RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Patu »

A las guenas.

Pos eso, que ayer tenia mono de moto y a las 4 de la tarde (tras realizar los trabajos hogareños que me deja la MDR) :evil: :evil: realice esta ruta,fueron casi 4 horas y media de gozada :razz: :razz: y el unico inconveniente fue hacerla solo, pero ya sabeis como son estas cosas cuando surgen derrepente.

Salida de Castro por la N-634 hasta Solares y de aqui por esta carretera hasta Vargas.
Ya en Vargas, tome la N-623 direccion Burgos y tras pasar el puerto del Escudo tome la N-232 hasta casi Incinillas donde tomas la CL-629 direccion a Villarcayo para llegar al Crucero (aqui paradita con cervecita y pipisroom :razz: ). En el Crucero coji la N-629 y tras pasar el puerto de Los Tornos y Ramales de la Victoria baje a Colindres para tomar la A-8 y regresar a Castro.

Una ruta un pelin larga (241 Km) pero con buenas carreteras y mejores paisajes.

Queda dicha y recomendada.

Un saludo pa tus :vss :vss

Zona de Villacarriedo
Imagen
Imagen

Pico Jano
Imagen
Imagen

Puente Viesgo
Imagen
Imagen

Ramales de la Victoria
Imagen
Imagen
Última edición por Patu el Jueves, 22 Mayo 2008, 16:13, editado 6 veces en total.


Imagen
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Cuore »

Pues muchas gracias por comentarnos la ruta PATU, unas a-fotos pendientes para otro día para los que no somos de por ahí ponernos los dientes mas largos aún, no te parece?

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Patu »

[quote user="Cuore" post="17484"]Pues muchas gracias por comentarnos la ruta PATU, unas a-fotos pendientes para otro día para los que no somos de por ahí ponernos los dientes mas largos aún, no te parece?

Un saludo.
:vss[/quote]

Saludos Cuore.

Sinceramente no tire ni una sola foto :pum: . Mañana con mas tiempo busco algunas fotillos por ahi y las pego. ;-)

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: IMPRESIONANTE :!: :!: :!: :!: pues si ke pusiste el liston alto!!!!a ver esas fotos maestro :vss :vss


Avatar de Usuario
L.David
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David
Ubicación: En las nubes

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por L.David »

[quote user="Patu" post="17479"]A las guenas.

Pos eso, que ayer tenia mono de moto y a las 4 de la tarde (tras realizar los trabajos hogareños que me deja la MDR) :evil: :evil: realice esta ruta,fueron casi 4 horas y media de gozada :razz: :razz: y el unico inconveniente fue hacerla solo, pero ya sabeis como son estas cosas cuando surgen derrepente.

Salida de Castro por la N-634 hasta Solares y de aqui por esta carretera hasta Vargas.
Ya en Vargas, tome la N-623 direccion Burgos y tras pasar el puerto del Escudo tome la N-232 hasta casi Incinillas donde tomas la CL-629 direccion a Villarcayo para llegar al Crucero (aqui paradita con cervecita y pipisroom :razz: ). En el Crucero coji la N-629 y tras pasar el puerto de Los Tornos y Ramales de la Victoria baje a Colindres para tomar la A-8 y regresar a Castro.

Una ruta un pelin larga (241 Km) pero con buenas carreteras y mejores paisajes.

Queda dicha y recomendada.

Un saludo pa tus :vss :vss[/quote]

Tiene narices la cosa :evil:

Ayer cogí la moto, y a las 12 sali hacia Cistierna, pasando por Santander, Torrelavega, Reinosa Guardo Cistierna, y vuelta por el mismo camino, en total 550 Km. de fantastica ruta, ( no llame a los habitantes de Aguilar, Guardo( no tenia tu telefono) por falta de tiempo, pero en la proxima aviso :oops:


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Oscarin »

[quote user="L.David" post="17520"]

Tiene narices la cosa :evil:

Ayer cogí la moto, y a las 12 sali hacia Cistierna, pasando por Santander, Torrelavega, Reinosa Guardo Cistierna, y vuelta por el mismo camino, en total 550 Km. de fantastica ruta, ( no llame a los habitantes de Aguilar, Guardo( no tenia tu telefono) por falta de tiempo, pero en la proxima aviso :oops:[/quote]



:shock: :shock: :shock: Te capo, pasar por aki y no decir nada,te capo directamente :twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por juanjomr »

Humberto te suena...


