Musica En La Deu

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Musica En La Deu

Mensaje por Dionisio »

Hola Heyper, no aparece ningun ruido de parasitos por los altavoces, se oye muy bien y límpio.

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
heyperman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Elche

Re: Musica En La Deu

Mensaje por heyperman »

pues yo he puesto el amplificador en este sitio...
Imagen
Imagen
y el mp3 aqui
Imagen


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Musica En La Deu

Mensaje por Xtreme »

Al hilo del tema...

¿Alguien sabe donde conseguir, por la zona de Barcelona, el susodicho amplificador sin tener que ir a morir a eBay?

¿Conoceis alguna tiendad de electrónica, car/moto audio o similar donde lo pueda comprar?

He buscado y buscado y buscado por internet y siempre he de morir a hacer la compra on-line.

Gracias de nuevo!!


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
max-cj
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 00:10

Re: Musica En La Deu

Mensaje por max-cj »

Yo tambien la he puesto, aqui van unas fotos, el MP3 es un zen que lleva el mando de control de volumen y cambio de canciones en la parte de fuera de la guantera, esta etapa de potencia funciona a traves del aumento de volumen del mismo MP3, los altavoces son de clebar que aguantan mas la intemperie, se escucha perfectamente hasta 120 km/h, si alguien quiere mas informacion que me pase un corrreo y le pongo en contacto con el taller que me lo ha montado, esta en San Juan de Alicante.


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”