La primera para abajo

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
uet
Registrado: Domingo, 01 Diciembre 2013, 22:21
MARCA: honda
MODELO: paneuropean
COLOR: gris
Nombre Real: jose

La primera para abajo

Mensaje por uet »

Con estas temperaturas se atreve hasta mi chica a montar en moto.Una ruta muy agradable y con un día impresionante.Espero que paseis un buen rato.http://uet-annette.blogspot.com.es/2014" onclick="window.open(this.href);return false; ... abajo.html


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La primera para abajo

Mensaje por ocmigue »

Muy agradable de leer y buenas fotos, como siempre :aplauso: Me he fijado que llevas el navegador en el centro del manillar, ¿podrias poner una foto del soporte que tienes y como queda sin el navegador? gracias. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
uet
Registrado: Domingo, 01 Diciembre 2013, 22:21
MARCA: honda
MODELO: paneuropean
COLOR: gris
Nombre Real: jose

Re: La primera para abajo

Mensaje por uet »

Gracias por tu comentario ocmigue.No tengo la moto a mano pero te describo lo que tengo: todo son soportes y brazo RAM, bajo la llave de contacto llevo un soporte con bola atornillado a unos tornillos que fijan el emblema Honda, luego un brazo pequeño que sujeta la cuna que agarra el GPS. En total son tres cosas: soporte con bola, brazo de sujección, cuna del GPS tambien con bola.Posiblemente en cualquier otra crónica puedas ver mejor el conjunto.


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La primera para abajo

Mensaje por ocmigue »

uet escribió:Gracias por tu comentario ocmigue.No tengo la moto a mano pero te describo lo que tengo: todo son soportes y brazo RAM, bajo la llave de contacto llevo un soporte con bola atornillado a unos tornillos que fijan el emblema Honda, luego un brazo pequeño que sujeta la cuna que agarra el GPS. En total son tres cosas: soporte con bola, brazo de sujección, cuna del GPS tambien con bola.Posiblemente en cualquier otra crónica puedas ver mejor el conjunto.
Si mas adelante puedes hacer una foto donde se vea la forma como esta puesto te lo agradeceria, es que no me gusta donde lo llevo. Gracias


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: La primera para abajo

Mensaje por nando »

Buena ruta ,gracias por compartirla


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
Luis_Urko
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis
Ubicación: Caleta de Vélez (Málaga)

Re: La primera para abajo

Mensaje por Luis_Urko »

Magnífica crónica. Jose yo lo llevo en el mismo sitio y con el mismo sistema. A ver si mañana me acuerdo y le saco unas fotos. Es un lugar bastante comodo.


"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La primera para abajo

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Magnífica crónica. Jose yo lo llevo en el mismo sitio y con el mismo sistema. A ver si mañana me acuerdo y le saco unas fotos. Es un lugar bastante comodo.
Gracias LuisYo lo llevo con el soporte original que traia el rider pero va sujeto cerca del puño y cuando lo quito queda la bola en una posicion no muy buena, incluso me llamaron la atencion en la itv por peligroso.


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
uet
Registrado: Domingo, 01 Diciembre 2013, 22:21
MARCA: honda
MODELO: paneuropean
COLOR: gris
Nombre Real: jose

Re: La primera para abajo

Mensaje por uet »

Esta tarde te mando fotos.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La primera para abajo

Mensaje por evanin »

Pues sí, he pasado un buen rato. :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: La primera para abajo

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Ocmigué, cuando compré la RT :cry: tampoco me convencía el aparataje que traía el Tomtom para el manillar, y un día ví cerca de casa una RT con un soporte que me gustó. No era barato, y según veo ahora, sigue sin serlo, pero te puede dar alguna idea.http://www.migsel.com/store/index.php?_ ... oductId=49" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La primera para abajo

Mensaje por corchopan »

Jota-Be escribió:Wenas.Ocmigué, cuando compré la RT :cry: tampoco me convencía el aparataje que traía el Tomtom para el manillar, y un día ví cerca de casa una RT con un soporte que me gustó. No era barato, y según veo ahora, sigue sin serlo, pero te puede dar alguna idea.http://www.migsel.com/store/index.php?_ ... oductId=49" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Para mí es el mejor sitio para poner un GPS, encima de los relojes.Y yo me hice un soporte clavado al que te ha puesto Jota pero con el soporte de la matrícula de una CB 250 con lo cual el coste fue ligeramente inferior y la verdad, me va genial y lo que te digo, el mejor sitio donde colocarlo porque no apartas la vista de la carretera en ningún momento.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: La primera para abajo

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
Jota-Be escribió:Wenas.Ocmigué, cuando compré la RT :cry: tampoco me convencía el aparataje que traía el Tomtom para el manillar, y un día ví cerca de casa una RT con un soporte que me gustó. No era barato, y según veo ahora, sigue sin serlo, pero te puede dar alguna idea.http://www.migsel.com/store/index.php?_ ... oductId=49" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos.
Para mí es el mejor sitio para poner un GPS, encima de los relojes.Y yo me hice un soporte clavado al que te ha puesto Jota pero con el soporte de la matrícula de una CB 250 con lo cual el coste fue ligeramente inferior y la verdad, me va genial y lo que te digo, el mejor sitio donde colocarlo porque no apartas la vista de la carretera en ningún momento.Salud :vss :vss :vss
Queda bien pero... que pasada de precio, esta tarde pedire el soporte que tienen uet y Luis_Urko que sale por 12€ y tambien queda muy bien.Gracias


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Rutas”