NO FOTO / NO MOTO pues NO FOTO / NO RUTA.... :D :D


bueno la zona muy bonita y seguro que aunque solo merece la pena, ya sabes para la proxima, si publicas tus intenciones igual te salen novias para el viaje. :D

VSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por mda666 »

aupa patu.guapa ruta te has currado por el escudo y los tornos.

a mi por la zona me gustan mucho tambien ir por vega de pas y el puerto de las estacas de trueba o por la lunada.sales siempre a la carretera que va del puerto del cabrio a reinosa.me gusta mucho para cuando voy solo,aunque en algunas ocasiones me he encontrado con alguien haciendolas..es sensacional circular por esas carreteras sin trafico apenas y el sonido del viento como compañeros,aunque las vacas y en una ocasion una cabra despistada me han dado varios sustos de los "de muerte"
muy bonitas lasfotos

:vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por mendit »

[quote user="Oscarin" post="17529"][quote user="L.David" post="17520"]

Tiene narices la cosa :evil:

Ayer cogí la moto, y a las 12 sali hacia Cistierna, pasando por Santander, Torrelavega, Reinosa Guardo Cistierna, y vuelta por el mismo camino, en total 550 Km. de fantastica ruta, ( no llame a los habitantes de Aguilar, Guardo( no tenia tu telefono) por falta de tiempo, pero en la proxima aviso :oops:[/quote]



:shock: :shock: :shock: Te capo, pasar por aki y no decir nada,te capo directamente :twisted: :twisted:[/quote]
Hola Oscar,
tengo que salir en defensa de L.David.... que conste que me llamo pidiendome tu telefono, no lo encontre (lo siento). Te queria llamar para tomar algo contigo.

QUe lo sepas !!!
Un abrazo.


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por juanjomr »

Recordar que soy yo el que tiene vuestros datos.


VSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por malaguita »

Muy bonitas las fotos Humberto,gracias por compartirlo con todos. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
el gorrion
Registrado: Miércoles, 05 Marzo 2008, 20:18
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por el gorrion »

Es una vuelta preciosa!! menudas carreteras y vaya paisajes! la proxima cuelgate una fotito de tu DV.
por cierto, hacerla solo es genial,pero algún dia se puede repetir en grupo. me apunto :mryellow:


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Cuore »

[quote user="el gorrion" post="17863"]Es una vuelta preciosa!! menudas carreteras y vaya paisajes! la proxima cuelgate una fotito de tu DV.
por cierto, hacerla solo es genial,pero algún dia se puede repetir en grupo. me apunto :mryellow:[/quote]

Nada nada, ni hablar del peluquín.... que os conozco... la excusa salir para hacer una rutilla.... el desenlace..... todos parados en el primer bar que se encuentre uno, y media vuelta con el depósito lleno porque se "nos ha echo tarde" si si ... a otro perro con ése hueso... que ya nos conocemos hombre!!

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Eso si, os pongo deberes, si volveis a repetir la ruta, que alguien se acuerde de sacar unas fotos por el camino para los que no vamos poder veros en el bar, hombre!

Bromas a parte, disfrutad de la ruta todos juntos y ponen las foticos para general disfrute del evento...

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: RUTA POR CANTABRIA Y NORTE DE BURGOS

Mensaje por Oscarin »

[quote user="mendit" post="17726"][quote user="Oscarin" post="17529"][quote user="L.David" post="17520"]

Tiene narices la cosa :evil:

Ayer cogí la moto, y a las 12 sali hacia Cistierna, pasando por Santander, Torrelavega, Reinosa Guardo Cistierna, y vuelta por el mismo camino, en total 550 Km. de fantastica ruta, ( no llame a los habitantes de Aguilar, Guardo( no tenia tu telefono) por falta de tiempo, pero en la proxima aviso :oops:[/quote]



:shock: :shock: :shock: Te capo, pasar por aki y no decir nada,te capo directamente :twisted: :twisted:[/quote]
Hola Oscar,
tengo que salir en defensa de L.David.... que conste que me llamo pidiendome tu telefono, no lo encontre (lo siento). Te queria llamar para tomar algo contigo.

QUe lo sepas !!!
Un abrazo.[/quote]

:no: :no: :no: Pues muy mal,ahora me enfado y no respiro,jo!!! :cry: :cry: :cry: ya se de un par a los cuales........... :jason2: :jason2: :jason2: los kinder`s los tienen en juego;jah!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Responder

Volver a “Rutas”