PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por Paco de Auville »

...Pues si lo somos, tenemos una cita el jueves 12 a las 19:00 !!http://cerveceriatrigolimpio.blogspot.c ... trigo.htmlEn vez de Boulevard, esta semana tenemos una cita en un lugar muy recomendado por un compañero y...con visita sorpresa de alguien que no esperáis !No podemos faltar...a ver esa lista:1/. El invitado especial2/. El papi3/. Juanka4/. Chemahdez5/. ¿Luis...???6/. ¿Sparrow...???7/. Jupinaza8/. El menda :birras: :birras: :birras: :vss :vss :vss :vss
Última edición por Paco de Auville el Miércoles, 11 Septiembre 2013, 13:07, editado 2 veces en total.


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por GALLEGO »

Paco de Auville escribió:...Pues si lo somos, tenemos una cita el jueves 12 a las 19:00 !!http://cerveceriatrigolimpio.blogspot.c ... trigo.htmlEn vez de Boulevard, esta semana tenemos una cita en un lugar muy recomendado por un compañero y...con visita sorpresa de alguien que no esperáis !No podemos faltar...a ver esa lista:1/. El invitado especial2/. El papi3/. El menda :birras: :birras: :birras: :vss :vss :vss :vss
Este jueves???Tu lo que eres es un liante, pos no ves que me voy a Grana dentro de un rato de caminito a Sevilla


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por Paco de Auville »

GALLEGO escribió:Este jueves???Tu lo que eres es un liante, pos no ves que me voy a Grana dentro de un rato de caminito a Sevilla
AaaahhhhLo siento mucho Carlicos, pero la ocasión lo merece, aunque siento muchísimo que no estés mañana aquí...pero ya saludarás al "invitado especial" el viernes... 8) :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por jupinaza »

Si de verdad vais a estar a las 19:00, me apunto, ya que solo dispondo de media hora.Aunque hubiera sido mejor en el bulevard, ya que todavia están por pagar las cervezas que me bebí YO SOLO el pasado jueves.Saludossssss


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por Paco de Auville »

jupinaza escribió:Si de verdad vais a estar a las 19:00, me apunto, ya que solo dispondo de media hora.Aunque hubiera sido mejor en el bulevard, ya que todavia están por pagar las cervezas que me bebí YO SOLO el pasado jueves.Saludossssss
:shock: :| :oops: :sorry: Lo siento de veras, Juan...Pero este es fijo que estaremos...y posiblemente más gente de lo habitual !Te apunto ! :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por AMPARO »

Vaya intriga Paquito, no nos puedes adelantar algo o darnos alguna pista sobre el personaje en cuestión ?Venga porfa ..........


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por Maik »

Juan, siento que el otro día falláramos todos! :oops: A saber quién es el energúmeno que te ha dicho de ir a ese antro...Y a ver quién es el piltrafilla sorpresa... miedo me das! anda! danos alguna pista? es asustaviejas declarado?A lo que voy, si todo va bien en casa con la niña, espero pasarme un rato (más que ná pa saber quién es el invitado :P ), y con algo más de suerte, os presento a Laurita :enamorado: :birras:


Avatar de Usuario
jupinaza
Registrado: Lunes, 15 Junio 2009, 12:12
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por jupinaza »

Maik escribió:Juan, siento que el otro día falláramos todos! :oops: A lo que voy, si todo va bien en casa con la niña, :birras:
No teneis que sentirlo, solo pasar a pagar las cervezas (El camarero sabe quienes sois)Maik, esos está bién que os repartais los cuidados de Laura, pero el pecho que se lo de Esther eh?Nos vemos esta tarde


SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: PAPARAJOTES Y ALLEGADOS...¿somos trigo limpio...?

Mensaje por corchopan »

Quería agradeceros a todos los que estuvisteis allí para compartir una cerveza...o dos...o tres...o cuatro...o no sé cuantas fuerony hacerme pasar un rato genial.Y que sepáis que ahí no acabó la fiesta, que Paco y Juancar intentaron que cayera en la corrupción y el desenfreno de la noche murciana pero bueno, lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas.Lo dicho, gracias a todos.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”