Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al 14

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al 14

Mensaje por Xtreme »

Buenas a tod@s,

Ya que estoy de vacaciones, tengo planteado irme de ruta del 8 al 14 de junio por el norte de España.

Como la propuesta de Britten de hacer la ruta de Francia, prefiero dejarla para la próxima, me gustaría que me asesoraseis sobre que ruta podría hacer o que sitios valdría la pena visitar.
Antes de montarme la ruta a mi rollo, seguro que muchos de vosotros me podreis decir sitios para visitar.

Por lo que he mirado el mapa por encima, una ruta posible es: Barcelona - Pamplona (donde pararé para saludar a un amigo) pasando por Huesca - San Sebastian - Santander - León - Sória - Barcelona. Total 1.800 kms. Por lo que he mirado en la Guia Campsa, todo son carreteras sin peaje, pero algo de autopista supongo que habrá.

Si además conoceis albergues o sitio para alojarse (bien de precio, por supuesto), pues mas agradecido os estaré.

Y si alguno estais cerca de estos lares, me lo decís para echar un café!!

Gracias!!

V'ssssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al

Mensaje por Patu »

Ese Pau.
Por esta zona (Cantabria, Vizcaya) hay muchas y variadas rutas para hacer. Si te acercas por estos lares, podemos hacer algunos km. Yo tengo las tardes libres. Ya me contaras.

Un saludo. :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al

Mensaje por Oscarin »

Ya sabes dode encontrar a otro deauvillero,por aki ,para ir haciendo boca.........Picos de Europa Prkes naturales de Riaño,Fuentes Carrionas,es decir paisajes bonitos y curvas muxas curvas,a si ke si te animas,por aki-meando :oops:


:vss :vss :vss :vss


Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al

Mensaje por Xtreme »

Buenas.

Gracias a los dos! Cuando tenga cuadrados los días y sepa que día estaré por vuestros lares, os aviso para que me enseñeis los mejores rinconcitos.

V'sssss


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Avatar de Usuario
Xtreme
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Barcelona capital

Re: Propuestas Para Salida Por El Norte De España, Del 8 Al

Mensaje por Xtreme »

Buenas a todos,

Os mando un saludo desde Bilbao!! Desde un ciber, claro.

Finalmente salí el martes a las 10h en dirección a San Sebastián, y llegaba a las 18h. Me lo tomé con mucha calma, parando para hacer fotitos, ... He hecho todo el recorrido por carretera (excepto la A-2 hasta Lérida para aligerar saliendo de Cataluña). Por el camino he cogido lluvia, pero bueno, nada del otro mundo.
Ayer visité San Sebasttán y pasé la noche en Irún. Hoy he salido para Bilbao (desde dónde os mando estas lineas), y ahora salgo para Torrelavega, para hacer noche allí. Mañana bajaré sin prisa para León si no hay nada.
Como me habeis dicho que el algunos sois de esta zona, os dejo mi tlf y me dais un toque: 615.396.366.

Un saludo!!


[img align=left]http://img441.imageshack.us/img441/549/176941if5.jpg[/img]Cuando debí hacerlo, no lo hice. Ahora que me doy cuenta, ya es demasiado tarde. Voy a ver si hoy me he dejado algo por hacer...
Responder

Volver a “Rutas”