Tomas De Aire Reales O De Mentira???

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
hroberto
Registrado: Sábado, 05 Abril 2008, 20:14
MARCA: honda
MODELO: deauville 650
COLOR: granate
Ubicación: Zona Montserrat, Manresa

Tomas De Aire Reales O De Mentira???

Mensaje por hroberto »

Hola Deauvilleros. Tengo una duda: he visto las Deauville (antigua 650)que utiliza la policia, y tienen los dos"rotativos"azules delanteros instalados en las dos tomas de aire laterales. Mi duda es, si realmente estos agujeros son tomas de aire y hay un flujo de aire que ayuda al radiador o son solo estéticos y por este motivo las motos de policía lo llevan tapado y no pasa nada???.....
Lo pregunto porque creo que ya somos muchos los que nos ronda por la cabeza la instalación de dos faros complementarios, y una buena opción"estética" sería ocultarlos instalándolos por dentro del carenado y orientados en las dos tomas. Algunos turismos llevan en los faldones delanteros ópticas de niebla que son realmente pequeñas, como lupas, que cabrían perfectamente por dentro de la Deauville. Bueno, si alguien me puede aclarar la duda, pues agradecido queda. Saludos, Rober.


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Tomas De Aire Reales O De Mentira???

Mensaje por luisouno »

Buenassssssss.

Mi consejo es que no las pongas en esos agujeros pues independientemente de que algo harán en cuanto a refrigeración estan demasiado altos y perderías mucha luz.

Lo normal es colocarlos bajo los protectores de los laterales o bajo el radiador para que el haz de luz sea más eficaz.

Ahora no encuentro las fotos pero hay varias motos con los focos donde te digo y quedan muy bien.

Mira aquí: http://www.deauvilleros.com/portal/sigu ... r
;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Tomas De Aire Reales O De Mentira???

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo que yo se, precisamente en las Deau, simplemente la casa se limitó a crear las luces azules tapando el agujero superior de toma de aire, y se que en Bcn las de CNP han tenido algunos problemas de temperatura. Estéticamente quedan bien, pero...
La mejor solucion es la que te apunta Luisouno.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Mecánica”