PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un satisfactorio Paddock Itinerante en Terrassa, esta semana repetimos. Jueves 29 de Agosto, ultimo Paddock de Agosto!!!!!!!!!!A partir de las 19:30 hrs.El Lugar, Frankfurt La Bola de Oro. - C/ Joaquin Costa, 183.08222 - Terrassa. * La Terraza es nuestra.La combinacion, por la C-58, es muy buena, enseguida se llega.Alli nos vemos. Yo voy, que me da que habra alguna visita sorpresa...Y hay que concretar el sitio de la barbacoa de la Vaca, que hay que empezar a moverlo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
garfield
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD
Ubicación: talleres garfield, vilanova del cami (barcelona)

Re: PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Mensaje por garfield »

wuuuueeeeennnaaasssss.si no pasa na de na, por alli estaremos.v´ssssssssssssss


No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Avatar de Usuario
Napoleón
Registrado: Jueves, 03 Mayo 2012, 11:22
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Rioja (Burdeos)
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: Roger
Ubicación: Sabadell

Re: PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Mensaje por Napoleón »

Hola a todos :saltando:Comentaros que todavía no estoy lo suficientemente recuperado para venir :muletas: :muletas: De momento sigo en casa de la familia en unas mini vacaciones forzosas :pescando:, pero tened por seguro que, en cuanto me pueda valer, caen unas birras y/o unas tapitas. :comiendo: Salud y quilómetros :vss


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Mensaje por J POMAR »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras un satisfactorio Paddock Itinerante en Terrassa, esta semana repetimos. Jueves 29 de Agosto, ultimo Paddock de Agosto!!!!!!!!!!A partir de las 19:30 hrs.El Lugar, Frankfurt La Bola de Oro. - C/ Joaquin Costa, 183.08222 - Terrassa. * La Terraza es nuestra.La combinacion, por la C-58, es muy buena, enseguida se llega.Alli nos vemos. Yo voy, que me da que habra alguna visita sorpresa...Y hay que concretar el sitio de la barbacoa de la Vaca, que hay que empezar a moverlo.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coñ. me apunto Terrassa me pilla aqui al lado cojo la c-58 esa y ya estoy ahi .Y si la sorpresa es la famosa ya vaca de MARCHELO no te digo na, de paso que voy le llevare el sazonador de dicho animalHALA pues nos vemos el jueves en la bola esa que has dicho. :birras: :encuentro: :birras: :encuentro: :vss :vss


Avatar de Usuario
J POMAR
Registrado: Viernes, 24 Septiembre 2010, 01:05
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier
Ubicación: Pomar de Cinca HUESCA

Re: PADDOCK 29 AGOSTO EN TERRASSA.

Mensaje por J POMAR »

Fede a ver si la sorpresaes que no va nadie :desternillante: :desternillante:


Responder

Volver a “Nos vemos en...”