Buenas...!!! K tal...!!!
Pos yo fllipando porque le he colocado a mi deu la cupula d201s y la maleta v46 de givi... y vaya cambioooo...!!!
Problema...!!! El kit de instalacion electrica givi de la maleta v46 tambien givi, viene en italiano, mal fotocopiado, etc... y uno que no es muy ducho... pues...
Alguien tiene el plano electrico de instalacion de la luz de freno...??? solo pido que se vea...
Algun brico-consejo para la instalación del cable..., para que no pase por el asiento... etc...
un saludo y nos vemos en cordoba... pronto...
Por cierto, el otro dia, cuando llevaba unos 10 km de rodaje, al cambiar de tercera a cuarta a unas 6000 y pico... la moto me pego un petardazo que se asusto hasta un caballo que estaba placidamente pastando... ¿Estaba fria? ¿Pasa algo que deba saber? :neutral:
Gracias...
INSTALACION ELECTRICA KIT LUZ GIVI
- RUNNER
- Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19
INSTALACION ELECTRICA KIT LUZ GIVI
¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. V´sssssss
- asterix
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- Ubicación: Jerez de la Frontera
INSTALACION ELECTRICA KIT LUZ GIVI
Primero la luz; hazle un pequeno orificio en parte superior de la carcaza debajo del baul y sellalo bien asin lo tengo yo y ningun problema
Segundo petardazo, un petardazo suele ser acumulacion de gasolina en el escape, teniendo en cuenta que tenia diez kilometros, yo te recomiendo que por lo menos durante los mil primeros no esprimas el motor te olvides de acelerones brusco, y no la pases de 4500 vueltas que es mas o menos la mitad del regimen de giro ya que le motor te debe durar toda la vida, una vez cambiado el aceite en la primer a revision estirala poco a poco pero cambia sin acelerones ni exprimir las marchas ya se tiene que hacer el motor, Perdon por el ladrillo espero que te sea de ayuda
Segundo petardazo, un petardazo suele ser acumulacion de gasolina en el escape, teniendo en cuenta que tenia diez kilometros, yo te recomiendo que por lo menos durante los mil primeros no esprimas el motor te olvides de acelerones brusco, y no la pases de 4500 vueltas que es mas o menos la mitad del regimen de giro ya que le motor te debe durar toda la vida, una vez cambiado el aceite en la primer a revision estirala poco a poco pero cambia sin acelerones ni exprimir las marchas ya se tiene que hacer el motor, Perdon por el ladrillo espero que te sea de ayuda
- RUNNER
- Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 17:19
Re: INSTALACION ELECTRICA KIT LUZ GIVI
jajaja!!! ojala asterix... ojala tubiera la moto 10 km de rodaje... tiene casi 35000... como ves me explique mal en el mail...
lo que quise decir es que llevaba unos 10 km recorridos desde que arranqué la moto...
ya explicaré como he puesto la maleta...
V´sssss
lo que quise decir es que llevaba unos 10 km recorridos desde que arranqué la moto...
ya explicaré como he puesto la maleta...
V´sssss
¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. V´sssssss