Ayuda ruta escalonada a Logroño

Imagen
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por Belmar »

GALLEGO escribió:Muchas gracias por los consejosAgradecería que me indicarais si conocéis “el puerto de El Cubillo (CM-2119)” pues la idea es dar una vueltecita por la serranía de Cuenca para ir a AlbarracínEs el que enlaza Cuenca con Albarracín, pues en el plano lo pone un poco chungo
Siempre damos una vuelta por esa carretera a principio del otoño, por el colorido de los arboles junto al Jucar.Asfalto regular, estrecha, bastanres curvas y algo de trafico.A mi me encanta, pero ya sabes como soy yo :sincomentarios:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por GALLEGO »

Ya lo tenemos todo organizadoNos vamos el miércoles con Paco de Auville y el jueves se nos unirá Lenza en SoriaSi alguien mas se nos quiere unir, esta a tiempoEsperemos que el tiempo nos acompañeNos vemos en Logroño


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por corchopan »

GALLEGO escribió:Ya lo tenemos todo organizadoNos vamos el miércoles con Paco de Auville y el jueves se nos unirá Lenza en SoriaSi alguien mas se nos quiere unir, esta a tiempoEsperemos que el tiempo nos acompañeNos vemos en Logroño
Vale, yo me uniré a vosotros en Logroño el viernes por la tarde. Ya me diréis por donde andáis.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por GALLEGO »

Al final nos vamos en coche porque parece que vamos a tener aguaUna pena, porque tenía ganas de estrenar la chaqueta


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por Gata »

GALLEGO escribió:Al final nos vamos en coche porque parece que vamos a tener aguaUna pena, porque tenía ganas de estrenar la chaqueta
¡que no va a llover!Buen viaje , ¿Arrigorriaga os pilla de paso? :mricy: :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por AMPARO »

Bueno, pues acaba de llegar Paco Deauville a casa donde pasara la noche y mañana partiremos hacia Logroño haciendo parada y fonda en Soria. Ahora a cenar y a charlar un rato con Paco.Buen viaje a todos y cuidadin. Nos vemos.


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por AMPARO »

Gata escribió:
GALLEGO escribió:Al final nos vamos en coche porque parece que vamos a tener aguaUna pena, porque tenía ganas de estrenar la chaqueta
¡que no va a llover!Buen viaje , ¿Arrigorriaga os pilla de paso? :mricy: :mricy:
Ojalá pudiéramos pasar por allí. Nos vemos en nada pareja !!!!Besos


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por ERNI »

Carlos, ¿como vas a dejar la GTR en casa por 4 gotas?, que no va a llover hombre!!!,ya verás que bien lo pasas haciéndole kilometros y Amparo detrás disfrutando de ese cómodo asiento.....Bueno, nos vemos el viernes por la noche!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
estruc
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: 1200 ZE SUPERTENERE
COLOR: Matt greey
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus
Ubicación: Detras de ti, no mires.

Re: Ayuda ruta escalonada a Logroño

Mensaje por estruc »

Yo tambien voy en coche y me la llevo para la lluvia logroñesa y no desentonar..... :mricy:


Saludos CarmeloKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE st (15)
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”