun mas la bolsa de cosas
Imagen
saludos


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Javi_astur »

Muy buenas Lancho (Fernando) y a tod@s l@s usuari@s:
Ya sabia yo que me mirabas la amoto con buenos ojos!!!, pero a mi me gustó de la que tu tenías el "invento" del montaje de audio-movil. (Nos conocemos entre otras del día de la fundación de la UMC en la Palma)
Bueno, el otro día me entregaron la amoto nueva y pedí que me encargaran las bolsas que salen segun Aucasa (Honda Tenerife) en 60 y pico eurillos.
Proximamente (cuando me toque una loto o similar) me compraré las tapas anchas, que según he leido por aquí si las pruebas ya no las apeas, además las bolsas valen tanto para la estandar como en la ancha.
Bueno, hasta otra...¿nos vemos en el Hierro con los motoclubs?, sabrás que el 13 de junio los de San Roque nos vamos p'allá...por fin voy a conocer la isla tranquila.
Saludos pa tós....


Lancho
Registrado: Martes, 18 Marzo 2008, 12:50
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: Bolsas Interiores Maletas

Mensaje por Lancho »

Hola Javi, me alegro mucho de encontrarte por aquí. Los caminos del señor son inescrutables......

Ya me he decidido, compraré las originales por unos 60 eurillos.... A ver si se enrrollan en Honda y me hacen un descuentillo.

Si recuerdas el invento que la Majesty.... espera a ver para lo que estoy preparando para esta deauville...

A El Hierro no puedo ir. Hemos estado hace unos días en Fuerteventura y Lanzarote y del 4 al 8 de Julio nos vamos a Madeira. Por cierto el Viaje a Maderira es para toda la UNION MOTERA CANARIA y vale lo mismo saliendo desde cualquiera de las siete islas. Si quieres apuntarte ya sabes.....

Lo dicho, que me alegro mucho de encontrarte por aquí.

Nos vemos en Septiembre en "la isla picuda"


Fernando


Sé feliz, la vida es para disfrutarla no para sufrirla.

Desde Gran Canaria, paraiso motero, Fernando.

[img align=left]http://www.motoclublosangeles.com/image ... andera.jpg[/img]
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”